Se presenta Paikuhan

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Se presenta Paikuhan

Mensaje por Paikuhan » 19 Feb 2017 18:20

Bueno, chicos, nuevamente presentándome en este foro, jaja, creo que ya es la 3ª vez.

Algo sobre mí: Me llamo Manuel, soy de Argentina, tengo 31 años en este momento, soy fotógrafo.

Llegué al mundo del manga y animé un poco por casualidad y otro poco por herencia, a mi mamá siempre le gustaron estas cosas, de chico (yo tenía 2 años) veíamos juntos Mazinger Z, Kimba y Astro Boy. Ya de grande, empecé a ver los pocos dibujos japoneses que iban llegando a mi país de a poco, el primero fue Captain Tsubasa (Súper Campeones/Oliver y Benji), luego fue el turno de Saint Seiya y Sailor Moon, que fueron los que me atraparon profundamente, y unos años después llegó el turno de Dragon Ball, desde ahí, no he dejado de darle oportunidad a cada manga que se pone frente a mí, y si alguno me gustaba mucho, trataba de buscar su correspondiente animé.

Al mundo del coleccionismo llegué por pasión, tanto por los mangas, como por algunas figuras de acción, empecé de chico con las figuras vintage de Saint Seiya, aunque no tenía la conciencia del coleccionista que tengo hoy, ahora con Myth Cloth, S.H.Figuarts, Figma, Chogokin, DDP, me considero un coleccionista tranquilo, me gustan las figuras de acción articuladas y las escalas 1:12 o inferiores, no me veo coleccionando 1:6 aún, pero quién dice que algún día no cambie de opinión, pero por ahora no es el momento. También me gusta mucho coleccionar música, libros, mangas y ropa deportiva.

Bueno, eso es todo, creo. Gracias a quienes leyeron hasta acá, y los estaré leyendo permanentemente.
ImagenImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Re: Se presenta Paikuhan

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 19 Feb 2017 23:33

Bienvenido al nuevo Planeta Vegeta Paik.
Me alegra mucho que continues con nosotros en esta aventura.