JUMP FORCE [PS4,XBOX ONE Y PC]

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

JUMP FORCE [PS4,XBOX ONE Y PC]

Mensaje por Son Gohan » 11 Jun 2018 13:28

Bandai Namco ayer en la conferencia de Microsoft ha anunciado Jump Force, un crossover de peleas 3 vs 3 de Dragon Ball Z, Naruto y One Piece

El proyecto se estrenará en PlayStation 4, Xbox One y PC a lo largo del año 2019

Imagen

Imagen

La compañía japonesa Bandai Namco comparte un vídeo con gameplay de Jump Force, nuevo título de lucha protagonizado por personajes de manganime

Tráiler

Gameplay en profundidad

El juego de pelea reunirá a nuestros personajes mas poderosos de nuestros Ánimes favoritos,Entre las sorpresas, ha destacado la inclusión de Death Note, lo que hará que Light Yagami se enfrente a Goku, Freezer, Naruto, Monkey D. Luffy sasuke etc..

PERSONAJES DISPONIBLES:
Image

Todavía no se ha entrado a detallar cuál será el plantel final de personajes de 'Jump Force', un proyecto que desatará locura en territorio nipón. De momento nos tendremos que confirmar con el primer tráiler mostrado, pues tampoco se ha entrado a especificar los modos de juego o el funcionamiento específico del proyecto.

ImageImageImageImageImageImageImageImagenImageImageImageImage

Imagen

Imagen

Los Gráficos esta vez apuntan a un juego mas ambicioso y realista tipo Tekken Street Fighter,soul calibur etc la verdad no se ve nada nada mal y veremos que otros personajes de nuestros anime favoritos incluyen.

DLC BONUS DE RESERVA
Imagen

EDICIÓN COLECCIONISTA
Imagen

Última edición por Son Gohan el 11 Oct 2018 20:53, editado 6 veces en total.
Imagen ImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Re: JUMP FORCE [PS4,XBOX ONE Y PC]

Mensaje por Son Goku » 14 Jun 2018 21:10

Curiosa mezcla de One Piece, Dragon Ball y Naruto. Seguro que merece la pena probarlos. De todas formas pienso que los personajes de las otras series están a años luz del poder de los saiyans :lol:
ImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 14 Jun 2018 22:56

Pienso igual que Goku. Curiosa mezcla de los tres animes nipones mas famosos, aunque no creo que nadie pueda toserles a los saiyans. :D
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 15 Jun 2018 18:18

Aqui una demostración de Sasuke Vs Zoro que demuestra que van a estar verdaderamente reñidas las batallas,y esperar que no metan a Kenshiro Kenshin Saitama o a Gatsu,me encanta dragon ball z pero hay que reconocer que también hay muchos otros personajes altamente poderosos en otros Ánimes..

Imagen ImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 15 Jun 2018 23:26

Gran combate de Zoro y Sasuke. Me gusta la idea del juego, ojalá haya mucha variedad de personajes. Al final se trata de ver algo diferente y se podrá ganar con cualquiera que elijas, más que nada ver las técnicas de cada uno. Hay personajes poderosos en todos los animes pero el nivel de poder que alcanzaron en Dragon Ball Super es demasiado absurdo, no puede compararse a los demás.
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 15 Jun 2018 23:49

Pues depende yo viendo por ejemplo a Indra Sasuke Mangekyou Rinnegan con la armadura Susano perfecta y el Modo Rikudo Sennin Ashura Kyubi 2 de Naruto me parecen igual o casi mas absurdos y chetados todavía que cualquiera de DB,serán distintas formas de verlo,pero vamos que no se quedan atrás para nada y algunos personajes de OP como Shanks,Monkey D.Dragon,Barbanegra,Barbablanca y el propio Luffy mas de lo mismo y si hablamos de kenshiro pues también es una bestialidad,por cierto espero que metan algo de Saint Seiya y de berserk me molaría un montón.
Imagen ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 21 Ago 2018 12:07

Nuevo tráiler enseñando a Vegeta de dragon ball,Barbanegra y sanji de one piece y a gon y hisoka de hunter x hunter,me encanta como se ven son flipantes,seguro que poco a poco van anunciando mas luchadores como kenshin,kenshiro,jotaro,seiya,gatsu etc...

Imagen ImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 24 Ago 2018 17:37

Menuda pasada de trailer, aunque me da pena ese Freezer recibiendo de Naruto y Luffy :lol: :lol:
ImagenImagenImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 15 Sep 2018 14:10

Se confirma que yami yugi de yu-gi-oh estará presente como luchador!!! :o

Imagen

Viendo esto se ve venir una cantidad de luchadores del manga-anime muy bestia,por favor que metan a fly Rina gaudy kenshin gatsu y a kenshiro y seré feliz.

Imagen ImagenImagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 17 Sep 2018 00:23

Pinta muy bien este juego, hay ganas de seguir viendo los luchadores que van a meter :bubbles:
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 11 Oct 2018 18:12

Se acaba de confirmar hace un par de horas que Seiya y Shiryu también entrarán de lleno en el combate! :enamorado: ,cada vez quiero mas este juego ya sólo faltan algunos más para la guinda del pastel..

También se ha confirmado en la demo que se podrá crear nuestro propia personaje con su apariencia poderes y técnicas!.

y Por último presentar la edición coleccionista del juego con un diorama de Goku Luffy y Naruto que se ve increible,eso si la edición costará 300 papeles...

Imagen
Imagen ImagenImagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 12 Oct 2018 11:26

Menuda orgía de personajes, debe ser un gustazo para el fan de todas las series poder tenerlos a todos reunidos en la misma pantalla de juego, y esa caracterización personal que puedes hacerte está muy graciosa :D Debe ser un gran juego!
ImagenImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 12 Oct 2018 12:50

y tanto mr.boo!! Yo soy fan de la mayoría al final son de los mejores shonen o de los mas conocidos y que mas gustan en el mundo,espero que metan tambien a kenshin sanosuke shishio aoshi y saito de Samurai X,tambien me gustaría mucho ver a fly y hadora y que ojalá metieran tambien de personajes seinen como hokuto y berserk.

Atención compañeros!! ¡La beta cerrada de Jump Force empieza en una hora en PS4 y XB1!

Imagen

¡Elige uno de los 6 avatares predefinidos y crea tu equipo con 15 personajes disponibles, incluido el recientemente anunciado Pegasus Seiya!
Este es un llamamiento a todos los héroes: ¡únete para luchar en Jump Force! ¡Contamos contigo para dale duro a nuestros servidores!

Imagen
Imagen ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 21 Oct 2018 01:30

Primeras Imágenes de KANE, personaje creado por Toriyama como el villano principal en el modo historia del juego.

ImagenImagenImagenImagen
Imagen ImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 21 Oct 2018 11:42

El juego tiene una pinta brutal con todos esos personajes. Si ya agregaran a Dai, Hadler y Kenshiro ya seria la crem de la crem.

Buen diseño ese Kane, tiene un aire a Hit :enamorado: :enamorado:
ImagenImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Videojuegos”