Kaio informa

Responder
Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Kaio informa

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 17 Feb 2017 12:01

En este tema informaremos de tiendas que vendan material falso como autentico, de tiendas con mal servicio y de estafadores de ebay, wallapop...
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Re: Kaio informa

Mensaje por Son Gohan » 07 Feb 2020 13:36

Imagen

Paso a informar de algo muy grave que desconocía completamente hasta el día de ayer cuando vi a un compañero quejarse de que llevaba desde noviembre esperando un pedido el cual solicitó reembolso y la propia tienda Nippon Yasan lo amenazó directamente con cerrarle la cuenta y que el lunes se lo enviaban,el confiado retiró la devolución y a día de hoy todavía no tiene el artículo ni tampoco el dinero y ni paypal ni nadie puede hacer nada ante esto,lo peor es que detrás del mensaje de mi compañero en fb le seguían como otros 40 y pico argumentando casos y situaciones muy similares,mi recomendación es que no compréis en esta página,la cual durante muchos años yo le compraba y nunca tuve problema pero parece que últimamente están utilizando unas prácticas poco éticas y lamentables quedándose el dinero de la gente y sin enviar nada y dando largas continuamente...

Me parece vergonzoso que una tienda tan importante y buena como era se ponga a hacer tales cosas,tenían sus cosas de ponerte fechas y pagos a su antojo y conveniencia sin avisar pero de ahí a robar directamente...una auténtica pena y rabia de ver como campan a sus anchas engañando a los clientes,por vuestro bien no compréis mas a esta tienda de verdad...

Aqui dejo algunos mensajes de gente en fb:

Es una pena, he reclamado alrededor de 30 veces 3 productos y no me han hecho nada al respecto, hice una disputa en Payoal y no se han molestado en responder, pagar el envío preferido y no importa , creo que es una estafa como tienda, y si en 10 días no recibo nada los informaré y hablaré con la embajada para procesar la denuncia

Hola, estoy en la misma posición, mis números de pedido son de _____. He pedido y pagé por los artículos antes del año nuevo y su estado no ha cambiado ("pago aceptado"). Ambos son artículos en stock. He despedido un boleto 9 S______ pero no he recibido ninguna respuesta después de la respuesta inicial diciendo que los artículos serán enviados pronto. Eso fue hace casi 3 semanas... Podrías hacerme saber si hay algún progreso o de hecho problemas con mis pedidos?

Hola, tengo dos pedidos que han estado atrapados en el estado de "pago aceptado" desde el 8 y 12 de enero. Los números de pedido son 765678 y 767221. He usado la opción de envío registrado de JP Post EMS. Sabes cuánto tiempo tardan los pedidos en ser enviados? Podrías revisar mis pedidos por favor?

Hola, podrías revisar mi pedido #7ç___? Ha pasado casi 1 mes desde la fecha de lanzamiento del producto y aún no ha enviado.
Hay 2 entradas sobre este problema

Hola, hice un pedido el 4 de enero de 2020; orden #7_____, no he recibido una actualización de pedido desde entonces, me gustaría saber si hay un problema con el pedido por favor.

Los he estado esperando desde el 5 de diciembre para enviar mi pedido que es más de un mes tarde.
Después de no enviar la orden dijeron que me darían un reembolso pero aún no ha pasado por favor ayuda.

Estoy esperando desde el 25 de diciembre para una figura, todavía en preparación. Número de pedido: ___

Im waiting an order since december 8th for a figure.

desde el 8 de diciembre en espera.Hice todo, contactar con el tchat, abrir un boleto, esperar semanas para escuchar noticias de ti hasta que no tenía otras opciones para abrir una disputa en Paypal para evitar estar fuera de retraso si se perdió mi paquete, y después de advertencia de que lo haría Hay que hacerlo. Me dijiste que à debería conseguir mi número de seguimiento "esta semana o en la última semana que viene" y estamos la semana después y no tengo nada...
Y entonces, qué hiciste? Cerraste mi boleto "marcado como resuelto" sin contactarme. Sin decirme que sería reembolso. Y para estar completo, usted cerró mi cuenta, quitando de mí la capacidad de acceder a mis facturas anteriores, por ejemplo. No sólo eso, sino de esta manera, perdí todas mis futuras reservas...
Eso es una locura... Estás en serio? Después de miles de yenes gastados en tu sitio web? Eso es una locura chicos.

Hi I'm still waiting for the answer why my order has not shipped yet, the product release date was in Dec 06th and It will be almost TWO MONTHS and you dont send it to me!!!

Hello Nippon Yasan, can you give me informations about my two following orders: first one 755668 still in preparation progress TL since December 15th and second one 7____ preparation in progress??

Hi, this is the first time I’m buying with you guys. Maybe I should have read and done some research before placing an order. I paid for express saver shipping and my order is still being processed since the 30th of January. I pre-ordered these figures since August 21st. I would like to avoid submitting a claim to PayPal. Already sent you guys a private message. Yet, no answer. Order number is 7____

ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 07 Feb 2020 22:06

Nunca había escuchado cosas malas de Nippon Yassan sino todo lo contrario. Igualmente puede ser una ocasión puntual y es que a todos nos puede salir mal un envio. Si ya más adelante se escuchan más comentarios de este tipo pues habría que plantearse dejar de seguir esta página.
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 08 Feb 2020 01:14

Pues Por todo lo que leí y muchos más mensajes del estilo como los que acabo de poner mucha pinta de casualidad o mala suerte no tiene en absoluto la verdad y más cuando ya van 2 compañeros míos más todo lo que les aparece en Facebook no es nada recomendable comprar... Eso de primeras yo les compre mucho hace años pero ahora ni se me pasaría por la cabeza viendo el panorama.
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 08 Feb 2020 09:29

Recuerdo haberles comprado alguna cosa hace años, incluso me llega propaganda de ellos a mi correo.
Una pena, aunque yo ya no comprara nada a ellos, siempre es una opccion para poder pillar algo y con estas cosas se le quitan a uno las ganas.
Estaremos atentos a ver si se solucionan o no. :?
ImagenImagenImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Responder

Volver a “Alertas”