FINAL FANTASY VII REMAKE [PS4]

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FINAL FANTASY VII REMAKE [PS4]

Mensaje por Son Gohan » 02 Dic 2018 23:32

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Motor: Unreal Engine 4
Guionista: Kazushige Nojima
Desarrollador: Square Enix
Diseñador y Director: Tetsuya Nomura
Productor: Yoshinori Kitase
Compositor: Nobuo Uematsu
Serie: Final Fantasy
Género: Action RPG
Plataforma: PlayStation 4
Fecha de salida: No hay datos oficiales,aprox entre 2019-2020



Final Fantasy VII Remake es un juego de rol de acción desarrollado y publicado por Square Enix para PlayStation 4, se trata de un remake del juego de 1997 para PlayStation 1,Final Fantasy VII ,que vuelve a contar la historia original del mercenario Cloud Strife mientras él y el grupo eco-terrorista AVALANCHE que luchan contra la corrupta megacorporación de Shinra y el tenebroso ex soldado de Shinra Sephiroth .

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El juego fue anunciado en el E3 de 2015 y todo el mundo enloqueció cuando estaba viendo dicho evento,incluso los propios medios estában atónitos de lo que estaban viendo,la gente gritaba incluidos los periodistas del sector que también habían asistido,aquí una muestra de como estaban los presentadores del E3 al corraborar lo que se estaban comentando mientras arrancaba el tráiler,esto es el remake?,no no puede ser,es imposible debe de tratarse de otra película en cgi,la alegría no pudo ser mayor al ver que era el tan esperado y aclamado remake,este E3 de 2015 y este tráiler del juego va a pasar a la historia como un hito que millones de personas que lo aclamaban y esperaban y así fue :

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Aquí el vídeo de como lo vivieron los presentadores:



Y así se vivió en la sala del E3:





El juego Está planeado para ser una fusión de acción en tiempo real similar a Dissidia Final Fantasy pero con elementos estratégicos y una posible mecánica ATB, y el juego será lanzado como una serie multiparte,o eso eran sus planes de inicio,las últimas pocas noticias o rumores sobre esto apuntan a que podría salir todo junto si llegan a tiempo,asi mismo aunque por partes fuese han dejado claro que cada una sería una experiencia totalmente completa al tratarse e un remake es evidente que habrá cosas nuevas que en el original no aparecián dado sus limitaciones técnicas,por tanto tendríamos disponibles nuevas misiones personajes y localizaciones en el mundo de ff7.

Los rumores y las demandas de una nueva versión de FFVII existieron durante muchos años, pero se dieron múltiples razones por las que no se estaba desarrollando el proyecto. Cuatro miembros clave del personal original volvieron a ayudar con Remake : el diseñador del personaje original Tetsuya Nomura regresó al director y al diseñador del personaje principal, el director original Yoshinori Kitase actuó como productor, Kazushige Nojima volvió a escribir el guión y el compositor Nobuo Uematsu también está involucrado. La decisión de lanzar Remake En varias partes se tomó para que el equipo no tuviera que cortar nada del contenido original. También decidieron agregar contenido nuevo y ajustar los diseños de personajes originales para equilibrar el realismo y la estilización.



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Final Fantasy VII Remake , que vuelve a contar la historia del juego original , sigue a Cloud Strife, un ex soldado de Shinra que se une al grupo eco-terrorista AVALANCHA como mercenario para luchar contra la corporación Shinra, que ha estado drenando la energía vital del planeta, solo involucrarse en algo mucho más grande,A diferencia de los puertos del juego original lanzado para computadoras y otras plataformas de alta definición, el juego es un remake completo construido desde cero, con gráficos poligonales completos en lugar de los entornos pre-renderizados del original.

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Las imágenes mostradas en PlayStation Experience 2015 demostraron tanto la exploración como la mecánica de batalla, que tienen lugar en tiempo real como Final Fantasy XV . A diferencia del sistema ' Active Time Battle ' del original, el remake parece usar un sistema de batalla en tiempo real similar a la serie Kingdom Hearts , que permite a los jugadores controlar libremente a Cloud o a uno de sus aliados mientras usan sus respectivas armas para atacar. enemigos. Los jugadores también podrán usar magia y invocaciones, y un indicador de Limit Break permite a los personajes realizar ataques más poderosos una vez cargados. El productor Yoshinori Kitase declaró que aunque el juego tiene más elementos en tiempo real, todavía habría elementos estratégicos, como la selección de armas y magia para cada personaje.

