NOVEDAD!! RED DEAD REDEMPTION II [PS4 & XBOX One]

Responder
Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

NOVEDAD!! RED DEAD REDEMPTION II [PS4 & XBOX One]

Mensaje por Son Gohan » 30 Sep 2017 02:37

Imagen

Desarollado por Rockstar Games

Image

Nuevo tráiler de Red Dead Redemption 2:la historia del forajido Arthur Morgan y la banda de Van der Linde mientras asaltan, luchan y roban para sobrevivir, en su camino por el vasto y duro corazón de América. Disponible en primavera de 2018 para los sistemas PlayStation 4 y Xbox One.

Vuelve el viejo oeste de nuevo!!,esta vez con nuevos personajes y nuevas historias por contar,rodeados en un mundo libre vasto y salvaje como en su anterior entrega con múltiples cosas por hacer y desafíos que cumplir a parte de misiones principales,secundarias y opcionales todo esto con su correspondiente fauna y flora,ríos montañas desiertos y valles,una auténtica delicia sobre todo para los amantes de este tipo de época como en las pelis y que le guste andar por la naturaleza a lomos de nuestro caballo y rifle en mano,ya sea cazando o explorando el entorno en busca de tesoros ,materiales o hierbas medicinales.

Lo Poco que nos enseña el tráiler mola demasiado,todo muy viejo oeste corriendo por las venas y es que me encanta!!!,de momento no se ve gameplay del juego,pero apuesto que mejorará en todo a su antecesor y sumará muchas mas cosas por hacer.

Otro punto importante a parte de la historia será su modo multijugador online,en el que tendremos todo el mapa gigantesco compartiéndolo con mas jugadores,creando conflictos o aliándonos con ellos para hacer misiones exclusivas del online y muchos otros desafíos,sin duda un juego contundente con la firma de garantía de Rockstar que no es poco,viendo su éxito en gta v y encima es una compañia(de las pocas) que está totalmente en contra de cualquier tipo de dlc de pago adicional,sus juegos gozan de una calidad increíble en todos los sentidos.

Yo jugué todo un verano entero al anterior red dead redemption y era un vicie alucinante,tanto me lo pasaba tan bien que acabé hasta sacando el platino jugando con unos amigos,una experiencia brutal divertida y salvaje...

Espero que esta entrega mejore en todo al anterior,que ya es complicado pero confío que asi será!,este juego será el culpable de que caigan muchas consolas el año que viene seguro,y ya lo anuncio que si esta bien hecho el juego a como acostumbran sera el GOTY de 2018 con toda seguridad rivalizando con God Of War y El Propio Dragon ball Fighterz.

Imagen Imagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Re: NOVEDAD!! RED DEAD REDEMPTION II [PS4 & XBOX One]

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 01 Oct 2017 10:57

Mi ma, pintaza la que tiene este videojuego :babeando: :babeando:

Me estan entrando unas ganas locas de pillarme una PS4. Tiene grandes titulos.

De seguro acabare jugando a este juego, no se cuando pero lo hare :lol: :lol:
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 01 Oct 2017 11:07

Ya te digo Dai,cuando puse el post el primero en quien pensé fue en tí,ya dije de seguro le gusta o le llama la atención.

Este juego no me extraña nada que te haga pensar en comprar una ps4 para jugarlo sea de salida o no este juegazo sin duda hay que vivir esa experiencia por que es un pasadón de juego...será un imprescindible y de los mejores títulos memorables.
Imagen Imagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 01 Oct 2017 20:42

Gran noticia. Jugué el 1 en la play 3 y me encantó. Pillé la edición completa con el modo zombis y todos los DLC, muchas viciadas. Parece que no lo sacan en PC de momento y es una pena la verdad porque me gustaría descargarlo. Consolas no tengo en mente comprar.
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 01 Oct 2017 20:55

Bienn Alguien que jugó al uno jeje fue un juegazo de los pies a la cabeza,de los mejores,estoy seguro de que en un año o menos lo acabarán sacando en pc como hicieron con gta v,aqui lo vamos a disfrutar todos!.
Imagen Imagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 02 May 2018 18:03

Nuevo Tráiler fresquito de RDR2 compañeros!!! espectacular!!,que ganas de volver al viejo oeste a hacer fechorías :enamorado:

Imagen Imagen

Tambourine
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Tambourine » 05 May 2018 17:01

Sin duda uno de los mejores juegos y mas esperados en mi opinion personal,junto con el spiderman,last us,tomb raider y god of war
Imagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 08 May 2018 00:15

Gran trailer, parece una película, seguro que tiene una gran historia como siempre en Rockstar :enamorado:
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 20 Ago 2018 12:05

Hoy os traigo un poco de gameplay y explicación de como va a funcionar el juego y todas las posibilidades que tendremos en él,por otra parte rockstar acaba de anunciar que en RDR2 tendremos el mapa mas grande jamás creado por ellos,estoy convencido de que este juego será muy imprescindible y una verdadera obra maestra ambientada en el viejo oeste.

Imagen Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 23 Ago 2018 09:00

Joder, que pintaza.
Cada vez tengo mas claro que tengo que autorregalarme una PS4 y pillarme este juego.
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Responder

Volver a “Videojuegos”