Rurouni Kenshin.

Responder
Trunks del Futuro
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Rurouni Kenshin.

Mensaje por Trunks del Futuro » 22 Feb 2020 07:28

No es un estreno de cine, y tampoco es un anime en sí, pero es un action anime movie, por eso lo úbico en este hilo y a su vez lo desempolvo :lol:.

Traigo un trailer de lo que será el siguiente anime movie de Himura Kenshin, en esta ocasión se trata del último arco argumental del manga, la saga de Enishi Yukishiro, trama bastante amarga física y psicólogica para nuestro Battosai.
Esta trama es mi favorita del manga, en ella se centran en el pasado de Himura, cuando era asesino del Shogun, antes del final de la era Tokugawa.

El pasado siempre vuelve para vengarse.
Llega la hora del Hiten Mitsurugi Ryu.

Imagen

Dejo un trailer.

Imagen

Dr. Wheelo
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Re: Rurouni Kenshin.

Mensaje por Dr. Wheelo » 22 Feb 2020 08:59

Cuando a uno le dicen que adaptan un anime a una pelicula con actres reales se echa a temblar, però debo decir que las dos adaptaciones que se han hecho de Kenshin me parecen bastante buenas. No se ve algo muy irreal y falso, y no te da verguenza ajena
Imagen
¿Quién es el mas fuerte del Mundo?

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 24 Feb 2020 09:45

Pienso en parte como el Dr Wheelo,normalmente cuando pasan un anime a peli con actores reales suele ser un desastre. A ver si en este caso no es asi y sacan algo decente aunque dudo mucho que sea una peli para recordar.
ImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 25 Feb 2020 10:25

Debo decir que no he visto ninguna de las peliculas anteriores, pero el trailer tiene muy buena pinta.
Normalmente huyo de las adaptaciones de mangas por lo complicado que suele ser adaptar la historia a una pelicula, pero en el caso de Kenshin al ser de tematica samurai creo que pueden hacer una mejor trabajo que en otros mangas donde tendrian que incorporar muchos efectos especiales.
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 18 Mar 2020 12:58

Increíble trailer doy fe de que es una de las pocas live action que merecen la pena son fieles y son 3 películas y se viene ya la 4°! Ya con ganas de verla.
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Responder

Volver a “Otras series de anime”