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Tráiler De Final Fantasy VII REMAKE Playstation Experience 2015:




Final Fantasy VII fue desarrollado por Square (más tarde Square Enix) para la consola doméstica de PlayStation . Comenzando su desarrollo en 1994 como un proyecto de Nintendo antes de transferirse a la PlayStation, su personal principal incluía al productor y creador de la serie Hironobu Sakaguchi , el director y co-escritor Yoshinori Kitase, el artista Yusuke Naora , el diseñador de personajes Tetsuya Nomura y el escritor de escenarios Kazushige Nojima . Lanzado en 1997, el juego recibió un reconocimiento tanto contemporáneo como duradero, se convirtió en el título más vendido de Final Fantasy.franquicia con más de 11 millones de unidades vendidas en todo el mundo, y estableció la serie Final Fantasy como una franquicia importante. VII se amplió posteriormente a través del proyecto multimedia Compilación de Final Fantasy VII , encabezado por Kitase y Nomura.

Las demandas y los rumores de una nueva versión aumentaron a raíz de una demostración tecnológica de PlayStation 3 que se mostró en la Electronic Entertainment Expo de 2005 , mostrando la apertura del VII con el nuevo motor Crystal Tools de la compañía y el inminente décimo aniversario del juego en 2007. En ambas ocasiones, el personal de Square Enix declaró que no se estaba desarrollando una nueva versión.

A pesar de las continuas demandas y rumores difundidos por los mensajes del personal dentro de los títulos de la Compilación , se dieron varias razones por las que no se estaba desarrollando un remake: estas razones incluían querer un título contemporáneo para mejorar las ventas y la popularidad de VII; el deseo de centrarse en nuevos títulos; la necesidad de eliminar partes del juego original para que el proyecto sea manejable; la dificultad de desarrollar en hardware como la PlayStation 3; y el tiempo de desarrollo requerido es demasiado largo.

Inicialmente se intentó un remake a principios de la década de 2000, cuando la compañía anunció un nuevo remake para PlayStation 2 junto con Final Fantasy VIII y IX , pero no se supo nada más de estos proyectos.

La principal razón por la que los intentos fracasaron fue porque rehacer VII en el hardware actual sería una tarea "masiva" y, si se mantiene dentro de una sola entrega, se requeriría un gran recorte de contenido. Otra razón citada fue que el personal estaba preocupado por el desarrollo de Final Fantasy XIII y sus secuelas, y Remake habría sido un proyecto igual de grande o más grande difícil de emprender al mismo tiempo. Una vez elLa XIII serie terminó, el equipo fue libre de perseguir otros proyectos.

El proyecto Remake finalmente comenzó cuando el productor de Final Fantasy , Shinji Hashimoto, abordó el tema a Kitase, Nojima y Nomura. Los tres estaban llegando a una etapa de la vida que definieron como "esa edad": todos sentían que si esperaban mucho más tiempo, podrían no estar vivos o serían demasiado viejos para desarrollar un remake de VII , y pasar el proyecto a Una nueva generación no se sentía bien.

Otra razón para desarrollar el título fue que Square Enix estaba creando una creciente biblioteca de títulos de PlayStation 4, y el equipo esperaba aumentar la popularidad de la consola. Una notable ausencia del equipo originalmente anunciado fue Nobuo Uematsu., que compuso la música original para VII . Kitase reveló más tarde que Uematsu estaba trabajando en la música del juego en un papel no revelado. Fue la primera vez que Uematsu y Kitase trabajaron juntos desde el lanzamiento de Final Fantasy X , y Kitase inicialmente pensó que Uematsu se negaría, ya que hacía mucho que había abandonado Square Enix y había tenido éxito como compositor independiente.


