Presentación de Trunks del Futuro.

Trunks del Futuro
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Presentación de Trunks del Futuro.

Mensaje por Trunks del Futuro » 13 Mar 2019 07:47

Hola compañeros de fatigas, Trunks se presenta a la comunidad.
Anteriormente y antes de la caída ya se me conocia con el nick de Trunks del Futuro, así que algunos me conocereis y otros no.

He permanecido lejos de los foros por cuestiones personales, hace unas semanas, he conseguido asentarme por fin y he decidido retomar viejas costumbres y como no, enterrar hachas de guerra que al fin y al cabo no merece la pena ni luchar ni tan siquiera ganar.

Me gustaría formar parte de esta exitosa comunidad de Dragón Ball que es una de mis pasiones junto a Saint Seiya.

Prometo estar en activo todo lo que mi tiempo me deje, y por supuesto retomar mi antiguo nick siempre y cuando la administración lo estime oportuno.

Espero que te guste mi regalo de cumpleaños Broly.
Un abrazo a todos.
Última edición por Trunks del Futuro el 13 Mar 2019 13:53, editado 1 vez en total.
Imagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Re: Presentación de Trunks del Futuro.

Mensaje por Mr.Boo » 13 Mar 2019 10:15

Arrea qué sorpresa!! No imaginaba que detrás de este nick estaba el anterior Trunks del Futuro! Bienvenido de nuevo a bordo!! :super contento: :super contento: :super contento:
ImagenImagenImagen

Maestro Mutenroshi
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 13 Mar 2019 10:17

Bienvenido al Foro Trunks, yo si que te conozco jeje, me alegra que al fin decidieras volver, esperemos que te vuelvas a sentir como en casa , me alegra que retomes la afición de nuevo y nada a leernos por aquí también, un saludo!
ImagenImagen

Trunks del Futuro
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Trunks del Futuro » 13 Mar 2019 10:19

Gracias Mr. Boo, me alegran leer tus palabras, lo que más echaba de menos era el buen rollo que se respira en sitios asi.

Yo también me alegro de saber de ti.

Muten canalla jjajajaja, como siempre digo la cabra siempre tira al monte jjajajaja.

Un abrazo a los dos.
Imagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 13 Mar 2019 12:20

Bienvenido Trunks. Me alegro que regreses al foro igual que hizo el Maestro :super contento:. Gran personaje elegiste. Nos leemos por aquí :bubbles:
ImagenImagen

Trunks del Futuro
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Trunks del Futuro » 13 Mar 2019 12:44

Gracias Goku, un gusto volver a leerte.
Saludos.
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 13 Mar 2019 13:30

Bienvenido de nuevo a Planeta Vegeta. Fuiste un usuario muy participativo en el anterior foro antes de la caida de Creatuforo y por ello sé que el nick de Trunks del Futuro va a estar en buenas manos como ya demostraste en el pasado y ya tenhe editado el mismo. Espero que esta vez le des buen uso como hiciste en el pasado.

Supongo que no hace falta explicarte gran cosa sobre el foro pues lo conoces perfectamente pero si necesitases ayuda cuenta con cualquiera de los administradores y moderadores para solucionarte problemas y dudas tan pronto se pueda.

Un placer tenerte de vuelta y estás en tu casa.
ImagenImagen

Trunks del Futuro
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Trunks del Futuro » 13 Mar 2019 13:54

Muchas gracias por la calurosa bienvenida y por entregarme nuevamente el nick.
Un placer volver a estar aquí con esta gran familia.
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 13 Mar 2019 13:59

Bienvenido nuevamente a tu casa principe Trunks.
Me alegra ver que tras un gran periodo de reflexion vuelvas a estar en el mundo foril.
Espero que te encuentres a gusto en este foro.
Ya sabes perfectamente el funcionamiento de esta casa, con lo que en tu caso no es necesario que te ponga un post con instrucciones ;)
Si necesitas un avatar o firma mas actual, pasate por mi taller ;)
Espero que te animes a abrir un tema de colecciones. Me gustaria ver si en estos 2-3 años has pillado material frikuno.
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 13 Mar 2019 15:08

Hola Trunks, yo estoy en el foro desde mas de un año, por lo que he podido leer eres del antiguo y te guardo mucho respeto.

Te deseo con todas mis fuerzas que lo pases bien en el foro, me alegra que tengas ya tu avatar y firma, pues nada Trunks del Futuro solamente decirte que tu nick y avatar esta total compañero, como tienes experiencia ya lo pasaremos genial :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen

Zarbon
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Zarbon » 13 Mar 2019 15:23

Pues bienvenido seas!! yo soy nuevo en este foro y al igual que tu a parte de DB también soy fan de Saint seiya espero nos llevemos muy bien!! estas en tu casa de nuevo.
Un saludo!!
Imagen

Trunks del Futuro
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Trunks del Futuro » 13 Mar 2019 15:28

Muchas gracias Goku Jr, tus palabras me alagan, pero soy igual que otro compañero da lo mismo si he estado en el anterior y ahora disfrutamos de este, lo importante es que tenemos un espacio para compartir hobby.

Gracias Zarbon el sentimiento es mutuo.

Un saludo.
Imagen

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 13 Mar 2019 19:31

Hola compa.

Me alegra mucho que después de tanto tiempo, y tras el periodo forzoso que has tenido que pasar estando al margen del hobby frikuno, retomes la actividad también en Planeta Vegeta :D

Con un participante como tu en un foro, este siempre sale ganando, tu larga trayectoria de antaño de los que te recordamos dan fe de ello.

Espero que disfrutes de nuevo en esta casa y compartas tu universo dragonbolero con todos nosotros Trunks.

Mega abrazote y a darle a la espada, hay que recuperar el filo 8-)
Imagen

Trunks del Futuro
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Trunks del Futuro » 13 Mar 2019 19:41

Muchas gracias Super Namekiano, estoy totalmente de acuerdo contigo, el estar tanto tiempo fuera hace que uno se oxide, pero lo más bonito e importante de todo es comprobar que todo está igual o mejor desde que lo deje.

Un abrazo amigo.
Imagen

Vegeta
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Vegeta » 13 Mar 2019 20:06

Bienvenido al foro. No nos conocemos ya que yo empecé ese este foro, pero igualmente me alegro que te hayas animado a volver y a pasarlo bien con todos nosotros.
Un saludo y no leemos por aquí ;)
Imagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Responder

Volver a “Presentaciones”