Se Presenta el Principe de los Saiyan VEGETA

Vegeta
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Se Presenta el Principe de los Saiyan VEGETA

Mensaje por Vegeta » 30 Nov 2018 21:08

Muy buenas compis del foro (soy el antiguo Wiss) me vuelvo a presentar ante vosotros con una alegría enorme ya que desde la administración me han dado el grandisimo honor de poder llevar el nick de Vegeta!! Quiero dar las gracias a Broly sobretodo porque se que para el esto era muy difícil, pero (no lo voy a intentar, sino que lo voy ha hacer) voy a darle el uso que se merece este gran personaje. :adoracion: :adoracion:

Imagen

Nuevamente gracias a todos y a darle duro!! :cerveza: :muy enfadado:
Imagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Re: Se Presenta el Principe de los Saiyan VEGETA

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 30 Nov 2018 21:21

Enhorabuena por ese cambio de nick. :bubbles: :bubbles:
Cojes un nick con mucho peso, no solo por el personaje que es, si no sobre todo por lo que supuso para esta casa la persona que estaba detras de este nick.
Ahora a darle el uso que este nick necesita ;)
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 30 Nov 2018 21:24

No hace falta darte la bienvenida ya que llevas tiempazo con nosotros pero sí desearte un largo y exitoso futuro en Planeta Vegeta con el nick del príncipe de los saiyans.Ciertamente se me hizo dificilísimo soltar este nick porque su único poseedor en toda la historia del foro fue su otro creador,quien a mi lado hizo este foro,y por ello era muy reacio a soltarlo pero hay que mirar al futuro y estoy seguro de que contigo está en buenas manos y honrarás lo que el nombre de Vegeta representa para nuestro foro.Disfruta de príncipe.
ImagenImagen

Vegeta
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Vegeta » 30 Nov 2018 21:29

Muchas gracias Daimaoh y Broly, se que es un gran honor llevarlo y estaré a la altura como se merece Vegeta. Gracias :adoracion:
Imagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 30 Nov 2018 22:19

Rebautizado como Vegeta ni mas ni menos... es un poco difícil para nosotros cambiar el chip ya que siempre tenemos al personaje relacionado al usuario y se nos hace un pelin raro hasta que pase un tiempo.

Enhorabuena por haber conseguido este gran personaje de seguro le darás un buen uso estoy convencido,ahora toca darle caña que en breves te zoscas con el mismísimo Broly y te veremos ese pelo rojo por primera vez 8-)
Imagen ImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Vegeta
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Vegeta » 30 Nov 2018 22:25

Muchas gracias Gohan, si tío es raro hasta para mi cambiar de nombre, pero bueno con el tiempo todo volverá a ser como antes.
Muy contento de poder llevar a Vegeta y poder decir que soy mi personaje preferido de Dragon Ball. Cuando entre por primera vez en el foro nunca lo hubiese pensado esto. Por eso mi alegria y agradecimiento :enamorado: :D
Imagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 30 Nov 2018 22:36

Enhorabuena de nuevo Vegeta.

Disfruta de ese gran nick compañero. Dale el uso que se merece. ;)
ImagenImagen

Vegeta
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Vegeta » 30 Nov 2018 23:08

Muchas gracias Androide, lo voy a disfrutar mucho colega :yupi:
Imagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 30 Nov 2018 23:47

Encima si es tu personaje favorito te entiendo pues el mio es Gohan de siempre y bien merecido lo tienes ganado Vegeta!! el principe de los saiyans ya está listo para el combate!.
Imagen ImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Maestro Mutenroshi
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 01 Dic 2018 10:28

Pues re-bienvenido Vegeta, sinceramente me habia acostumbrado ya en el poco tiempo que estoy en el foro a que fueras Wiss ya hora me va a chocar que seas Vegeta, que es un gran personaje y un nick muy valorado por su antiguo dueño,amígo mío también, que creó junto a Broly lo que es hoy es planeta vegeta.

Espero que le des el uso y respeto que se merece, aunque viendo el nivel que estabas llevando con los post imagino que si.

Felicidades por tan grande Nick que te han dejado llevar.
ImagenImagen

Vegeta
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Vegeta » 01 Dic 2018 12:47

Muchas gracias Gohan y Maestro Muten. Eso espero, se que llevo un gran personaje por lo que una vez fué en este foro. Intentare esta a la altura y que vosotros lo veáis :cerveza:
Imagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 01 Dic 2018 13:59

Felicidades por conseguir el nick que querías :super contento:
Ahora a ver mucho a Vegeta por aquí que se le echaba de menos en este foro :bubbles:
ImagenImagen

Vegeta
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Vegeta » 02 Dic 2018 13:47

Muchas gracias Kakarot :D (que ganas tenia de decirlo) :me parto:

Ya tenemos al mejor dúo Saiyan por el foro :super contento: aunque no cuentes conmigo para fusionarnos :lol:
Imagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 04 Dic 2018 14:31

Bueno, rebienvenido al foro, ahora como el príncipe de los Saiyan, no es nuevo este nick, pero estaba teniendo nulo uso, y dartelo a vos fue una de las buenas decisiones que hemos tomado como administración y moderación del foro, pues sabemos que les das y le darás un uso súper valioso y lo mantendrás en alto.

Salud, príncipe Vegeta!
Imagen
ImagenImagenImagen

Vegeta
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Vegeta » 04 Dic 2018 16:28

Muchísimas gracias amigo Paik!! Me encanta mi nuevo nick y es un orgullo llevarlo. :super contento:
Lo cuidaré muy bien, podéis estar tranquilos ;)
Imagen

Responder

Volver a “Presentaciones”