DESARROLLO
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El juego alcanzó la etapa de desarrollo completo a fines de 2015. La producción de Final Fantasy VII Remake está a cargo de Business Division 1, un equipo de producción interno en Square Enix .Mientras Nomura estuvo involucrado en el proyecto desde el principio, solo descubrió que era el director después de verse acreditado en un video de presentación interno de la compañía, ya que esperaba que Kitase desempeñara el papel. Reveló que el propio Kitase pensó que Nomura esperaba convertirse en director. Nomura trabajó como director de Final Fantasy VII Remake y Kingdom Hearts III . A pesar de que ya existía una historia, lo que simplificó en gran medida la producción en algunos frentes, Nojima regresó para crear un nuevo material de historia. Otro líder del proyecto fue Naoki Hamaguchi, quien anteriormente había servido como programador para Lightning Returns: Final Fantasy XIII y líder del proyecto para Mobius Final Fantasy .

Si bien el equipo tenía la opción de simplemente crear una versión remasterizada de VII con mejores gráficos, como lo habían solicitado muchos fanáticos, señalaron que sus gráficos y muchos de sus mecánicos se han fechado según los estándares modernos. Con esto en mente, decidieron hacer un remake completo, reconstruyendo los sistemas de juego para adaptarse a los gustos modernos y utilizando la tecnología de juego actual para recrear el mundo de VII . Esta decisión provocó la creación de Remake ' sistema de batalla basado en la acción s, además del título moderno más representativo para el Final Fantasy serie 2009 es el juego de lucha Dissidia Final Fantasy. Con esto en mente, el sistema de batalla se basará en ese estilo basado en la acción mientras no pasa a un sistema completamente basado en la acción. El sistema de batalla está siendo manejado por Nomura y Mitsunori Takahashi, el último de los cuales había trabajado tanto en la serie Kingdom Hearts como en Dissidia 012 Final Fantasy . Uno de los diseñadores del juego fue Kyohei Suzuki, un veterano de la División de Negocios 4 de la compañía que anteriormente había trabajado como planificador para Kingdom Hearts 358/2 Days y Kingdom Hearts Coded . El objetivo del equipo era conservar todas las mecánicas de juego originales que gustaban a los jugadores.

Al desarrollar el escenario, el equipo necesitaba trabajar con cuidado para que el juego no resultara demasiado nostálgico. También debían tomar decisiones acerca de lo que podría ser transferido del original y lo que se necesitaba un ajuste debido a los cambios en las normas sociales desde el lanzamiento del original, en particular una escena en la que Cloud se vestía de mujer como parte de una misión de infiltración.

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El equipo también planeaba incluir referencias a eventos detallados en los títulos de la Compilación , aunque la forma que tomarán estas referencias y su alcance aún está bajo consideración. Nomura aclaró más tarde que, a principios de 2017, RemakeNo compartió una continuidad directa con la Compilación . El escenario para la primera entrega se completó en diciembre de 2015. El juego será expresado en su totalidad, y el plan es para los actores de voz de la película de CGI Final Fantasy VII: Advent Children para volver a interpretar sus roles, aunque no todos se han preguntado todavía y los personajes que se limitaron a apariciones como Red XIII pueden ser refundidos. El subtítulo " Remake"se incluyó para diferenciar el juego de su original de 1997. Originalmente iba a estar relacionado con la historia, pero el equipo no quiso dar la impresión de que era una secuela o un spin-off. En lugar de usar el personaje Modelos y estilo gráfico de Advent Children , que en ese momento se había desarrollado utilizando tecnología de hace diez años, el equipo decidió crear nuevos diseños y modelos para los personajes: Nomura deseaba equilibrar el realismo de Advent Children con la estilización deformada. el diseñador Roberto Ferrari se encarga de los diseños de personajes secundarios, mientras que Visual Works , la rama de desarrollo de CGI de Square Enix, supervisa el modelado de personajes .


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En lugar de desarrollar su propio motor, Square Enix licencia Epic Games ' 4 Unreal Engine para desarrollar el juego, con Square Enix y Epic Games Japón trabajando juntos para optimizar el motor para el remake . El equipo también recibió asistencia técnica de los desarrolladores de Kingdom Hearts III , ya que este último juego se está desarrollando con el mismo motor. La iluminación del juego se complementa con "Enlighten", un motor de iluminación con licencia de la compañía de software Geomerics . Para ayudar con el juego de acción y la calidad de video, Square Enix se asoció originalmente con el desarrollador de videojuegos CyberConnect2: mientras se apreciaba su experiencia, las dos compañías necesitaban mantenerse en contacto cercano debido a los diferentes estilos de desarrollo.

