Los Intercambios de Piccolo (Cor Petit)

Responder
Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Los Intercambios de Piccolo (Cor Petit)

Mensaje por Piccolo » 13 Jul 2017 13:09

Hola a todos.

Busco algo imposible de comprar hoy día por la maldita especulación de turno, la Nes Classic Mini de Nintendo (no la copia china)

Mejor si es nueva, precintada, pero si solo tiene un uso y esta completa, sin taras ni modificaciones respecto a fabrica, me vale.

Image

Saludotes :)
Última edición por Piccolo el 16 Ene 2018 13:20, editado 1 vez en total.
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Re: Los Intercambios de Piccolo (Cor Petit)

Mensaje por Broly » 13 Jul 2017 22:03

No colecciono los EX pero puedo tratar de conseguírtela por Reino Unido que tengo un amigo que sabe mucho donde conseguir cualquier cosa de consolas a precios decentes.Si estás dispuesto a pagar me dices el máximo.Por intercambio no creo que mucha gente acceda ya que preferirán venderla y comprar algo que les guste mucho.
ImagenImagen

C-17
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por C-17 » 17 Jul 2017 01:15

Esa nes mini esta codiciada , yo por suerte la conseguí pero si veo una por aquí te avisaré
Imagen

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 17 Jul 2017 09:50

Muchas gracias Broly y A-17 por vuestro interés en mi búsqueda :D

Broly, lo que pasa es que me niego a pagar precio de reventa por este articulo. Si lo consigo, bien, si no, pues nada, pero nunca enriqueceré a un especulador si pide barbaridades, y niega precios razonables.

Por esa gente me quede si mi unidad, y teniendo el dinero, no pude adquirir el producto ni en su día de salida, por eso la busco por intercambio, y doy algo de un precio más que razonable a mi juicio.

Una vez probé a ofrecer 70 pavos en ebay, y me contestaron que imposible, que de esa forma el perdía dinero, cuando le costo 60 pavos en tienda. Yo le ofrecía 70 mas gastos, mucha cara dura y ganas de ganar dinero rápidamente a costa de los que de verdad estamos interesados en jugar a la máquina.

Un saludo, y de nuevo gracias por los mensajes :)
Imagen

C-17
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por C-17 » 12 Sep 2017 15:07

Piccolo acabo de leer en hobby consolas que las repondrán el verano que viene las es mini , a ver si de aquí allá no consigues tienes una nueva oportunidad

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... ampaign=HC
Imagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 12 Sep 2017 19:53

Te comprendo perfectamente por que amí me pasa lo mismo con los Amiibo y todo esto el princpal culpable es nintendo por que está comprobado que lo hacen aposta para que todo lo nuevo que llega sea comprado de inmediato todas las unidades en todos los sitios,agotándose en cuestiones de segundos y minutos en multitud de páginas web distintas.

He llegado a ver como un "personaje" reservaba 10 super nintendo mini en un game,para flipar cuando lo máximo creo que son 2 por persona.

Mientras nintendo no corte esta barbarie poco se puede hacer,esta gentuza que reserva y compra todas las unidades disponibles lo hacen por que saben que nintendo no va a reponer nada,a nintendo le parece genial para su economía que todo el mundo se mate por sus cosas y no van a cambiar por eso es casi imposible hacerse con cosas de nintendo últimamente,yo ta desistí hace tiempo y los amiibo los pido a japón por que aquí no da tiempo ni de coña y los ponen al mismo dia a 40 50 y 60 euros cuando valen 12,95,es asqueroso primero nintendo y después esta gentuza que se aprovecha,jamás les compraré nada ojalá se les atragante todo..

Aunque es cierto que nintendo ha dicho que sacaría mas stock de super nintendo y nes mini,habrá que estar atentos al día de reservar.
Imagen ImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 16 Ene 2018 13:21

Actualizo el primer post, retirando el objeto de cambio, Acuario EX ya no esta disponible.

Saludos.
Imagen

Goku Jr.
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Goku Jr. » 17 Mar 2018 22:36

Mira aver si Broly la piya barata que es muy posible y si no haces preorder en el verano, supongo que asi la conseguiras
ImagenImagen

Responder

Volver a “Los Intercambios de Dende”