Club de Veteranos

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Re: Club de Veteranos

Mensaje por C-16 » 30 Oct 2018 20:13

Excelente imagen seleccionada Daimaoh.

Gran trabajo, queda muy bien. ;)
ImagenImagen

Wiss
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Wiss » 30 Oct 2018 20:31

Muchísimas felicidades a Boo, Goku y C16, más que merecidos esos rangos de Veteranos :aplauso:
Imagen
El querer valorar algo solo por su fuerza es una mala manía de los Saiyajin

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 30 Oct 2018 22:32

¡¡¡¡¡¡Muchas felicidades Androide!!!!!!!!!!!!! :bubbles: :bubbles: :bubbles: :bubbles: :bubbles:

¡¡Por fin lo conseguiste y pasas a engrosar esta ya gran lista de veteranos que estamos engordando en estas últimas semanas (y aún queda otro más!) !! :D

Sin tus aportaciones el foro no sería lo mismo!

Genial te ha salido la sesión fotográfica de Goku, Dai :lol: :lol: :lol: esa medalla le sienta muy bien!!!
Wiss escribió:
30 Oct 2018 20:31
Muchísimas felicidades a Boo, Goku y C16, más que merecidos esos rangos de Veteranos :aplauso:
Gracias por la parte que me toca, Wiss!! :D :D
ImagenImagenImagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 30 Oct 2018 23:18

Muchas gracias Wiss. Esto está que arde no paran de sumarse veteranos :bubbles:
ImagenImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 31 Oct 2018 19:08

Desde la Administracion tenemos el orgullo de anunciar un nuevo Veterano de esta casa.

En esta ocasion se trata del Campeon de la Galaxia Oeste....

PAIKUHAN

Imagen

Tu trayectoria en este foro es impecable. Desde que te resgistraste con nosotros no hiciste otra cosa que aportar continuamente, destacando sobre todo en el apartado de reviews, donde llevas mas de 125 hechas ya :adoracion: :adoracion:
Te convertiste en Campeon de esta casa estableciendo un record de 20 meses consecutivos que aun hoy en dia no ha sido superado y posteriormente te convertiste en miembro de la Administracion, donde has sido desde el principio un pilar fundamental de esta casa.
Finalmente has conseguido llegar a Veterano de esta casa. Lo tienes mas que merecido compañero ;)

Recuerdo que cuando exploto el antiguo foro, valoraste seriamente cambiar tu nick. Me alegra mucho que finalmente no lo hayas hecho y lo hayas defendido de manera tan sobresaliente. Si bien te conoci por Myu, para mi ya siempre seras Paikuhan.
Enhorabuena compañero :cerveza: :cerveza:

ImageImagen
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 31 Oct 2018 19:40

Jajaja, muchísimas gracias por toda esa introducción y la mención de veterano :D (octubre de 2018 fue un mes fructífero en este aspecto, con 4 nuevos miembros en el salón de la fama), ya estaremos arreglando horarios para la sesión de fotos, luego de la No 16.

Es cierto que me planteé muy seriamente mudar mi nick al de Krilin, y todavía lo pienso a veces, pero es cierto que hice un buen uso de este avatar, y no quisiera que alguien más lo tomara, ya que le agarré mucho cariño, como a todos los miembros que confiaron en mi para sumarme a la administración... Joder, no recordaba que hubiera llevado 20 meses el lauro de campeón de la casa, qué honor.

Gracias nuevamente por el reconocimiento amigo :D
Imagen
ImagenImagenImagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 31 Oct 2018 19:55

Vaya!! !!! Qué buena forma de terminar octubre! Con la incorporación del cuarto veterano consecutivo de este mes!!!!

Enhorabuena Paikuhan!!!!!!!! :bubbles: :bubbles: :bubbles:

Nunca cambies de nick que ya no serías tú :mrgreen: cuando se lleva tanto tiempo un personaje llega a formar parte de ti!! Reconocidisimo mérito el ser por fin oficialmente veterano :aplauso: :yupi: :aplauso:
ImagenImagenImagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 31 Oct 2018 20:39

Muchas felicidades Paikuhan :super contento:. Muy merecido alcanzar el rango de veterano. Vaya mes fructífero :bubbles:
ImagenImagenImagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 31 Oct 2018 21:48

Enhorabuena Paikuhan!!!!

Otro ilustre veterano para esta casa. Muy merecido desde siempre, sin duda eres una pieza fundamental de este planeta.

Disfruta de tu nuevo rango compañero, eres un auténtico veterano campeón. :aplauso:
ImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 03 Nov 2018 15:54

Mis felicitaciones a Paikuhan y C-16 por entrar al selecto club de los veteranos de PV.Habeis sido ,sois y ojalá sigais siendo por mucho tiempo importantísimos en este foro,cada uno con sus parcelas de trabajo donde es imposible pediros una mejor labor de la que realizais.Sin duda somos muy afortunados de teneros al igual que a Mr Boo y Daimaoh,suertudo soy de que formeis parte de este equipo.Seguid como hasta ahora y esperemos a ver quienes son los siguientes en entrar en la Veteranía de PV.
ImagenImagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 03 Nov 2018 17:13

Muchas gracias Broly, excelentes palabras motivacionales hacia todo tu equipo, eso es muy importante, por lo menos para mi, y trato de hacer día a día lo mejor para que este foro se mantenga activo, actualizado y esplendoroso, como debe ser.
Imagen
ImagenImagenImagen

Wiss
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Wiss » 04 Nov 2018 18:58

Muchas felicidades Paik, muy muy merecido ese nuevo rango de veterano, una suerte poder leer tus reviews. Sigue así compi :aplauso: ;)
Imagen
El querer valorar algo solo por su fuerza es una mala manía de los Saiyajin

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 05 Nov 2018 11:40

Muchas gracias Whiss :D
Imagen
ImagenImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 05 Nov 2018 13:48

No podía faltar Paik en unirse! muy fundamental e importante en el foro cuanto menos! sin duda muy muy merecido por sus continuas aportaciones y por las numerosas y excelentes reviews!,enhorabuena Paik!! :aplauso: :aplauso:
Imagen Imagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 14 Nov 2018 22:15

Despues de unos dias de restraso, debido a que era imposible combinar las agendas del androide, Paik y la mia para realizar la sesion de fotos, por fin os presento los marcos de veteranos de ambos.

Image Image
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Responder

Volver a “Veteranos de Planeta Vegeta”