SEKIRO: SHADOWS DIE TWICE [PS4, XBOX ONE & PC]

Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

SEKIRO: SHADOWS DIE TWICE [PS4, XBOX ONE & PC]

Mensaje por Vegeta » 09 Abr 2019 21:17

Sekiro: Shadows Die Twice

Imagen

Plataforma: PC, Xbox One
A la venta en: Tiendas y Descarga digital / Cómpralo por solo 59,95 €
Desarrollador: FromSoftware
Editor: Activision
Género: Acción y aventura (Fantasía, Japón Feudal, Ninjas, Samurais y Monstruos)
Jugadores: 1
Duración: 40 horas (mínimo)
Idioma: Textos en español y voces en español / japonés
Lanzamiento: 22 de marzo de 2019 (Pegi: +18)

TRAILER

Sekiro: Shadows Die Twice es un juego de acción y aventuras en tercera persona con elementos de rol con el inconfundible estilo del estudio responsable de Dark Souls y Bloodborne. Los autores de Dark Souls y Activision parecen recuperar del olvido la mítica serie Tenchu para adentrarnos en el mundo de finales de 1500, la era Sengoku en Japón; un periodo brutal y sangriento en constante conflicto entre la vida y la muerte.

Imagen

From Software nos pone con Sekiro: Shadows Die Twice a los mandos de un guerrero de noble corazón, cuya misión es rescatar a su amo, un joven señor, al tiempo que busca la venganza sobre su archienemigo. En el papel de “Sekiro” o “el lobo de un solo brazo”, los jugadores descubrirán las distintas formas de enfrentarse en combate a los enemigos de forma estratégica en este título que reinterpreta la fórmula clásica de los Souls para desarrollar un combate inigualable acompañado de mecánicas de sigilo.

Imagen

ANALISIS

ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Zarbon
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Re: SEKIRO: SHADOWS DIE TWICE [PS4, XBOX ONE & PC]

Mensaje por Zarbon » 09 Abr 2019 22:27

Vaya! este parece ser un juego de muchísima acción como los que me gusta, no soy de jugar mucho pero este en particular se ve muy bueno. Buena recomendación compañero!!
Imagen

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 10 Abr 2019 20:52

Buen juego este que nos muestras Vegeta, los juegos de samurais son muy divertidos sobre todo con las escenas cuando hacemos los movimientos especiales :aplauso:
Imagen

Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Vegeta » 10 Abr 2019 21:10

Por lo que he podido leer hasta ahora, parece que es bastante difícil y hay mucha gente que lo ha tenido que dejar o bajar la dificultad porque no podían seguir jugando.
Es un juego que tengo pendiente, pero primero quedo que jugar a otros y he decidido pillármelo más adelante junto con Devil May Cry 5.
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Maestro Mutenroshi
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 11 Abr 2019 09:49

Dicen que es un buen juego, lo que dificilisimo de pasar, demasiado, a mi me gusta la temática, y algo la dificultad, pero este al final he pasado de pillarlo, no tengo ganas de estampar el mando en la Tv :lol:
ImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 18 Abr 2019 09:34

Tiene muy buena pinta.
Me gusta sobre todo por la tematica samurai.
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Vegeta » 18 Abr 2019 13:33

Es lo que me gusta del juego. Fíjate que estuvo a punto de convertirse en un nuevo Tenchu, aquel juego de PS1 que triunfó tanto.

Imagen

Esto es de una entrevista con el director del proyecto, Hidetaka Miyazaki.

«Originalmente cuando iniciamos el proceso para crear algo diferente a Dark Souls y nuestros anteriores títulos, pensamos que sería interesante hacer un juego de temática japonesa» comentaba Kitao. «Así que a partir de ahí empezamos a movernos en la dirección de los shinobi y los ninja, y por supuesto Tenchu era una IP con esa historia; ese fue el ímpetu original del proyecto Pero a medida que lo desarrollábamos y nos asociamos con Activision, comenzando a construirlo juntos, empezó a convertirse en algo completamente nuevo. El juego que queríamos hacer ya no era simplemente Tenchu, así que evolucionó y consiguió identidad propia».
ImagenImagen

Maestro Mutenroshi
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 19 Abr 2019 09:47

Arggg, el tenchu, que recuerdos, que maravillla de juego , ojalá hicieran un remake en las actuales consolas.., aunque bueno ahí está este Sekiro..
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 02 May 2019 13:40

Tremendo este juego en todos los aspectos,hay mucho debate sobre si el juego se han pasado de dificultad de que si necesita un modo mas fácil y yo creo que justamente en este no,entiendo que es mejor dar esa accesibilidad para todo el mundo pero creo que con este juego al igual que pasa en los dark souls la gracia está en lo complicado que es y como tu te buscas la vida para ir avanzando tal cual,es cierto que tambien que puedes decir que se han pasado con este juego ya que solo podemos bloquear con la espada de vez en cuando o saltar como mucho y puede llegar a desesperar al mejor jugador,pero el juego es tremendamente bueno.
Imagen ImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Vegeta » 03 May 2019 07:20

Gracias Gohan por comentarlo, nadie mejor que tu nos puede sacar las dudas que tenemos con este juego. ;)
Lo de la dificultad, lo había leído, y que incluso había gente que había abandonado el juego por dicha dificultad. Yo al no haberlo jugado no puedo opinar bien al respecto peto aun así lo quiero probar.
ImagenImagen

Maestro Mutenroshi
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 03 May 2019 10:28

Si dicen que un juego mu dificil, pero mucho, mucho, a lo Dark soul pero más. Yo conozco gente también que lo ha vendido sin pasarselo y maldiciendo..
ImagenImagen

Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Vegeta » 03 May 2019 18:39

Eso he oido yo, pero al extremo de vender el juego por no poder pasártelo me parece exagerado. En los souls puedes farmear para subir nivel si no puedes pasarte un boss, pero en el Sekiro puedes correr y golpear sin cansarte.
ImagenImagen

Maestro Mutenroshi
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 03 May 2019 21:15

es si tio , yo vi uno al dia siguiente de la salida del juego, vendiendolo en un game y el vendedor diciendo, "yoos ya te lo pasastes??" y el pavo contestando , " que va tio es una mierda el juego muy dificil no consigo pasarmelo y me cansé" .. al día siguiente... madre mia jaja flipé y todo
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 04 May 2019 13:46

A ver yo creo que mucha gente se autoengañó también con lo fácil que es ver gameplays antes de comprar... pero luego también lo compran mucho por la "moda" y sin mirar mucho que tipo de juego es y luego pasa lo que pasa,si que es cierto que llegando a ciertos bosses los mas pros se desesperan con el juego hasta tal punto de romperlo incluso en directo...,pero eso de ir a venderlo al día siguiente es falta de información totalmente por que no te da tiempo de llegar ni siquiera a los bosses con los que se cabra la gente con lo cual se lo pillan por moda...es lo que yo pienso vaya,antes podía ser que no teníamos manera mas que de fiarnos de un par revistas ahora con toda la info y gameplays que hay me parece hacer un poco el tonto sinceramente..
Imagen ImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

C-17
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por C-17 » 04 May 2019 17:04

Yo lo he pillado y no he jugado en mas de dos semanas jaja por falta de tiempo , eso si con lo que juego lo pasare en tres años , guapo está y difícil también
Imagen

Responder

Volver a “Videojuegos”