KINGDOM HEARTS III [PS4 & XboXOne]

Responder
Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

KINGDOM HEARTS III [PS4 & XboXOne]

Mensaje por Son Gohan » 16 Jun 2018 15:09

Imagen
Plataformas disponibles:PS4/Xbox One
A la venta en:Game,Amazon etc...
PvP:64,95 €
Desarrollador:Square Enix
Editor:Square Enix
Género:Rol, Acción RPG (Disney y Fantasía)
Lanzamiento:29 de enero de 2019 (Pegi: +12)

TRÁILERS

Descripción: KHIII es la tercera entrega de la serie de aventuras Kingdom Hearts, que combina personajes y escenarios de Disney y Square Enix. Dirigido por el gran Tetsuya Nomura, Kingdom Hearts 3 está protagonizado por Sora y sus amigos, quienes deben combatir por mantener el poder de la luz en contra del oscuro, frío, despiadado y malvado Maestro Xehanort. Donald, Goofy, Mickey y Sora, entre otros, forman parte de un grupo encargado de localizar a los siete guardianes de la luz; mientras que en otro Mickey y Riku deben encontrar a los antiguos portadores de las Llaves Espada.

Imagen

Secuela directa de Kingdom Hearts II
En desarrollo desde 2006 y anunciado oficialmente en 2013, esta tercera parte es una secuela directa de la segunda, y se supone que termina con la saga del Maestro Xehanort. Nuestro protagonista, Sora, tendrá que buscar a los siete guardianes de la luz y evitar que el Maestro lleve a cabo sus planes. Para ello contará con la ayuda de personajes como Donald, Mickey, Goofy o Pluto, y tendrá que visitar numerosos mundos de Disney y también de Final Fantasy.

Invocaciones, transformaciones, la nueva llave espada, mucho encanto, dirección artística maravillosa y poderosa experiencia jugable son las claves de este Kingdom Hearts III desarrollado con Unreal Engine 4, que además también cuenta con escenarios y personajes de las películas Big Hero 6 o Enredados y música o banda sonora de la gran Yoko Shimomura. Se comenta también la incorporación o regreso de Roxas, el incorpóreo de Sora y número 13 dentro de la Organización XIII.

La historia y personajes de Kingdom Hearts 3
En Kingdom Hearts 0.2 Birth By Sleep, considerado el prólogo de Kingdom Hearts III, Sora, Donald y Goofy ponen rumbo desde la nave gumi a su próximo destino, marcado por el corazón de Sora, para que este recupere toda la fuerza perdida y pueda convertirse en Maestro de la Llave Espada. En cambio, Mickey y Riku ponen rumbo al Reino de la Oscuridad con el objetivo de rescatar a Aqua. Mientras tanto, Kairi y Lea serán adiestrados por Merlín como nuevos portadores de la llave espada.

Imagen

Todo esto se debe al inminente enfrentamiento que tendrán las treces oscuridades lideradas por el Maestro Xehanort y su nueva Organización XIII contra las sietes luces, de las que Sora, Riku y Mickey forman parte. Faltan por conocer muchas identidades, aunque el último tráiler del juego reveló algunos detalles como la intención de traer de vuelta a Roxas. Mientras tanto, Maléfica y Pete buscan una misteriosa caja negra escondida en algún mundo.

Con todo este preámbulo, la historia de Kingdom Hearts III comenzará para marcar el punto final de la saga Xehanort que comenzó hace 15 años con el primer Kingdom Hearts.

Imagen

MUNDOS Y PERSONAJES CONFIRMADOS:

COLISEO DEL OLIMPO (Hércules)
Imagen

Frozen(Elsa,Olaf etc)
Imagen

Enredados(Rapunzel)
Imagen

Toy Story(Woody,Buzz,
Imagen

BIG HERo 6
Imagen

Monstruos S.A (Sully

Imagen

Piratas Del Caribe
Personajes(Jack SparroW,Will Turner,Elisabeth Swan,Tia Dalma,Capitán Barbossa,Señor Geeves

Imagen

La tecnología de KH3:
Imagen

El desarrollo de Kingdom Hearts 3 para PS4 comenzó con problemas al utilizarse el motor Luminous Engine, que presentó dificultades en lograr representar los elementos visuales deseados. En octubre de 2014, tras un periodo de tiempo desconocido, se hizo el anuncio oficial de que KHIII pasó a desarrollarse con el motor Unreal Engine 4.

Imagen

Una de las principales novedades jugables es la modificación de la Llave Espada, que ahora puede transformarse de diversas formas como en pistolas, contando así con habilidades especiales y variando en dependencia de la Llave Espada equipada y los enemigos a los que nos estemos enfrentando. Además, se han confirmado una serie de Atracciones que servirán para vencer a los enemigos; una de ellas es la Buzz Lightyear’s Astro Blaster, basada en Toy Story, aunque también se han visto unas tazas o un barco vikingo. Por último, Sora volverá a poder transformarse, le hemos podido ver en la Second Form, que le cambia el traje y modifica sus ataques

Una jugabilidad que mantiene la esencia Action-RPG
Imagen

Por lo que se ha podido ver, Kingdom Hearts III mantiene el estilo de acción y rol de los juegos anteriores, evolucionando algunas cosas y con otras facetas similares a lo visto en Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance. Habrá más elementos de plataformas, como por ejemplo la posibilidad de correr por los muros, y también invocaciones de monstruos, transformaciones de la Llave Espada y un ritmo de juego mayor que el de anteriores ediciones.

Los personajes de Final Fantasy estarán de vuelta en Kingdom Hearts III, aunque por el momento no se ha anunciado ninguno.
Imagen

Que decir personalmente llevo esperando este título muchísimos años,desde que salió kingdom hearts 2(casi 10 años) y esto ha sido una felicidad total,muchos años han tardado y parecía que nunca lo veríamos,pero finalmente han ido enseñando trailers y soltando cosas cada vez mas asiduamente y por suerte lo tendremos ya definitivamente en Enero,estoy muy emocionado y hypeado con el juego por fin nos traen kingdom hearts 3 y eso es una realidad,no puedo esperar a que salga,el primer día ya se vendrá para casa.
Última edición por Son Gohan el 28 Sep 2018 14:05, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Re: KINGDOM HEARTS III [PS4 & XboXOne]

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 17 Jun 2018 09:53

Buen aporte Gohan.
No paras de traernos aportes en forma de videojuegos. Sigue asi compañero :aplauso: :aplauso:

Desconocia que este videojuego fuera una combinacion de personajes Disney con Square Enix. Me encanta la parte en la que estan con los personajes de Toy Story. Si en algun momento pillo una PS4 de seguro caera, ya que la parte de Frozen y Elisa le encantaria a mi hija. ;)
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Re: KINGDOM HEARTS III [PS4 & XboXOne]

Mensaje por Son Gohan » 18 Sep 2018 15:35

Totalmente recomendado Dai el juego tanto para tí como para tu hija,la historia en si es quizás demasiado enrevesada y compleja hasta para nosotros pero a nivel de que juegue y vea a los personajes de disney es de 10 para ella,yo le dejaba jugar al primer KH al hijo de una compañera de mi madre y lo pasaba pipa luchando y saltando xd,lo de elza apuesto a que habrá minijuego musical casi seguro xD y muchos otros minijuegos y mundos.

Nuevo tráiler del juego presentado en el TGS :babeando:

Y nueva imagen de como será la portada del juego normal,tiene pinta de que será reversible y por la otra parte traerá el logo,esta me parece preciosa:

Imagen
Imagen Imagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Responder

Volver a “Videojuegos”