V Concurso Fotografico

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

V Concurso Fotografico

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 03 Dic 2019 23:15

Imagen

Con motivo de las Navidades, vamos a celebrar un nuevo Concurso de Fotografia.

Las bases son las siguientes:

1. La fotografia debe ser de nueva creación y no una que haya sido hecha anteriormente a esta publicación.

2. La fotografia debe ser basada en Dragon Ball, aunque se permite crossover con otras series. No es obligatorio que sea de tematica navideña, aunque nos gustaria algun tipo de toque navideño. No se permite ningun tipo de edicion fotografica o photoshop.

3. Las fotografias deben ser enviadas a Broly para que sean anónimas a la hora de ser votadas. Se debe dar un titulo a la fotografia.

4.Los usuarios podrán votar por las 3 fotografias que màs les gusten con 1,3 y 5 puntos respectivamente,dando 5 puntos a su fotografia favorita.

5.Los usuarios que hayan participado con sus fotografias podrán votar pero nunca podrán puntuar sus propias fotos.

6.El plazo para enviar las fotografías empieza hoy hasta el domingo 15 a las 0.00 . Despues habrá un plazo de 7 dias para votar.

7. La fotografia ganadora será portada del foro y portará la insignia que le acredita como ganador del concurso junto a su firma.

Imagen

8.La administración se reserva el derecho de modificar,añadir o quitar cualquier norma siempre previo aviso con tal de guardar el buen funcionamiento del concurso.

Animaros a participar ;)
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

C-17
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Re: V Concurso Fotografico

Mensaje por C-17 » 04 Dic 2019 20:41

Como siempre por estas fechas , si saco tiempo para hacer una buena foto participo
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 04 Dic 2019 22:07

No puede faltar el androide C-17. Siempre top3 en los concursos de fotos y ganador de la primera edición. A ver si se animan más amiguetes.
ImagenImagen

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 05 Dic 2019 10:59

A ver si este vez participo, si el tiempo me lo permite, que ando liado por navidad jeje ;)
ImagenImagenImagen

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 06 Dic 2019 13:56

Pues nada , dicho y hecho, ya le he mandado mi foto mutenrosillesca a Broly, espero que guste y suerte a tod@s y feliz navidad :super contento: ;)
ImagenImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 06 Dic 2019 14:34

Recibida viejo maestro. Un fotón por cierto. Gran trabajo amigo. A ver si siguen tu ejemplo más amiguetes de PV y tenemos un gran concurso fotográfico como antaño.
ImagenImagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 06 Dic 2019 19:21

Bueno, pues empezaré a pensar que puedo hacer para participar, aunque estas cosas nunca se me han dado bien :lol:
ImagenImagenImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 14 Dic 2019 21:51

Recordaros que mañana es el ultimo dia para presentar vuestras fotos :D
ImagenImagenImagenImagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 15 Dic 2019 19:21

Foto enviada al Sr Broly. :yupi: casi no llego... :lol:
Espero que haya mucha participación y deseando de ver todas las fotos y comenzar a votar. :bubbles:
ImagenImagenImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 19 Dic 2019 18:50

Pues aqui os presento las 5 fotos que nuestros amigos de Planeta Vegeta nos han enviado para el concurso:

Navidad en Planeta Vegeta

Imagen

Present for Bad Santa

Imagen

Majin Noel

Imagen

Preparando la navidad
Imagen

Belén dragonbolero
Imagen

Ya podeis votar. Recordas que se votan 3 fotos con 5 puntos,3 puntos y 1 punto y que los concursantes pueden votar pero no dar puntos a su propia foto. Votación se cerrará el lunes 23 a las 23h. Saludos.
ImagenImagen

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 19 Dic 2019 20:51

Que lindas fotukis han enviado los compañeros, todas desprenden muy buen rollo y me encanta :D

Vamos al turrón jeje.. 8-)

1- Preparando la Navidad - 5 Puntos.
2- Navidad en Planeta Vegeta - 3 Puntos.
3- Majin Noel - 1 Punto.

Dado en las fechas en la que estamos, valoro mucho el toque navideño en la composición de las fotukis, y es por lo que mas he valorado, unido a la dificultad de escenografía, por ejemplo, debe de haber sido una cruzada colocar las figuras en el propio árbol sin que se caiga ninguna, por eso me gusta especialmente la de Preparando la Navidad y es mi primera elección :D

Navidad en Planeta Vegeta, la coloco como segunda, y bien podría haber sido la primera. La puesta en escena con todo ese bestiario de figuras impresiona y mola el toque de Shenron.