En 2017, el enfoque de desarrollo del juego no convenció a Square enix y pasó de ser desarrollado con socios externos a ser un proyecto mas ambicioso y principalmente interno En la compañía,Uno de los cambios más importantes fue el hecho de que el juego se planeó como un lanzamiento de varios juegos: según Kitase, esto se debió a que tratar de encajar el juego en un solo lanzamiento implicaría cortar grandes partes del juego, lo cual fue Contra la visión del equipo. Al dividir el juego en varias partes, el equipo pudo dar a los jugadores acceso a áreas del juego, como dentro de la ciudad de Midgar, inaccesibles en el original. Se planea que cada juego esté en una escala similar a Final Fantasy XIII



Una de las últimas novedades publicadas por Square-Enix fueron unas capturas como no enfrentándonos al primer Boss del juego y unos días antes del E3 de 2018 fue compartida una foto en la que se veía en una pantalla a un jefe también bastante conocido del juego ya en la versión del remake:

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Y la última información como respuesta aportada por tetsuya nomura respecto a como de avanzado está el juego,ha dicho que el juego está en fase bastante avanzada y que en cuanto salga kingdom hearts 3(también es el director y diseñador) se irán viendo todos mas detalles del remake y el proceso será acelerado al quedar libre de kingdom hearts 3.

Otros datos aportados por nomura es que después de todo lo que se vió en los tráilers estará sujeto a leves modificaciones y quiere darle una apariencia mas fiel a cloud como en el juego mas original,es decir hacerlo mas punk y no tan "bonito" o "modelo" y enfocarlo a una personalidad mas marcada de pasota e interesado,incluso cruel,en el juego original dejaba atisbos de esto mismo en ciertos momentos y ahora como será tipo película deberán acentuar y tomar muy en cuenta las formas de ser,carácteres y expresiones ya que se verán en todo momento en las escenas y eso va a ser seriamente cuidado por parte de square-enix,recodar también que se están tomando este juego como un desafío con el objetivo de que sea mejor incluso que el juego original.

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Creo que es mas o menos todo hasta ahora sobre este Esperado y ansiado Remake,no hay mucha mas información y estoy convencido de que en cuanto salga kingdom hears 3 en enero empezarán a enseñar cosas del juego,llevo esperando y soñando este remake media vida casi desde aquella demo de ps3 o incluso antes.. y le tengo unas ganas increíbles tengo guardados los puntos de Game solo para esto y pillarme la edición mas grande que tengan asi que espero que square ponga toda la carne en el asador con esta gran obra que tienen entre manos.

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Re: FINAL FANTASY VII REMAKE [PS4]

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 03 Dic 2018 15:35

Muy buen Post, la verdad, es que este FF tiene una pinta estupenda, lo que la pregunta es, saldrá algún día?
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Re: FINAL FANTASY VII REMAKE [PS4]

Mensaje por Son Gohan » 03 Dic 2018 15:53

Se dice que puede ser anunciado en los game awards o dar alguna información nueva fotos etc..,lo que está claro es que a partir de que salga kingdom hearts,el juego va acelerarse un montón e iremos viendo cosas de el.
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Re: FINAL FANTASY VII REMAKE [PS4]

Mensaje por Vegeta » 03 Dic 2018 21:29

Muy buen tema Son Gohan!! El FF VII fue uno de los primeros juegos que tuve en psx y le tengo muchísimo cariño. :enamorado:
La verdad es que llevan años con el juego, y a ver si por fin le ponen una fecha ya :cry:
Es uno de los juegos más esperados pero creo que todavía nos va a tocar esperar hasta 2020.
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Re: FINAL FANTASY VII REMAKE [PS4]

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 04 Dic 2018 11:41

Pues nada a ver si cuando salga el kingdom hearts 3, le dan duro y sacan pronto este, hay ganas ya!
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Re: FINAL FANTASY VII REMAKE [PS4]

