Se presenta Janemba!

Responder
Janemba
TSUFUR
TSUFUR

Se presenta Janemba!

Mensaje por Janemba » 01 Dic 2018 20:30

Hola que tal!

Soy de México, y crecí viendo varios animes, entre ellos Dragon Ball. He visto muchos animes y antes coleccionaba Myth Cloth Ex, pero ahora opté por coleccionar la recientemente linea llamada Dragon Arts. Conocí el foro por medio de Broly , estaba rondando ebay buscando una figura del SDCC de la linea Dragon Stars, nos pusimos de acuerdo y me ha enviado la figura hace unos días, cuando me llegue la pondré en adquisiciones :D pero antes pondré lo que tengo por ahora de Dragon Stars en el apartado de colecciones.

Elegí Janemba ya que es un personaje muy fuerte en su tiempo, y que pone en aprietos a los héroes de la serie, ya me imagino como podría haber sido Janemba con un entrenamiento, lástima que no tenía capacidad para razonar :bubbles:
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Re: Se presenta Janemba!

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 01 Dic 2018 21:37

Bienvenido a Planeta Vegeta Janemba
Me alegra ver que uno de los nicks que liberamos hace poco vuelva a tener dueño. En tu mano esta conservarlo mucho tiempo :D
Veo que ya has hecho tratos con nuestro administrador. Sera un peligro para tu cartera, ya que puede conseguirte practicamente cualquier figura. :lol:
Tenemos gustos muy parecidos con Saint Seiya y Dragon Ball, aunque en mi caso en SS coleccionaba los Myths clasicos, y en DB opto por las figuarts, si bien las Dragon Stars han mejorado muchisimo respecto a sus primeros lanzamientos.

Como regalo de bienvenida te dejo el avatar y firma que hice para este nick. Si de todos modos prefieres otros, puedes pedirlos en los talleres de firmas y avatares.

Image

Imagen

Te dejo una guia del foro.
Echale antes de nada un vistazo a las normas, rangos y tutoriales :arrow: aqui

Para poder felicitarte en tu cumpleaños, pasate por :arrow: aqui

Para poder agregarte al censo de participantes e ingresar en el ejercito saiyan, pasate por :arrow: aqui

Si quieres pedir una firma o avatar, pasate por :arrow: aqui

Si quieres mostrarnos tu coleccion de Dragon Ball, pasate por :arrow: aqui, para otras coles, pasate por :arrow: aqui
Cualquier duda puedes contactar con cualquier miembro de la administracion.
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 01 Dic 2018 22:13

Bienvenido amigo Janemba.Me alegro que aceptaras mi invitación de formar parte de nuestro foro y ojalá se te haga agradable la estancia aqui.Cuenta con todos para echarte una mano en lo que necesites.Ya te he puesto el avatar y firma de tu personaje,el cual tiene uno de los mejores diseños de Dragon Ball para mí y es un villano muy poderoso.

No dudes en pasarte por el hilo de Colecciones y nos muestras esa colección genial de figuras de Dragon Stars que me mostraste por whatsapp,es genial.

Saludos Janemba y disfruta tu estancia en Planeta Vegeta.
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 01 Dic 2018 22:37

Que bonito conocerse para preguntar por una figura y enterarse de que el grandullón tiene un foro,sin duda te encantó la idea y no dudaste en registrarte,si es que es lo que tiene dragon ball que nos une a todos!!,Bienvenido Janemba ojalá te veamos y leamos mucho por aquí!,ya sabes que puedes subir lo que quieras de fotos de colecciones,lo que compras de vez en cuando etc..

un saludoo
Imagen ImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Dr. Wheelo
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Dr. Wheelo » 02 Dic 2018 12:01

Ultimamente apaece gente nueva, es buena señal. Bienvenido Janemba!
Imagen
¿Quién es el mas fuerte del Mundo?

Zamasu
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Zamasu » 02 Dic 2018 13:40

Bienvenido Janemba! Espero que disfrutes tu estancia en el foro. Deseando ya ver tu colección, a ver qué nos muestras!
ImagenImagen
El mundo está lleno de sucios mortales que lo degradan. Yo soy el adalid de la justicia y el guardián de los
mundos, mi trabajo es limpiar el mundo de esos sucios mortales. ¡Alabadme, adoradme, soy el Dios Zamasu!

Vegeta
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Vegeta » 02 Dic 2018 13:45

Se muy bienvenido Janemba!! Muy buen personaje has escogido, aunque haya salido muy poco es fuerte y poderoso. Y gracias a él pudimos ver por primera vez la fusión de Gogeta :bubbles:
Que bien que gracias a Brolyllo te animaras a entrar en el foro :D
Esperemos que te guste el foro y lo pases muy bien por aquí, y no dudes en esçnseñarnos tu colección y tus próximas adquisiciones.

Un saludo y ha darle al teclado :cerveza:
Imagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 02 Dic 2018 15:35

Bienvenido Janemba.

Espero que disfrutes de tu estancia aquí. No dudes en enseñarnos tu merchandising. Para cualquier cosa por aquí andamos.

Nos leemos. ;)
ImagenImagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 02 Dic 2018 22:19

Bienvenido al foro Janemba. La Tiendita Legendaria vende por todo el mundo :lol:. Ya nos enseñarás la figura cuando llegue sí. Nos leemos por aquí :bubbles:
ImagenImagen

Maestro Mutenroshi
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 03 Dic 2018 15:46

Bienvenido compañero Mexicano al foro mas molón de Dragon Ball, aquí hay una serie de normas como te habrá enseñado Daimaoh, pero te voy a decir la má importante, el nuevo usuario debe regalar revistas cochinillas al gran Maestro Mutenroshi, tienes 3 días para darmelo si no no entreno a nadie

Jeje un saludo y a disfrutar del foro.
ImagenImagen

Janemba
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Janemba » 03 Dic 2018 21:32

Muchas gracias a todos por la cálida bienvenida :D claro Maestro Roshi, le entregaré revistas cochinillas del inframundo... son las mejores haha.

La primera serie de Dragon Stars ha salido muy deprisa creo yo, lo que he hecho es ir a la tienda y poner enfrente 10 cajas de Goku y ver cual es el mejor pintado y esa es la que eligo :lol: he hecho esto con todas las figuras y vaya que si hay diferencias... Ya me tocó ver un SS Trunks con un ojo viendo al frente y el otro a la izquierda... será que es una versión de androide? :lol:

Tomaré unas fotos de lo que tengo y las pondré en el apartado de colecciones. Gracias de nuevo por la bienvenida :yupi:
Imagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 04 Dic 2018 12:49

Mucho gusto en recibirte Janemba, espero que en nuestro te sientas a gusto en nuestro Planeta Vegeta y que disfrutes enormemente tu estadía... Tiene un gran camino por delante para ponerte al día y compartir con nosotros esta pasión. Un gran saludo y a gozar!
Imagen
ImagenImagenImagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 04 Dic 2018 21:37

Bienvenido Janemba!!! Escogista un gran personaje, de los mejores villanos de la franquicia! Espero que te guste y atrape el foro! A ver si te llega pronto esa figura que te envía el mismísimo Saiyan legendario y nos la muestras!! :cerveza:
ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Presentaciones”