Novedad! CASTLEVANIA [NETFLIX]

Responder
Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Novedad! CASTLEVANIA [NETFLIX]

Mensaje por Son Gohan » 08 Jul 2017 12:05

Imagen

Basada en una saga de videojuegos, "Castlevania" es una serie corta disponible en Netflix desde este viernes 7

Cada cierto tiempo aparece en el mundo un lugar que representa la maldad absoluta. Es Castlevania, el castillo del conde Drácula, lugar que da nombre la serie de Netflix disponible en todo el mundo desde este viernes 7 de julio.

Producida por Adi Shankar, "Castlevania" de Netflix no solo es una serie con estilo anime, sino que se basa en el popular videojuego que surgió en 1986 para la consola NES y que alcanzó su pico máximo de popularidad en 1997 con "Castlevania: Symphony pf the Night", considerado uno de los mejores juegos para PlayStation.

Escrita por Warren Ellis, esta serie de cuatro episodios sigue a Trevor Belmont, último sobreviviente de un clan dedicado a la cacería de vampiros, mientras busca eliminar a Drácula para salvar Europa.

A Destacar en el elenco de la serie a Graham McTavish como el conde Drácula. Este actor también participa en la aclamada "Preacher" de AMC, donde interpreta a un vaquero fantasma conocido como el Santo de los Asesinos.

El hecho de que algunos usuarios ya hayan completado esta tanda de capítulos puede haber sido el motivo por el que la compañía ya ha confirmado la segunda temporada.

Me encanta mucho como se ve,la serie promete bastante mucho,hoy intentaré vérmelos y ya comentaré,ante todo es una serie muy esperada para todos los nostálgicos de los videojuegos y más de esta gran saga,veremos como se las gasta el Drácula y demás,muy muy buena pinta si señor..
Última edición por Son Gohan el 25 Ene 2018 16:39, editado 1 vez en total.
Imagen ImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Re: Novedad! CASTLEVANIA [NETFLIX]

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 16 Jul 2017 00:15

Que guapada de trailer.
Me encanta el detalle de presentarnos el videojuego en la NES y en tele de tubo. :aplauso: :aplauso:
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 16 Jul 2017 13:40

Había escuchado de este juego, pero nunca he jugado.

El trailer tiene muy buena pinta, habrá que verla. ;)

Gran aporte compañero.
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 16 Jul 2017 15:02

Yo ya me he visto los 4 capítulos y son de lo mejorcito!,la recomiendo bastante mucho,sobre todo si gusta esta saga o este tipo de ambientación,ha sido especialmente corta pero intensa y al menos ya está confirmada ya la 2ª temporada con 8 o 10 capítulos,genial ^^
Imagen ImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

C-17
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por C-17 » 17 Jul 2017 08:46

Esta serie tengo muchas ganas de verla , cuando acabe la que estoy viendo la veré , lo que se me hace extraño son solo 4 capítulos , pero bueno si son de calidad valdrá la pena
Imagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 18 Jul 2017 16:30

Yo los he visto y a pesar de ser sólo 4 son muy muy buenos y la ambientación la han clavado.. la serie te atrapa bastante

Imagino que no tendrían todas consigo con el éxito de la serie y prefirieron tantear un poco y efectivamente está teniendo gran aceptación e interés,lo cual por eso ya han confirmado la segunda temporada con 8 capítulos y seguro que la 3º vendrá ya con 16 y asi cada vez más.

A mí desde luego como conocedor y jugador de esta saga tan clásica me ha encantado y no puedo esperar ya a la segunda temporada!!.
Imagen ImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 28 Jul 2017 14:18

Que pintaza,me la verè seguro y sin excusa pues son solo 4 episodios.Como me guste lamentarè que no sea màs larga.

Gran aporte amigo Gohan,desconocìa que existiera Castlevania en este formato.
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 28 Jul 2017 15:40

Jeje míralos tranquilo que están muy muy bien,por la serie no temas ya está confirmada la 2º temporada con 8 capítulos asi que gran noticia,la 3º ay serán 15 y asi irán sumando a medida que crece la serie,es muy buena enserio,amí me tiene sorprendido y está muy guapa. ^^
Imagen ImagenImagen

Vegeta
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Vegeta » 28 Jul 2017 19:15

Yo también la veré, tiene muy buena pinta, y si dices que te ha gustado, siendo fan de los Castlevania más razón para verla. Gracias Gohan, como siempre estás en todo :adoracion: :aplauso:
Imagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Arale
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Arale » 04 Ago 2017 04:40

El mismo día del estreno me vi del tirón los 4 capítulos, son de 20 minutos cada uno si mal no recuerdo. Desde luego me encantó, sabía que estaba basada en un videojuego, pero nunca lo he jugado.
Esperaba que sacasen la segunda temporada, pero no sabía nada al respecto. Muchas gracias compañero! Siempre manteniendonos bien informados :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 10 Oct 2018 20:23

Muy buenas criaturas del mas allá,se me había olvidado poner al día esta pedazo de serie pero aquí esta todo lo que viene en la 2º temporada:

'CASTLEVANIA': LA TEMPORADA 2 YA TIENE FECHA DE REGRESO A NETFLIX
Imagen

¡Arrasen con todo! Temporada 2 de Castlevania. El despertar comienza el 26 de octubre, solo en Netflix.

La temporada 2 de la serie llegará a la plataforma de vídeo bajo demanda el próximo otoño, en concreto el día 26 de octubre, según ha confirmado la compañía en un panel en Anime Expo, a pesar de que anteriormente su guionista Warren Ellis señalase verano como la fecha de regreso. Serán ocho los episodios que conformen esta segunda tanda, el doble de capítulos que en su temporada debut. Kevin Kolde, Adi Shanker y Fred Seibert siguen como productores ejecutivos al frente de esta revisión de la historia de vampiros del videojuego 'Castlevania III: Dracula's Curse' de Konami para la NES lanzado en 1989.

Finalmente os dejo con el espectacular tráiler de la segunda temporada mostrando al gran Alucard luchando al lado de Trevor Belmont y Sypha Belnades:

Imagen ImagenImagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 10 Oct 2018 20:49

Madre mía , hace más de un año que pusiste el post y trailer de la primera temporada y me pasó desapercibido, pero ahora me voy a tener que descargar esos 4 primeros capítulos que el trailer este de la 2da me ha dejado con ganas de ver más, menuda pintaza!!! El Drácula este es un poco Zamasu, quiere un mundo sin humanos :mrgreen: :lol:
ImagenImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 10 Oct 2018 21:07

Me alegra haberte despertado la curiosidad Mr.Boo!!,la serie es realmente buena en su ámbito y muy particular,deseo que te guste por que es bastante épica y entretenida que te transporta totalmente a esa época y ambientación.

Jeje tal cual otro Zamasu de la vida pero con colmillos y también un poco inmortal xD.

Imagen ImagenImagen

Responder

Volver a “Otras series de anime”