Dragon Ball Xnoverse 2

Goku Jr.
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Re: Dragon Ball Xnoverse 2

Mensaje por Goku Jr. » 07 Nov 2017 09:49

Yo descargue para Nintendo Switch el XV2 el 22 de Septiembre y es muy bueno, posteriormente descargue los 4 DLC que han salido y tengo todas las misiones secundarias en rango Z ademas en el menu de pausa tengo en estado completado a 99% solo me falta conseguir el equipo a 100% para completarlo 100%, tambien tengo ganas de que salga el DLC 5 con Buu con Gohan absorvido y Dabra ademas de otras cosas que dan.
Imagen

Arale
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Arale » 23 Mar 2018 16:13

Ufff yo he parado de jugar, estoy pasándome el chrono trigger, en un emulador de la snes, y juego a ratos para poder ayudar a Vegeta J.R con su trabajo. Pero vamos que me pondré a jugar en cuanto pueda y me compraré las DLC que me falten (creo que solo tengo las dos primeras) y ale a jugar de nuevo :yupi: :yupi:
Imagen

Son Gohan
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Son Gohan » 23 Mar 2018 16:23

Yo también me lo iba a pillar pero otra vez vuelvo a acertar al no hacerlo por que Es Increíble el nivel de racanería y abuso hacia los fans de dragon ball por parte de bandai namco,hasta tal punto de que le han metido tantos dlcs de pago que se pone ya a la par del nuevo juego fighterz aun siendo un juego tan antiguo,cada día flipo más con estas compañías....
Imagen Imagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Arale
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Arale » 25 Mar 2018 17:28

A mi este nuevo juego no me gusta nada en absoluto, son escenas de lucha, más escenas y ah si, más escenas! (O almenos yo lo veo así)
Apenas puedes tocar tres botones y ya tienes una escena del personaje haciendo un ataque..No he llegado a comprarlo.

Por otra parte estoy sobre el Xenoverse 2 estoy totalmente de acuerdo contigo, Están sacando demasiados DLC, y por el precio que le ponen a todos y cada uno de ellos, podrías comprarte un juego nuevo :bubbles:
Imagen

Son Gohan
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Son Gohan » 25 Mar 2018 17:36

Es verdad en ese sentido el juego es demasiado sencillo aunque tengo que reconocer que ya era hiper fan de los 3 Tenkaichi que salieron y sobre el primer xenoverse me pegue unas viciadas curiosas consiguiendo todo estuve muy enganchado consiguiendo los especiales,técnicas el equipamiento y personajes secretos y desde luego me encantó pero coñe es que el 2 es lo mismo pero con algunas cosas más y no aportó nada nuevo,si lo pillo sería la versión ultima que incluya todo,al igual que voy hacer con el fighterZ que es un pedazo de juego en años de dragon ball pero que con esas políticas abusivas volvemos a lo mismo y no me apetece pagar 100 euros sinceramente para poder jugar con los otros personajes y tampoco pagar 60 y quedarme sin ellos y ya se está medio confirmando otra hornada de 8 personajes (otros 35 pavazos) asi que yo a esperar...
Imagen Imagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Arale
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Arale » 31 Mar 2018 04:06

Si es que es eso, tienes toda la razón del mundo. Los juegos así... como que no los juegas agusto.
Al principio pues crees que es todo diferente, técnicas nuevas y tal. Pero una vez has "terminado la historia" solo te queda las misiones secundarias y las otras partes como las del monstruo bu, freezer, namek y eso, ..ya. No hay mas jugo que exprimir punto

aaa no ser que compres y sigas comprando :x :x

Porcierto yo también me vicié mucho, muchísimo al budokay 3 y a todos los B.Tenkaichi (Otros juegos que eran copias de elos mismos, incluso tenían las mismas técnicas con las mismas combinaciones de botones :me parto: :muy enfadado: )
Imagen

Responder