Tercera opción para "Majin Noel", y mira que me chifla la idea de las monturas Motu, pero le faltó añadir algo, por ejemplo un camino de nieve, realizado con algo como bicarbonato, bolitas de corcho blanco y cosas así. De haber tenido ese efecto de nevado, posiblemente sería mi segunda opción.

Estas son mis votaciones, todas muy chulas y divertidas, pero hay que emitir voto.

Enhorabuena a todos los autores de las fotukis, gran trabajo compañeros :bubbles:
Imagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 19 Dic 2019 21:26

Ya están publicadas en la cuenta de Instagram de Planeta Vegeta.

https://www.instagram.com/foroplanetavegeta/

Os recordamos, que en esta plataforma se tendrán en cuenta los likes de cada foto al finalizar el concurso, como si de un usuario más se tratase. Sumando 5 puntos a la foto con mas likes, 3 puntos a la segunda mas votada, y 1 punto a la tercera más votada. ;)
ImagenImagen

Mr.Boo
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Mr.Boo » 20 Dic 2019 07:54

Qué fotos más graciosas y chulas han quedado! Me encanta verme de protagonista navideño en muchas de ellas, es lo que tiene compartir talla con Papá Noel!!! 8-)

Ahí van mis votaciones:

1- Preparando la Navidad - 5 Puntos.
2-Majin Noel - 3 Puntos.
3- Navidad en Planeta Vegeta - 1 Punto.
ImagenImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 20 Dic 2019 10:26

Mr.Boo escribió:
20 Dic 2019 07:54
Me encanta verme de protagonista navideño en muchas de ellas, es lo que tiene compartir talla con Papá Noel!!! 8-)

:lol: :lol: tu personaje da para el juego Boo. :lol: :lol:

Paso a dar mis votaciones.

Preparando la Navidad-5 puntos
Me encanta tanto la idea como la disposicion de personajes. Tuvo que ser dificil que se aguantaran Vegeta y Gotenks para la foto.

Belen dragonbolero-3 puntos

Me gusta la idea de las fuerzas especiales como Reyes ofreciendole la bola a Dende :lol: :lol: . Muy bonito el fondo y el suelo con ese efecto nieve. Un puntazo ese Muten Papa Noel. :enamorado:

Navidad en Planeta Vegeta-1 punto

Me encanta como se ven todas esas figuras con el toque navideño de los regalos y ese Shenron como eje de la foto. En vez de pedir resucitar a Krilin en esta ocasion pidieron regalos para todos :lol: :lol:

Recuento con mi votacion y la de Boo. De momento pleno de Preparando la navidad :aplauso: :o

1- Preparando la Navidad - 15 Puntos.
2- Navidad en Planeta Vegeta - 5 Puntos.
3- Majin Noel - 4 Puntos.
4- Belen dragonbolero 3 Puntos.
ImagenImagenImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 20 Dic 2019 11:08

Ahi van mis puntos pero he de reconocer que se me ha hecho extremadamente difìcil es coger solo 3 fotos y en segundo lugar saber en qué orden votarlas porque me han gustado mucho y he tenido que analizarlas una y otra vez tratando de marcar las diferencias para mi decisión final.

5p. Belén dragonbolero (me encanta la idea de las fuerzas especiales como los Reyes Magos entregando la bola de dragón como ofrenda,Goku y C18 como María y José y Dende como el niño Jesús. Además del algodón en forma de nieve y Muten como Santa Claus. El fondo navideño también ayuda. Una foto muy completa.)

3p. Preparando la navidad (un fotón que se hubiese llevado mis 5 puntos sin ninguna duda pero quizás ví un poco más de contenido en la foto anteriormente votada. Una idea muy original y divertida y con acabado increíble.)

1p. Majin Noel (me gustó mucho la idea de Mr Boo trayendo los regalos con sus "renos",gorro navideño y el trineo artesanal.)

Suma de puntos:
18p. Preparando la navidad
8p. Belén dragonbolero
5p. Navidad en Planeta Vegeta
5p. Majin Noel
ImagenImagen

Responder

Volver a “Concurso Fotografico”