¿Por qué "Onda Vital" y no KameHameHa?(en gallego y en castellano excepto Super)

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Re: ¿Por qué "Onda Vital" y no KameHameHa?(en gallego y en castellano excepto Super)

Mensaje por Paikuhan » 29 Jul 2018 17:33

Noín, muchas gracias por tu aporte, y por las ganas de escribir toda esta explicación.

Sin embargo, te pido por favo que leas las normas del foro, y por favor elijas un nombre de usuario apropiado para el foro y te presentes correctamente.
Disponemos de nicks exclusivos, pasate por :arrow: aqui para verlos. No se admiten nombres inventados ni fusiones o transformaciones inexistentes tipo DBAF.

Una vez que escojas tu nick, nos lo dices por mp o en el mismo hilo de nicks nos lo puedes escribir que quieres ese personaje, y te editaremos el nombre.

Una vez editado el nick solo te quedara presentarte :arrow: aqui para que tu nick sea de uso exclusivo.

Si tienes alguna duda, puedes contactarme a través de mensaje privado.
ImagenImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Re: ¿Por qué "Onda Vital" y no KameHameHa?(en gallego y en castellano excepto Super)

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 29 Jul 2018 19:19

Interesante todo lo que nos comentas en el post.
Noín escribió:
29 Jul 2018 15:49
Voy a poner un poco de luz al tema, pues me he comido todas las versiones peninsulares de la sèrie así como la francesa
Como te comenta Paik, tienes que completar correctamente tu registro. Te envio un mp ;)
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Wiss
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Wiss » 30 Jul 2018 10:09

No veas, pedazo de explicación nos has dejado, :aplauso:
Yo he mamado de la versión Catalana y todo lo que dices es 100% cierto, me acuerdo escuchar a Goku decir KameKameHa! Menos mal que dejaron el audio en Japonés para los ataques, que para mi es lo mejor que han podido hacer en este doblaje.
Imagen
El querer valorar algo solo por su fuerza es una mala manía de los Saiyajin

Goku Jr.
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Goku Jr. » 01 Ago 2018 22:25

Wiss escribió:
30 Jul 2018 10:09
No veas, pedazo de explicación nos has dejado, :aplauso:
Yo he mamado de la versión Catalana y todo lo que dices es 100% cierto, me acuerdo escuchar a Goku decir KameKameHa! Menos mal que dejaron el audio en Japonés para los ataques, que para mi es lo mejor que han podido hacer en este doblaje.
En mi opinion Wiss, el audio en Japones es una idea muy acertada, le da toques al anime que ni pintados, por lo menos Dragon Ball, cuando ves la serie por television y escuchas el cambio de tono de un idioma a otro ves que es una pasada, aun recuerdo escuchar los audios castellanos y en la pelea escucharse un tono mas grave de Son Goku acercandose al rival rapido para asestarle golpes, no lo recordaba pero es una autentica pasada :aplauso:
ImagenImagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 25 Sep 2018 22:07

De venir de ver la serie en sus emisiones en valenciano y catalán, al comprar los VHS de las pelis en castellano esto era precisamente lo que más te chocaba y chirriaba, la "Onda Vital" (aunque Son Gohanda también andaba por el mismo nivel :lol:).

Veo que entre las respuestas al tema esta fue una de las primeras clases maestras del Dr. Wheelo :D :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Debates”