STREETS OF RAGE 4 PC PS4 XBOne Switch

Responder
Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

STREETS OF RAGE 4 PC PS4 XBOne Switch

Mensaje por Son Gohan » 27 Ago 2018 20:56

Anunciado Streets of Rage 4!!!!!

Imagen

Esta tarde se ha confirmado que La emblemática saga vuelve a los videojuegos!!!!

TRÁILER:

Nada más y nada menos que de la mano De la misma gente que hizo el remake de Wonder Boy, de momento No hay confirmadas para que plataformas saldrá por ahora.,lo más lógico es que salga en todas, como el anterior juego.

Imagen

Dotemu y los desarrolladores Lizardcube y Guard Crush Games han anunciado Streets of Rage 4, una nueva entrega de la clásica saga beat'em up de los videojuegos. Con la colaboración de SEGA, el mítico yo contra el barrio volverá al mundo del ocio digital. Para celebrar este anuncio se ha distribuido un tráiler e imágenes.

Manteniendo la esencia clásica de la saga

Imagen

De esta forma, se confirma la vuelta de una de las licencias del videojuego más emblemáticas y conocidas por los aficionados, venerada por muchos por las luchas callejeras, su particular estética, su banda sonora y sus particulares personajes y enemigos. Streets of Rage 4 cuenta con secuencias dibujadas a mano por el equipo responsable del apartado artístico de Wonder Boy: The Dragon's Trap y cuenta con la jugabilidad clásica de la trilogía, añadiendo nuevas mecánicas.

Imagen

Esta cuarta parte ofrecerá una nueva historia y una serie de niveles de corte urbano con altas dosis de rivales y criminalidad. Sus creadores afirman que aunque se busca el factor nostalgia con la jugabilidad y el control de la serie, Guard Crush Games -que ya tenían experiencia en el género con Streets of Fury EX- y Dotemu han querido hacer al mismo tiempo un videojuego totalmente original de estilo arcade.

Contará con modo cooperativo y de momento se ha visto que podremos controlar al gran Axel y a la espectacular Blaze.

Imagen

Está desarrollado por los responsables de Wonder Boy: The Dragon’s Trap y Street of Fury EX
De momento no tiene fecha ni ventana de lanzamiento, así como tampoco se han confirmado las plataformas o consolas para las que saldrá.

Increíble esta noticia que no la esperaba para nada,creo que a muchos os va a flipar y hacer una gran ilusión ,al igual que a mí que me críe jugando a los 2 primeros en Master System II,se ve súper bonito y fluido y parece que la banda sonora volverá a ser un pepino,ahora mismo tengo unas ganas de jugarlo que me muero!!! :o

Última edición por Son Gohan el 27 Ago 2018 21:27, editado 1 vez en total.
Imagen ImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Re: STREETS OF RAGE 4 PC PS4 XBOne Switch

Mensaje por Broly » 27 Ago 2018 21:01

Qué gran saga la de Street of Rage.El primero me enamoró totalmente,luego los 2 siguientes me parecieron decentes pero no tan buenos como el primero.A ver que tal sale ese juego para una consola tan potente como PS4.
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 27 Ago 2018 21:22

En teoría saldría para todos los sistemas incluído el pc y los gráficos con un pc normal o medio de hoy en día debería ir sin problema asi que lo podrá jugar todo el mundo,sobre los anteriores me quedo con el 2 totalmente fue al que mas viciaba y el que mas personajes ofrecía de serie y la mejor banda sonora,el tercero me acuerdo de jugarlo un poco y en gráficos y efectos mejoraba mucho a los anteriores,por fin tenemos una cuarta entrega con gráficos en 2D de ahora súperchulos me encanta como luce la verdad es precioso,estoy convencido de que será otra obra de arte.
Imagen ImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 30 Ago 2018 10:48

Que recuerdos me trae esta saga de videojuegos.
Mira que no me pegue viciadas al Streets of rage de la Mega Drive. :lol: :lol:
Lo malo de este juego es que no se podian salvar las partidas, con lo que o te lo pasabas del tiron o tocaba siempre volver a empezar de 0.
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Son Goku
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Son Goku » 02 Sep 2018 23:37

Me encantaba este juego. Yo también me vicié mucho :lol:. Saliendo para ordenador siempre se puede probar para recordar viejos tiempos.
Imagen

Responder

Volver a “Videojuegos”