[Serie] The Witcher (Netflix).

Trunks del Futuro
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

[Serie] The Witcher (Netflix).

Mensaje por Trunks del Futuro » 23 Jun 2019 12:23

Imagen

En el 2017, Netflix anunciaba su deseo de crear una serie para su plataforma basada en las historias de Andrsej Sapkowski. De esta manera, los seguidores de The Witcher podrían ahondar más en la historia de Geralt de Rivia y su paso como uno de los brujos más poderosos de su universo, que ahora tendría una participación en la pequeña pantalla.

Geralt es hijo de la hechicera Visenna y Korin, un guerrero que apareció en el libro Camino sin retorno, donde se cuenta la historia del encuentro de ambos. Poco después de su nacimiento, su madre lo abandonó en la ‘Escuela del Lobo’, más conocida como la Orden de los Brujos que se encuentra en Kaedwen.

Desde muy pequeño fue entrenado para convertirse en un brujo y, gracias a la Prueba de las hierbas, logró conseguir las mutaciones que le otorgaron fuerza, velocidad, resistencia, curación y habilidades sobrehumanas. Finalmente, gracias a su gran desempeño, fue seleccionado para una prueba de mutágenos adicional. Él ha sido el único que ha sobrevivido a estos experimentos y su cabellera blanca lo demuestra.

Luego de su entrenamiento como brujo, salió de su escuela junto a su caballo Sardinilla, convirtiéndose así en un cazador de monstruos a sueldo. Jaskier, famoso poeta y bardo, es su mejor amigo y tiene una relación amorosa con Yennefer de Vengerberg, su eterno amor.

En una de sus historias, Geralt exigió al hijo no nacido de la princesa Pavetta por haberla ayudado en sus problemas, prometiendo volver luego de seis años para recoger su recompensa. Sin embargo, pasó el tiempo y Geralt nunca lo reclamó, aunque este hijo se convertiría en Ciri, quien posteriormente seguiría a Geralt hasta convertirse en su aprendiz y casi una hija para el brujo.

REPARTO

Imagen

Henry Cavill - Geralt de Rivia

Imagen

Freya Allan - Ciri

Imagen

Anya Chalotra - Yennefer

Imagen

Anna Shaffer - Triss Merigold

Imagen

Millie Brady - Princesa Renfri

Imagen

MyAnna Buring - Tissaia

Imagen

Björn Hlynur Haraldsson - Eist

Imagen

Adam Levy - Mousesack

Imagen

Jodhi May - Reina Calanthe

Imagen

Mimi Ndiweni - Fringilla

Imagen

Therica Wilson-Read - Sabrina

De momento no existe una sinopsis oficial o un resumen de la historia de la nueva serie de Netflix. PLlo único que se ha logrado conseguir es una breve descripción de la misma página que explica lo siguiente: “El brujo Geralt, un cazador de monstruos mutado, buscará su lugar en un mundo donde las personas han demostrado que son más malvadas que las bestias”.

Lo más probable es que Netflix se base en las historias presentadas en los libros originales de Andrzej Sapkowski y no en los juegos de CD Projekt RED. Geralt de Rivia será el protagonista principal, no cabe duda, pero aún queda por confirmar si será una serie autobiográfica del personaje o un compilatorio de aventuras por capítulo.

Su estreno será a ultimos de 2019.

Imagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Re: [Serie] The Witcher (Netflix).

Mensaje por Son Gohan » 23 Jun 2019 13:01

Esta serie tiene mi reclamo desde hace ya tiempo,el actor henry cavill como Geralt no termina de convencerme había perfiles mejores y mas facil sin tanto retoque como por ejemplo mads mikkelsen y para ciri ya se que parece que empieza como niña pero si la llegan a poner de adulta Natalie Dormer y para Jeneffer Eva Green Tb si o si

Imagen
ImageImage

A ver que hacen con la serie pero lo poco que he visto es que no me creo a Geralt...y eso es un gran pilar para la serie espero que finalmente termine siendo buena por que me encanta the witcher.
Imagen ImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Trunks del Futuro
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Trunks del Futuro » 23 Jun 2019 13:36

Yo voy a darle una oportunidad, The Witcher es una pasada y si Ciri empieza siendo niña.
Yo le tengo muchas ganas, ya que después de juego de tronos me ha dejado un vacío grande ya que he disfrutado mucho, quiero hacer también un post dedicado a juego de tronos para debatir.
Un saludo.
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 23 Jun 2019 13:59

Recuerdo lo viciado que estaba Trunks con este juego y si vana sacar una serie habrá que darle una oportunidad. Sobre lo de abror un hilo sobre Juego de Tronos para debatir me parece buena idea. Siéntete libre de abrirlo en off topic cuando te apetezca,Trunksillo.
ImagenImagen

Maestro Mutenroshi
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 24 Jun 2019 10:21

Muy buen Post Trunks, se nota que eres todo un fan ya de esta serie dese que conociste al querido Brujo Geralt de Rivia.

Cuando la emitan , veremos que tal les ha salido, que por cierto si hubieras puesto cosas del rodaje , sabrías que se rodó parte de ella en Canarias , en la isa de Gran Canaria (Las Palmas)

https://www.20minutos.es/noticia/358670 ... n-canaria/

Yo espero que salga una gran serie de ahi y seguramente se basará en los libros, ojalá tenga algún guiño de los juegos.

El actor elegido no me parece nada mal, la verdad.

Buen aporte Trunks.
ImagenImagen

Trunks del Futuro
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Trunks del Futuro » 24 Jun 2019 13:36

Algo leí al respecto, y no me extraña que hayan rodado secuencias en el paraíso canario.

Yo la voy a ver con la mente abierta, no como un Hater que quiere que se reproduzcan los libros punto por punto.
Mente abierta con personajes con su personalidad y a disfrutar de las aventuras de Geralt de Rivia.

Espero que sigas este post con atención por que comentare los capítulos.

Un saludo.
Imagen

Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Vegeta » 24 Jun 2019 23:24

No sabia que iban a sacar una serie de The Witcher. :o

Veremos que tal va la historia y si son fieles al videojuego.

Sobre el tema de Juego de tronos, tienes todo mi apoyo. Yo también he estado pensando en hacer un post sobre la serie y los libros, ya que despues de haber acabado estoy como tu con un gran vacío...jajaja
ImagenImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Trunks del Futuro
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Trunks del Futuro » 25 Jun 2019 07:22

La serie tengo entendido que se basarán en los libros, cosa que me agrada por que los libros están muy bien, obviamente saldrán personajes de los videojuegos por que precisamente también salían en los libros.

Habrá gente que la escupira por que puede no seguir la estela de los libros 100%, a esos son los que lo llamo Haters, gente que solo quieren que pase lo que ellos quieren que pase, como paso con el criticado final de juego de tronos, que por cierto a mi me encanto, ya que no esperaba un final Disney como muchos.

Yo lo voy a intentar disfrutar haciendo odios sordos a la critica de los fans, ya que son estos lo que lo echan todo por tierra, hay que diferenciar entre serie, libros y vídeojuego.

Que si Geralt hace esto en los libros y en la serie no, eso son paparruchas de Hater fan.

Un saludo.
Imagen

Trunks del Futuro
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Trunks del Futuro » 01 Jul 2019 10:32

Traigo cositas ;).

The Witcher finaliza el rodaje de su primera temporada con la ambición de ser uno de los grandes proyectos de Netflix y entra las fiestas de cierre se ha vislumbrado el que podría ser el logo oficial de la serie, una doble 'W' con significado múltiple acompañada de la cabeza de un lobo.

Tras ocho meses de rodaje con muchas noches detrás, The Witcher da el pistoletazo de salida para la post-producción con la idea de estrenar a finales de este 2019 en el que es el esperado proyecto de Henry Cavill.

Precisamente con la finalización del rodaje se han multiplicado las reacciones del equipo de trabajo tanto del casting como de la producción y a algunos se le ha ido la mano con las redes sociales, filtrando el que podría ser el logo de la serie que aquí se ve.

Imagen

El lobo se cuela en una doble 'W'.
The Witcher finaliza el rodaje de su primera temporada con la ambición de ser uno de los grandes proyectos de Netflix y entra las fiestas de cierre se ha vislumbrado el que podría ser el logo oficial de la serie, una doble 'W' con significado múltiple acompañada de la cabeza de un lobo.

Tras ocho meses de rodaje con muchas noches detrás, The Witcher da el pistoletazo de salida para la post-producción con la idea de estrenar a finales de este 2019 en el que es el esperado proyecto de Henry Cavill.

Precisamente con la finalización del rodaje se han multiplicado las reacciones del equipo de trabajo tanto del casting como de la producción y a algunos se le ha ido la mano con las redes sociales, filtrando el que podría ser el logo de la serie que aquí se ve.

Ese logo que aparece al inicio de la noticia es la doble 'W' en el que podría ser una referencia al lobo blanco (White Wolf), aunque no sabemos si realmente es el nombre interno para la producción o el que será el título definitivo de la serie, The Witcher: White Wolf.

En la historia, Geralt de Rivia es de los pocos brujos dispuestos a exterminar a los monstruos y precisamente proviene de La Escuela del Lobo, la orden de los brujos de Nilfgaard, de ahí el guiño en el famoso logo.

A tener en cuenta que no es la primera vez que vemos el logo. Hace unas semanas también se dejó ver en una claqueta del rodaje y es que además de la '"WW' central, en el lateral está dibujado el logo que vemos en el inicio de la noticia.

Ahora solo queda esperar a la fecha exacta del estreno de la serie, que bien podría ser a finales de diciembre o inicio de 2020. Los que filtraron que Cavill sería el protagonista, Recapped, también han adelantado que la serie llegará el 20 de diciembre.

Fuente: El Desmarque

Esperemos que hagan algo que merezca la pena ver.
Imagen

Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Vegeta » 01 Jul 2019 18:13

Pues, está chulo el logo.
Esperemos que llegue para finales de año y no tengamos que esperar al año que viene.
Y lo más importante, esperemos que hagan una historia decente y so se les vaya la olla...
ImagenImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Trunks del Futuro
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Trunks del Futuro » 02 Jul 2019 07:24

Esta serie hay que tomarla como lo que es, la mayor lacra son los fans acerrimos, de estos que solo quieren que pasen las cosas que hay en su cabeza, asi que esta serie está expuesta a críticas severas.

Lo único que le pido a Netflix es que no desvirtue la personalidad de cada uno.

Os traigo unas imágenes recién salidas del horno, por fin tenemos fotos del cartel principal y de los actores caracterizados, Geralt, Yennefer y Ciri.

Me ha gustado mucho el logo del cartel principal de la parte superior izquierda, si os fijais al lado de la cabeza del lobo hay como una golondrina, efectivamente Haters de los libros, a Ciri se la conoce como Golondrina, un detalle muy significativo.

Espero mucho de esta serie, y eso que solo me he leído el primer libro el último deseo.
Creo que todos tenemos, series, libros, cómics o videojuegos que nos han marcado, The Witcher 3 me marcó a mi.

Imagen

Geralt of Rivia

Imagen

Imagen

Imagen

Yennefer of Vengerberg

Imagen

Imagen

Cirilla Fiona Ellen Riannor

Imagen

Imagen
Fuente: Vida Extra.
Última edición por Trunks del Futuro el 02 Jul 2019 12:51, editado 1 vez en total.
Imagen

Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Vegeta » 02 Jul 2019 10:12

Pues por las imagenes que muestras tiene muy buena pinta. :enamorado:
La 1 imagen con el logo es muy chula.
Gracias Trunks por este aporte. Ya tengo ganas de verla y eso que no se nada de la historia jajaja.
ImagenImagenImagen

Maestro Mutenroshi
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 02 Jul 2019 10:15

Buenas imágenes ya empieza a ponerse el Hype por las nubes :aplauso:
ImagenImagen

Trunks del Futuro
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Trunks del Futuro » 02 Jul 2019 10:29

Para mi son una pasada, el hype ya empieza a subir igual que el Ki, estoy muy entusiasmado, me gusta lo que veo, que ganas de ver a Triss, Jaskier y ver sus interpretaciónes, en breve pondré estas imágenes en el primer post para que este todo recopilado.

Un saludo a todos.
Imagen

Trunks del Futuro
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Trunks del Futuro » 20 Jul 2019 07:38

Dejo el trailer, voy a ver si lo asimilo, tengo el Hype demasiado alto, disfrutarlo.

Saludos.

Imagen

Responder

Volver a “Series de TV”