JUMP FORCE [PS4,XBOX ONE Y PC]

Vegeta
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Re: JUMP FORCE [PS4,XBOX ONE Y PC]

Mensaje por Vegeta » 18 Dic 2018 21:42

Si, lo están haciendo muy bien, y a este paso hasta Febrero seguro que veremos a más personajes jugarles. Espero que pongan a más personajes de Naruto, porque de momento solo están el mismo Naruto y Sasuke :?
Imagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 19 Dic 2018 13:56

Ya están aquí las imágenes de trunks boa y demás :enamorado:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Increible como lucen trunks y boa este juego tiene un claro objetivo y ese son los fans de todos estos animes y por supuesto ami me tienen ganado de largo... Ya solo faltaría por pedir a gatsu griffith zodd Rina y gaudy fly haddora y Trigun por decir algo ya que están casi todos..
Imagen ImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Vegeta
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Vegeta » 19 Dic 2018 21:53

Grandísimas imágenes, lucen genial :enamorado:
Buff estarían muy bien todos esos que dices Gohan, veremos, porque cada semana anuncian más jajaja
Imagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 19 Dic 2018 23:41

Grandes imágenes se ven muy bien todos. Promete mucho el juego, no paran de añadir contenido. Eso sí, pondría muchísimos personajes de One Piece antes que Boa :?
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 20 Dic 2018 11:56

Si yo también vería mucho mejor a Marco barbablanca jinbei pero quieren meter una wuaifu xD.

El juego cada vez va obligando más a comprar jajaja increíble y aun faltan por anunciar más los del pase..
Imagen ImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 22 Dic 2018 12:59

Nuevo vídeo enseñando el escenario Marineford de One piece y presentando a otros 2 nuevos personajes mas ni mas ni menos que a Deku de boku no hero academia y Hasta de Black Clover:

Sigue sumando y sumando personajes este juego,increíble cuando piensas que ya terminaron siguen anunciando más,la pregunta ahora es hasta donde llegarán con mas personajes???.
Imagen ImagenImagen

Vegeta
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Vegeta » 22 Dic 2018 17:13

Grandioso vídeo, Son Gohan. Muy buenos ataques los de Asta y Deku, y encima en Marineford. :enamorado:
Si esque este juego cada día me gusta más. Espero que sigan sacando más personajes!!
Imagen

Vegeta
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Vegeta » 11 Ene 2019 10:47

Empieza la Beta abierta del 18 al 20 de Enero para PS4 y XBOXONE

Imagen Imagen
Imagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 11 Ene 2019 13:22

Genial yo ya jugué la cerrada y es una pasada!,ojalá den algo por haber jugado las betas,lo único que no me ha molado es compartir la misma barra de salud con los 3 personajes,las batallas duraban relativamente poco para mi gusto..,es lo único que me hecha para atrás de pillarlo de salida,el resto alucinante jugar un juego con todo este elenco tan variado.
Imagen ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 17 Ene 2019 12:51

Jump Force suma nuevos personajes de Naruto:

Se trata de Boruto Uzumaki, Gaara, Kaguya Ootsutsuki y Kakashi Hatake.
Imagen

Está información llega directamente desde la revista Jump, con lo que no existe margen de error alguno. Por el momento, no obstante, no hay muestras de gameplay o simples imágenes que revelen el aspecto in-game de estos nuevos luchadores, en los próximos días de seguro nos los enseñarán.

Siguen llegando más y más personajes importantes, esta claro que este juego será una insignia absoluta en los videojuegos para todos los fans del anime y el manga y cada vez va ganando mas enteros anunciando tantos luchadores diferentes y queridos.
Imagen ImagenImagen

Vegeta
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Vegeta » 17 Ene 2019 23:20

Estaba claro que tenían que añadir más personajes de Naruto ya que había pocos comparando DB o OP. Kakashi estaba clarísimo y Gaara también, me sorprende que hayan añadido a Boruto, no me lo esperaba. También me me ha sorprendido Kaguya aunque no tanto. Buenos personajes todos.
A ver si nos muestran algún vídeo con los ataques de cada uno.
Imagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 18 Ene 2019 10:55

Primeros scans mostrando a Boruto se ve bastante increible,cada vez mas ganas de tener este juego...

Imagen
Imagen ImagenImagen

Vegeta
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Vegeta » 19 Ene 2019 17:37

Más imágenes de Boruto. Ya queda menos para poder disfrutarlo :enamorado:

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 19 Ene 2019 18:40

Recordar que está disponible la beta abierta Del 18 al 20 de enero se podrá jugar de manera totalmente gratuita al nuevo título de lucha de Bandai Namco, que se pone a la venta el 15 de febrero.

Imagen
Imagen ImagenImagen

Vegeta
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Vegeta » 20 Ene 2019 11:08

Gohan, mira lo que acabo de ver :shock:

FLY, de Dragon Quest y Jotaro, de JoJo's Bizarre Adventure podrían ser los próximos personajes en ser presentados. :super contento:

ImagenImagen
Imagen

Responder

Volver a “Videojuegos”