Mensaje por Broly » 04 Dic 2018 13:46

La verdad es que han sacado tantos remakes y versiones del FF7 además de pelis que en cuanto escucho acerca de otra salida más sobre dicho Final Fantasy me da pereza.Uno de los mejores juegos de todos los tiempos pero que ya empieza a caerme aburrido con tanto exprimir el producto.
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Re: FINAL FANTASY VII REMAKE [PS4]

Mensaje por Son Gohan » 04 Dic 2018 14:06

Broly de final fantasy vii no han hecho ningún Remake son juegos totalmente diferentes tanto en mecánicas como en las historias que cuenta cada uno.

Te explico,final fantasy 7 before crisis juego de móvil solo salido en japon cuenta el origen de los turcos y es el que se remonta atrás de todos, crisis core de psp vas con Zack y es la precuela de todo lo que pasa antes de final fantasy vii,luego está la película(sólo hay una) que sucede 2 años después del juego original, y finalmente dirge of cerberus ocurre 2 años después que la película que cuenta más la historia de Vincent y encima es un shooter de acción.

Aquí lo que han hecho es una compilación por que toda la historia desde el principio hasta el final en el juego original en su momento era imposible dado sus limitaciones y sobre explotarlo pues es normal ya que fue el primer juego rpg que rompió moldes pasando del 2d a los 3d y es el que más masas mueve en todo el mundo y la gente quería eso y se lo dieron al igual que ahora van hacer con el remake(esta vez si se trata de un remake todo lo visto de ff7 desde 0 y renovado en todos los sentidos) y van a implantar todas las compilaciones en el de alguna manera, nunca hay que descartar precuela y secuelas con los final fantasy(sobre todo si este remake sale bien pueden venir otros)ya que pueden salir también para el resto pero de momento obviamente final fantasy vii ha sido el más aclamado y el más vendido durante años y han empezado por ahí.,espero haberlo aclarado bien xd.
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Re: FINAL FANTASY VII REMAKE [PS4]

Mensaje por Broly » 04 Dic 2018 15:04

Para mí al tratarse de FF7 es siempre la misma cosa.Pondrán nuevas historias,nuevos métodos de juego o lo que sea pero oreferiría que hicieran juegos nuevos que cada 2x3 escucho que FF7 vuelve con un nuevo juego o peli o marca de calzoncillos y se empeñan en seguir quemando la gallina de los huevos de oro.A mí me aburre.
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Re: FINAL FANTASY VII REMAKE [PS4]

Mensaje por Son Gohan » 04 Dic 2018 17:20

No entiendes o no quieres entender xd no son nuevas historias si no todo lo que Le faltó al juego original en su día, el universo y localizaciones son los mismos pero en diferentes épocas lo cual al no estar todo en el juego original que solo explica la historia normal que es justo la de en medio hacen falta el resto para entender ciertas cosas y quien era o que pasó antes o después de y no solo como algo para vender como dices ya que son muy necesarios para enterarse de todo y ahora toca el remake desde 0 y metiendo todo actualizado a día de hoy eso y más cosas nuevas.

Creo que es un poco despreciarlo por tu parte cuando no sabes ni de que tratan ni cómo ni por qué , si fuese el ff8 o el 9 quizás lo estaríamos aplaudiendo y vuelvo a decir todo depende de este Remake para que veamos más..
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Re: FINAL FANTASY VII REMAKE [PS4]

Mensaje por Broly » 04 Dic 2018 18:57

No es despreciarlo,es mi tercer Final Fantasy favorito pero es que entre precuelas,secuelas,remakes,pelìculas y demás ya me cansa escuchar acerca del FF7.Igual que adoro los Simpsons y desde la temporada 14 o 15 me parecen cada vez más aburridos e insoportables,o con Saint Seiya que nos trajeron Lost Canvas (el cual me gustó),Omega,Soul of Gold,la peli,el que Pegaso es chica (olvidé el nombre),ahora la serie de Netflix...en resumen,por mucho que algo me guste,si lo van a explotar hasta el fin de los dias es normal que me aburra de escuchar lo próximo que van a sacar.No sé que tiene de malo lo que estoy diciendo.Igual de bien está que celebres que saquen 17 juegos nuevos cada década (ya sé que es exagerado jeje) como que otros pensemos que ya aburre tantk explotar la marca de FF7.

