Másters de TV de Dragon Ball Z

Responder
Zamasu
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Másters de TV de Dragon Ball Z

Mensaje por Zamasu » 16 Abr 2018 17:43

Boing -----> https://mega.nz/#!tPYhQQZC!FFIWXnlZBqSv ... yE0Ea6NlJo

tvG2 ------> https://mega.nz/#!QLBGWD5a!ChNIUzuqqk9w ... C-kXBH0_D4

Mi intención aquí es que debatáis sobre que máster es el mejor y por qué. Podéis tocar temas como vídeo, audio(doblajes a parte :mrgreen: ), o incluso la propia emisión (la de Boing era con anuncios entre capítulo y capítulo mientras que en la de tvG2 te ponen los dos capítulos del tirón, aunque la emisión de Boing era en 4:3 y la de tvG2 es en letterbox). Cosas así
Imagen
El mundo está lleno de sucios mortales que lo degradan. Yo soy el adalid de la justicia y el guardián de los
mundos, mi trabajo es limpiar el mundo de esos sucios mortales. ¡Alabadme, adoradme, soy el Dios Zamasu!

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Re: Másters de TV de Dragon Ball Z

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 17 Abr 2018 00:34

Para mi sin duda tanto por calidad de video como calidad de sonido el master de la tvg.
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Zamasu
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Zamasu » 17 Abr 2018 21:59

Totalmente de acuerdo. De hecho el máster de vídeo de tvG fue proporcionado directamente por AB Distribution, mientras que el máster de la versión castellana lo tiene actualmente Arait Multimedia. Y luego está el tv3, que es remasterizado y sin censura, ellos tienen el manga en catalñan, emisión de la serie remasterizada, películas en catalán, making ofs de los doblajes en catalán, un change para doblar Super en catalán con casi 10000 firmas(aquí ni 1000 llevamos)... Están muy adelantados, y al parecer Planeta no tiene interés en publicar en manga en gallego(los mato :twisted: :muy enfadado: ), puta realidad, al menos en los foros están traduciendo al manga al gallego, obviamente con Onda Vital, Songohanda, Mutenroi, etc.
Imagen
El mundo está lleno de sucios mortales que lo degradan. Yo soy el adalid de la justicia y el guardián de los
mundos, mi trabajo es limpiar el mundo de esos sucios mortales. ¡Alabadme, adoradme, soy el Dios Zamasu!

Zamasu
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Zamasu » 19 Abr 2018 16:35

Y mencionar que el máster de la versión castellana tiene muchísimo ghostling, para verlo hay que desactivar desentrelazado en VLC, con el de tvG2 desactivo desentrelazado y casi no tiene ghostling
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 28 Abr 2018 11:57

Votaría por cualquiera antes que por Boing.La cadena que peor ha tratado a Dragon Ball de largo.
Imagen

Zamasu
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Zamasu » 01 May 2018 00:53

Broly escribió:
28 Abr 2018 11:57
Votaría por cualquiera antes que por Boing.La cadena que peor ha tratado a Dragon Ball de largo.

En si, es el mismo máster que usó Antena 3 y Cuatro. Si hay que echarle la culpa a alguien de este máster tan malo serán a los zopencos de la distribuidora
Imagen

Responder

Volver a “Debates”