Como corregir el color de los DVDBox

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Re: Como corregir el color de los DVDBox

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 23 Oct 2018 10:59

Me encanta el resultado que has conseguido con esos colores tan vivos. Como dice Gohan, parece que consigues que desaparezca esa especie de velo gris que hay en la imagen original. :aplauso: :aplauso:
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 23 Oct 2018 15:56

Gran resultado conseguiste Zamasu, mejora mucho la imagen :bubbles:
ImagenImagenImagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 23 Oct 2018 17:03

A mi me da la impresión de que el Sharppen se te fue un poquito de las manos, parece un foco muy forzado, casi que rompe la imagen para el otro extremo, es una cuestión personal, me gusta un poco más difuminado en ese sentido la iamgen de un anime, no tanto como lo que se ve en la primera imagen, pero tal vez un punto intermedio entre ambas me gustaría más.
Imagen
ImagenImagenImagen

Zamasu
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Zamasu » 23 Oct 2018 19:12

Gracias por vuestras opiniones :D

Por otro lado, Paik, esa es una de las cosas que he probado mucho. Esta es la única configuración que ni es muchísimo sharpen ni pierde definición a la hora de renderizar. Sin el sharpen casi que desaparece el grano original...

Con el VirtualDub puedo guardar una configuración en script, y así usarla en todos los episodios. Esto te pone todos los filtros que pusiste con tu configuración, además de la configuración de compresión. Claro, siempre habrá que modificar algo en algunos episodios, pero siempre es mejor tenerlo casi todo ya hecho y no hacerlo todo por cada episodio :bubbles:
ImagenImagen
El mundo está lleno de sucios mortales que lo degradan. Yo soy el adalid de la justicia y el guardián de los
mundos, mi trabajo es limpiar el mundo de esos sucios mortales. ¡Alabadme, adoradme, soy el Dios Zamasu!

Responder

Volver a “Tutoriales”