Por supuesto que aplaudirìa si fuese del FF8 o 9 porque de estos apenas han tocado nada desde el juego de PS1.En cambio del 7 han habiado como 8 o 9 títulos distintos que he tenido que entrar en google para no equivocarme jeje.
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Re: FINAL FANTASY VII REMAKE [PS4]

Mensaje por Son Gohan » 04 Dic 2018 23:09

No es que tenga nada de malo pero te estoy diciendo el motivo real de por que lo han dividido en varios juegos y el tema no es explotarlo si no contar todas las cosas que faltaron y se dejaron en el original,fue el primero en salir y en dar el salto y pues lo hicieron así.

Y Sobre los juegos de FFVII solo hay estos 4 no se de donde sacas 4 más :shock:

Final Fantasy VII (PS1, PC)
Before Crisis: Final Fantasy VII (Móvil)
Crisis Core: Final Fantasy VII (PSP)
Dirge of Cerberus Lost Episode: Final Fantasy VII (Móvil)


El resto que no son juegos solo hay Advent Children la peli y last order,una ova en anime.
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Re: FINAL FANTASY VII REMAKE [PS4]

Mensaje por Broly » 05 Dic 2018 07:42

Lee bien mis posts anteriores que,quizás,al hacer una crítica ni los has leido.Hablo de 8 o 9 "títulos" y no solo juegos ya que llevo desde el inicio del post hablando de salidas entre las que nombré películas también.Entra en google y míralo o te pongo captura de pantalla si quieres.Pero que si te afecta tanto que a alguien le aburra tanto bombo a un mismo juego,pues pongo la norma en este hilo de que solo se puede postear si se va a hablar bien del juego para no ofenderte. :?
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Re: FINAL FANTASY VII REMAKE [PS4]

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 05 Dic 2018 09:26

Hombre, a mí la verdad, es que la saga FF también me tiene aburrido de que siguen y siguen sacando secuelas y ya mediocres ( me refiero a mediocre que ya no son buenas como los de antaño ) yo me quedé por el XIII , pa mí del 7 al 10 los mejores, aunque realmente el 7 era el que menos me gustaba por los personajes deformes, por ese este remake lo espero con ansia, por que ahora, para mí tendrá buena historia y buenos gráficos.

El 10, el de Tidus, fué el que realmente más me gustó.
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Re: FINAL FANTASY VII REMAKE [PS4]

Mensaje por Broly » 05 Dic 2018 10:37

Shhhhhhh!!! No digas eso Muten que nos queman vivos en la plaza del pueblo.Menos mal que Gohan no es político que si no parecería esto el comunismo de la Unión Soviética que el que pensaba distinto a los líderes ya sabes lo que pasa.

Rectifico: sí sí,más juegos pelis,libros y pelis porno de FF7,que nunca nos falten. :lol:
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Re: FINAL FANTASY VII REMAKE [PS4]

Mensaje por Son Gohan » 05 Dic 2018 12:44

Ahí estamos de acuerdo a partir del X desde el 12 hasta los 3 que salieron del 13 para mi dejaron mucho que desear pero no son secuelas,ya sabremos desde hace años que cada numeración cada una es independiente del resto,no son ni continuaciones una de las otras ni nada que se le parezca,aunque tengan ciertas cosas en común como las invocaciones los chocobos
y las magias.


por suerte el final fantasy 15 ya entra en el top de los mejores para mi y ya es el cuarto o el quinto más vendido de la saga.

Broly entiendo tus coñas aunque te aburra y tal pero si no queremos entender o informarnos que son cosas que Le faltaron en su día al juego original y es necesario pues esto sirvió para lanzar ff8 y ff9 sin estos fallos no es que como pone ff7 ya es lo mismo y no es asi para nada por que al ser historia estas cogido por los huevos,tienes que enterarte..

Si Le faltasen cosas al 8(que alguna Le falta)estaríamos también jugando compilaciones yo el primero para enterarnos y no pasa nada.
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