Aquí Liquir, Dios de la Destrucción del Universo 8

Responder
Liquir
TSUFUR
TSUFUR

Aquí Liquir, Dios de la Destrucción del Universo 8

Mensaje por Liquir » 24 Ago 2018 22:30

Buenas!!! vivo en la ciudad de Barcelona de mi Universo. Desde que era un cachorro he vivido toda la saga Dragon BAll desde sus inicios y, aunque la serie anime Super no me apasiona salvo ciertos momentos contados (en cambio el manga me esta encantando) pero lo suficiente para generarme Hype y hacerme reflorecer mi pasión por Dragon Ball... y aquí estamos gracias a Freezer que me comento de la existencia de este foro del Universo 7. Espero que seais buenos o tendre que hablar con Beerus! :P
Imagen

Goku Jr.
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Re: Aquí Liquir, Dios de la Destrucción del Universo 8

Mensaje por Goku Jr. » 24 Ago 2018 22:40

Muy buenas Liquir, Dios de la Destruccion del Universo 8, muy original el nick que has escogido, un avatar muy original, te damos una calurosa bienvenida al foro, cualquier cosa que necesites se lo dices a Broly que es el administrador o administradores adjuntos como Piccolo Daimaoh, esperamos tengas una estancia fructifera en todos los sentidos. :aplauso: :aplauso:
ImagenImagen

Freezer
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Freezer » 24 Ago 2018 22:49

Muy buenas Liquir, veo que ya te registraste!! Ya descubriras que la gente de aqui es muy maja, y tan frikazos como nosotros, en particular cierto mono hormonado que dirige el cotarro jejeje.

Saludotes colega!!
Imagen
¡Zarbon, Dodoria, mirad que magníficos fuegos artificiales!

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 24 Ago 2018 23:28

Bienvenido a Planeta Vegeta dios Liquir.

Buen personaje te has elegido. Si vienes recomendado por Freezer fijo que no eres mucho de fiar, ya sabemos comos e las gasta el tirano. Si coleccionas algún tipo de merchandising dragonbolero y no dragonbolero puedes mostrárnoslo también. Espero que tu estancia aquí sea lo más duradera y fructífera posible, y para cualquier duda por aquí andamos. ;)

Te dejo una pequeña guía del foro.
Echale antes de nada un vistazo a las normas, rangos y tutoriales :arrow: aqui

Para poder felicitarte en tu cumpleaños, pasate por :arrow: aqui

Para poder agregarte al censo de participantes e ingresar en el ejercito saiyan, pasate por :arrow: aqui

Si quieres pedir una firma o avatar, pasate por :arrow: aqui

Si quieres mostrarnos tu coleccion de Dragon Ball, pasate por :arrow: aqui, para otras coles, pasate por :arrow: aqui
Imagen

Son Goku
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Son Goku » 25 Ago 2018 00:45

Bienvenido Liquir. Gran personaje escogiste. Me alegro que te fichara Freezer para el foro :D. Nos leemos por aquí :bubbles:
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 25 Ago 2018 00:47

Bienvenido a PV Liquir.
Me agrada ver que mas Dioses de la destruccion llegan a nuestro planeta.
Curioso personaje el que has escogido, y mas siendo de la vieja escuela. ¿Nos puedes contar el porque del nick?
Si descubriste el foro por el tirano espacial, de seguro eres un buen friki de DB. Si te apetece, nos encantaria que nos enseñaras tu cole dragonbolera ;)
Cualquier duda o cosa que necesites, puedes contactar con cualquier miembro de la Administracion.
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Liquir
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Liquir » 25 Ago 2018 09:52

Gracias por la bienvenida :)

Elegí este personaje pq mis favoritos ya estaban cogidos :P El que más me gusta es Son Gohan, mi escena favorita de la serie es el momentazo Cell Vs Gohan SSJ2 cuando Cell pisa la cabeza de c16 y Gohan se transforma mientras llora con la cancioncilla de fondo. Tb me gusta Gohan del futuro.

Otras escenas que me encantan son el combate Goku vs Vegeta cuando llega a la tierra, Goku vs Freezer y de toda la serie Super me quedo con el combate final del momentazo Goku/Freezer/C17 vs Jiren cuando cooperan Goku y Freezer, fue épico!

Imagen

La que hay de fondo es la Bola de 4 estrellas :P

Imagen

Imagen

Poco a poco estoy comprando los tomos que me faltan :P

También tengo el libro de ilustraciones.
Imagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 25 Ago 2018 10:29

Bienvenido Liquir!!! vas a pasarlo de miedo por aquí junto a todos nosotros!,veo que además de DB también te gusta final fantasy al igual que a mi jejej eso ya es increíble,yo soy megafan amantre de la saga FF,mi personaje favorito de db como podrás observar tambien es Gohan jeje siempre me flipó el personaje desde que se transformó en ss2 era una bestia parda,lástima a partir de ahi los guiones que le dieron,pero actualmente en el manga de super lo han puesto contra kefla y eso me flipa,lo poco que he visto del combate es espectacular,bienvenido de nuevo y sumérgete por aquí por todos los temas que quieras,estas en tu casa! :cerveza:
Imagen ImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 25 Ago 2018 10:54

Bienvendo Liquir,te has pillado a mi dios favorito de la destrucción.Como dice C-16,si vienes de parte del malvado Freezer no debes ser de fiar jeje.

Espero que el foro sea de tu agrado y contacta con cualquier miembro de administración para ayudarte en lo que precises.Mr Boo,Paikuhan,C-16,Piccolo Daimaoh o yo mismo estaremos encantados de echarte una mano.

Acabo de ver que nos muestras el material de DB que posees,si quieres abre un tema en el hilo de Colecciones y asi ubicaremos mejor tu colección cada vez que la actualices con nuevas adquisiciones y a su vez podrás ver las colecciones de nuestros compañeros.

Estás en tu casa dios Liquir
Freezer escribió:
24 Ago 2018 22:49
Muy buenas Liquir, veo que ya te registraste!! Ya descubriras que la gente de aqui es muy maja, y tan frikazos como nosotros, en particular cierto mono hormonado que dirige el cotarro jejeje.

Saludotes colega!!
No caigo en a quien te refieres. :lol:
ImagenImagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 25 Ago 2018 21:01

Sé muy bienvenido al foro Liquir, me encantó tu presentación. Me alegra que siga llegando gente a nuestro planeta, y que los miembros más ancianos sigan recomendando este espacio a nuevos usuarios.

Supongo que mis compañeros ya te habrán enviado las normas del grupo por mensaje privado y ya Daimaoh te ha dado las más básicas, así que sólo queda que te animes a recorrer este basto mundo y compartas tu pasión con nosotros.

Saludos.
ImagenImagen

Liquir
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Liquir » 25 Ago 2018 22:11

muchas gracias a todos :)
Imagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 13 Sep 2018 12:15

Bienvenido Liquir!!!

Si no me equivoco contigo ya tenemos dos Dioses de la Destrucción por aquí, esperemos sobrevivir :mrgreen:

Disfruta del foro y esperamos ver tus aportaciones.

Nos leemos!
ImagenImagen

Responder

Volver a “Presentaciones”