DEVIL MAY CRY 5 PS4, PC, XBOX One:

Avatar de Usuario
Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN
Mensajes: 2160
Registrado: 20 Feb 2017 14:24

DEVIL MAY CRY 5 PS4, PC, XBOX One:

Mensaje por Son Gohan » 28 Sep 2018 20:46

Imagen

VUELVE DANTE !!!
FICHA TÉCNICA
Fecha de lanzamiento: 8/3/2019
Desarrollo: Capcom
Género:
Acción y aventura, Hack and Slash (Fantasía y Monstruos)
Desarrollador:Gunstar Studio
TRÁILER



Imagen

La amenaza del poder demoníaco ha vuelto a poner en peligro el mundo una vez más en Devil May Cry 5. La invasión comienza cuando las semillas de un “árbol demoníaco” arraigan en la ciudad de Red Grave. A medida que esta incursión infernal comienza a apoderarse de la ciudad, Nero, un joven cazador de demonios, llega con su compañera Nico en su caravana “Devil May Cry”. Tras la pérdida de su brazo demoníaco, Nero recluta a la artista de armas Nico para diseñar una variedad de brazos mecánicos únicos "Devil Braker" que le puedan otorgar poder adicional para enfrentarse a los demonios malvados como Empusa, la succionadora de sangre voladora, y Goliath, el enemigo colosal gigantesco.

Imagen

Devil May Cry 5 presenta una jugabilidad similar a los otros títulos de la serie de Devil May Cry, centrándose en la "acción" de ritmo rápido. El jugador lucha contra hordas de demonios con una variedad de ataques y armas, y recibe una calificación de estilo en combate basada en una serie de factores, como la variedad de movimientos, la duración de un combo y los ataques esquivados,se ha confirmado que La jugabilidad contará con el regreso de los personajes Dante y Nero como personajes jugables, junto con un tercer personaje por primera vez en la saga.


PERSONAJES
Imagen


DANTE
Imagen

protagonista original de la saga que ahora presenta un look más envejecido,Se trata del caza demonios Dante,mitad humano y mitad demonio y protagonista absoluto de la saga Devil May Cry ataviado con su característica gabardina roja su espada y pistolas son su aspecto más querido y recordado, donde una vez más y para alegría de todos los fans, lucirá su singular melena gris. Sin embargo, no será el único que estará de vuelta.

NERO
Imagen

Nero al igual que en la cuarta entrega estará equipado con su espada Red Queen ,su revólver de doble cañón Blue Rose y un nuevo brazo robótico con una variedad de funciones, como agarrar enemigos desde la distancia o detener el tiempo para congelar a un enemigo en su lugar​, El generador eléctrico del primer brazo, el Overture Devil Breaker, puede sorprender a cualquier demonio que se acerque, si bien el Gerbera Devil Breaker, que genera un intenso calor que se puede disparar como una ponderosa onda de choque en forma de ataque directo, le permite repeler los proyectiles enemigos o incluso propulsar a Nero por el aire y aumentar su capacidad de evasión. Combinado con los ataques melé, utilizando su espada “Red Queen” y su pistola “Red Rose”, el poder de los brazos Devil Breaker de Nero añaden una acción bestial a Devil May Cry 5,su enemistad con Dante parece estar todavía latente..

V
Imagen

Un nuevo personaje en la saga. El nombre de dicho cazador de demonios remitía simplemente a V, y será el tercer personaje jugable de la entrega junto a Nero y Dante. Mediante su introducción Capcom buscará sorprender a los jugadores, y es que la compañía ha señalado que su estilo de combate será uno que los jugadores no esperan,parece alguna especie de mago utilizando así hechizos y encantamientos para combatir a sus enemigos. Nuevamente, de ser las especulaciones correctas, su nombre sería Vitale, y una de sus habilidades consistiría en invocar a demonios en el interior de sus enemigos para que fueran totalmente aniquiliados.

LADY
Imagen

El personaje secundario de mayor importancia en la tercera entrega,Una bella mujer morena con una peculiar vestimenta que nos trae el recuerdo de algunos uniformes escolares. Armada con una gran arma, esta joven cazadora de demonios es capaz de usar grandes habilidades en batalla que la hacen una inestimable ayuda en combate. Como curiosidad, cabe destacar que uno de los rasgos físicos más destacables de Lady está causado por la heterocromía, una anomalía que sufre en los ojos.

TRISH
Imagen

Trish aparecía en la entrega original, y repetía su papel en Devil May Cry 4. Es sin duda uno de los personajes secundarios más queridos de la franquicia, y como resultado, hemos podido disfrutar de ella en diferentes entregas de sagas como Marvel VS Capcom. Extrañamente el aspecto físico de Trish es idéntico al de la difunta madre de Dante (Eva), tal y como se explicaba en la entrega original.

NICO
Imagen

La chica juega un papel fundamental en esta entrega dado que es la creadora del nuevo brazo que lleva Nero [Devil Braker],y vendrá siendo como nuestra ingeniera personal para realizarnos todo tipo de mejoras a las armas y artilugios de los personajes en los puntos de guardado podremos contar con ella siempre,personalmente al parecer tiene gran relación con Nero de ahí la creación de un nuevo brazo mecánico para el.


Imagen

Al parecer Devil May Cry 5 no viene exento de polémica de nuevo atacan las micro-transacciones para acelerar el desarrollo de los personajes mediante pago en la que capcom se escuda como una opción para los que no tienen tanto tiempo para jugar,pero mal utilizadas sería romper el juego totalmente pero por suerte es algo opcional,lo que no sabemos es si nos afectará a la hora de jugar normal ya que al haber este sistema de compra de orbes rojos con dinero real(ya presente también en DMC4 Special Edition) queda saber si nos forzarán a recaudar orbes hasta un número de horas tan agresivo que casi casi nos obliguen a pagar,eso sería una maniobra fatídica para los millones de jugadores que amamos esta saga y que esperemos que no hagan.


LOS ENEMIGOS
Imagen

Los Demonios volverán a darnos dolores de cabeza saliendo por todos los lados y nos rodearán todo tipo de bestias,súcubos,fantasmas,espíritus y hasta la propia muerte volverá para llevarnos.

Imagen

Como no en esta entrega también volverán los míticos jefes finales para machacarnos o esa será su idea,como tradición al derrotarlos iremos consiguiendo diferentes armas y equipo para mejorar


CONTENIDO RESERVAS
Imagen

Uno de los contenidos por reservar mas curiosos es el cañon de megaman para nero,sin duda va a dar que hablar este acople para el brazo bionico de nero.

Imagen






Imagen Imagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Responder

Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados