Se presenta Paikuhan

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Se presenta Paikuhan

Mensaje por Paikuhan » 19 Feb 2017 18:20

Bueno, chicos, nuevamente presentándome en este foro, jaja, creo que ya es la 3ª vez.

Algo sobre mí: Me llamo Manuel, soy de Argentina, tengo 31 años en este momento, soy fotógrafo.

Llegué al mundo del manga y animé un poco por casualidad y otro poco por herencia, a mi mamá siempre le gustaron estas cosas, de chico (yo tenía 2 años) veíamos juntos Mazinger Z, Kimba y Astro Boy. Ya de grande, empecé a ver los pocos dibujos japoneses que iban llegando a mi país de a poco, el primero fue Captain Tsubasa (Súper Campeones/Oliver y Benji), luego fue el turno de Saint Seiya y Sailor Moon, que fueron los que me atraparon profundamente, y unos años después llegó el turno de Dragon Ball, desde ahí, no he dejado de darle oportunidad a cada manga que se pone frente a mí, y si alguno me gustaba mucho, trataba de buscar su correspondiente animé.

Al mundo del coleccionismo llegué por pasión, tanto por los mangas, como por algunas figuras de acción, empecé de chico con las figuras vintage de Saint Seiya, aunque no tenía la conciencia del coleccionista que tengo hoy, ahora con Myth Cloth, S.H.Figuarts, Figma, Chogokin, DDP, me considero un coleccionista tranquilo, me gustan las figuras de acción articuladas y las escalas 1:12 o inferiores, no me veo coleccionando 1:6 aún, pero quién dice que algún día no cambie de opinión, pero por ahora no es el momento. También me gusta mucho coleccionar música, libros, mangas y ropa deportiva.

Bueno, eso es todo, creo. Gracias a quienes leyeron hasta acá, y los estaré leyendo permanentemente.
ImagenImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Re: Se presenta Paikuhan

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 19 Feb 2017 23:33

Bienvenido al nuevo Planeta Vegeta Paik.
Me alegra mucho que continues con nosotros en esta aventura.
Coincidimos en los gustos y en las etapas por las que pasamos, Oliver y Benji, Caballeros del Zodiaco y Dragon Ball.
Aunque no lo mencionas, eres una de las personas que más mangas pueden tener. ¿Acabaste al final Monster? ¿Que te parecio?
Estoy deseando ver tus reviews sobre todas esas figuras que coleccionas.
Como fotografo que eres, tus galerias son de lo mejor. ;)
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 20 Feb 2017 00:42

Gracias por tus palabras de bienvenida Dai.

Respecto a tus consultas, aún no termino con Monster, voy por el tomo 7 leído y el 8 comprado, me faltan 4 (la edición Argentina es la de 12 tomos Tankobon) me gusta mucho la historia, la forma de narrarla y sobre todo el dibujo, pero ando con tantos frentes abiertos, que no me pongo al día con nada aún.

Las revisiones volverán a estar en línea dentro de unos días, cuando vuelva de vacaciones, o sea, después del 10 de marzo, ahora no me da mucho el tiempo, pero si tengo oportunidad, antes de irme trataré de dejar una nueva review para que la disfruten en mi ausencia.
ImagenImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 20 Feb 2017 00:53

Perfecto ;)
Sin prisa, cuando puedas. Mejor subirlas poco a poco e irlas disfrutando nuevamente.

pd: ya me contaras cuando acabes Monster, que tal te parecio.
ImagenImagenImagenImagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 20 Feb 2017 10:13

Bienvenido una vez más a este nuevo Planeta Paikuhan!

Por fin podremos seguir disfrutando de nuevo de tus excelentes fotografías y reviews!!!! 8-) Y también de esas reseñas tan buenas de la gran variedad de mangas que lees!!!! Nos vamos leyendo otra vez!!! :D
ImagenImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 22 Feb 2017 11:01

Buenvenido de nuevo a tu casa,campeón de la galaxia oeste.Ahora uniendo fuerzas desde los inicios espero que el nuevo PV te dé tantas satisfacciones y buenos momentos como el anterior y que formes parte de nuestro equipo por mucho tiempo ya que tus aportes son siempre de mucho nivel y todos lo agradeceremos.

Un abrazo Paik.
ImagenImagen

Son Goku
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Son Goku » 28 Feb 2017 12:34

Bienvenido de nuevo Paikuhan. Damos fe que eres fotógrafo con las grandes reviews que te marcas :lol:. Nos leemos por aquí :D
Imagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 28 Feb 2017 16:38

Bienvenido Paikuhan!!!

Otra Vez empezamos de 0 una nueva historia en PV,entre todos lo pasaremos terriblemente bien!!,entre todo nuestro KI se formará un ejército imparable!! ;)

Nos leemos por aquí :)

saludosss
Imagen Imagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 28 Feb 2017 21:30

Bienvenido de nuevo Paikuhan.

No me puedo creer que aún no hubiera pasado por aquí. Es un placer verte por aquí, eres un usuario imprescindible para este Planeta.

Nos leémos compañero. ;)
Imagen

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 01 Mar 2017 20:34

Hola Paikuhan, me alegra volverte a leerte después de este largo tiempo sin foros.

Seguiremos de la mano ya sea en un sitio u otro jeje.. :lol: ;)

Un saludote.
Imagen

Bills
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Bills » 03 Mar 2017 08:52

Buenas paikuhan!!! Ya empezamos a estar todos de vuelta!!! Me alegra volver a "leerte" jajajaja
Imagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 11 Mar 2017 15:28

Bueno, chicos, a todos, muchas gracias por sus saludos y sus palabras en general. Estuve de vacaciones hasta ayer a la noche, y tuve la suerte de estar completamente desconectado de casi todo, así que ahora, vuelvo al ruedo y con las pilas recargadas.

Les dejo una imagen de mis vacaciones, así me envidian un poco (?)

Imagen

A la extrema izquierda de La foto pueden ver la cabaña donde disfrutamos nuestras vacaciones, a mitad de la foto, a solo unos 20 mts. pueden ver la playa y el mar. Y en la derecha extrema de La foto, se puede ver el lugar donde desayunamos todos los días:

Y 2 más de la playa:

Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 11 Mar 2017 18:08

Maravillosas vacaciones disfrutaste. :D
Una maravilla dormir y despertar todos los dias al lado del mar. Por lo que se ve en la foto además de un sitio paradisiaco parece solitario. Seguro que estuviste en buena compañia ;)
Me quito el sombrero ante ti. Eso son unas gran vacaciones.

Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 11 Mar 2017 20:29

Piccolo Daimaoh escribió:
11 Mar 2017 18:08
Una maravilla dormir y despertar todos los dias al lado del mar. Por lo que se ve en la foto además de un sitio paradisiaco parece solitario. Seguro que estuviste en buena compañia ;)
En efecto, era súper paradisíaco, estabamos con mi novia en una Isla a unos 50km de la costa de Brasil, y en efecto, por ser temporada baja, nunca había más de 15 personas.
ImagenImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 12 Mar 2017 09:35

Un placer tenerte de vuelta Paikuhan.me encantan las vistas de esas fotos.¿Qué isla es? ¿Y que tal el precio de las vacacioned? Por si algún dia me animo...si me saco la lotería primero jeje.¿No había tiburones?
ImagenImagen

Responder

Volver a “Presentaciones”