Hola, soy Tenshinhan!

Responder
Tenshinhan
TSUFUR
TSUFUR

Hola, soy Tenshinhan!

Mensaje por Tenshinhan » 17 Mar 2018 01:28

Que tal amigos, Soy Tenshinhan, soy de Argentina y fanático de esta serie desde mi infancia. Aunque uno se vaya poniendo grande (tengo 27) no dejo de emocionarme, reirme, y erizar mi piel cada vez que veo Dragon Ball. Me gustó mucho la idea de éste foro y entre los personajes que quedaban escogí a Ten porque es un guerrero Z que lucha por el bien. Asi que espero mi nick y mi avatar. Y que se registre Chaoz. (?)

Abrazo para todos.
Imagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Re: Hola, soy Tenshinhan!

Mensaje por Son Gohan » 17 Mar 2018 03:40

Excelente!! bienvenido Tenshinhan!!! por fin ten aparece en el foro!! :super contento: es toda una alegría que hayas escogido a este personaje ,al cual yo le guardo mucho cariño espero que lo pases muy bien por aquí y te diviertas mucho! nos leemos compañero! :yupi:

Si necesitas la firma o avatar no dudes en pedírsela al gran Piccolo Daimaoh o a mí,ambos estaremos muy contentos de hacértelas ^^

un saludo
Imagen Imagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 17 Mar 2018 09:39

Bienvenido a Planeta Vegeta Tenshinhan.
Gran personaje el que has escogido. Espero que le deas un gran uso por el foro.
Como distes con nosotros?
Coleccionas algun tipo de merchandising de Dragon Ball. Si es asi te animo a que nos muestres tu cole a la comunidad.

Si quieres un avatar y firma, pasate por mi taller o el de Gohan. Puedes verlos :arrow: aqui

Te dejo una pequeña guía del foro.
Échale antes de nada un vistazo a las normas, rangos y tutoriales :arrow: aqui

Para poder felicitarte en tu cumpleaños, pásate por :arrow: aqui

Para poder agregarte al censo de participantes e ingresar en el ejercito saiyan, pásate por :arrow: aqui

Si quieres pedir una firma o avatar, pásate por :arrow: aqui

Si quieres mostrarnos tu colección de Dragon Ball, pásate por :arrow: aqui, para otras coles, pásate por :arrow: aqui
Cualquier duda puedes contactar con cualquier miembro de la Administracion.
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 17 Mar 2018 10:08

Bienvenido Ten Shin Han! Qué pedazo de nick te has cogido,pues le considero un personaje muy interesante y que a todos nos agrada.

A todos nos siguen causando mil emociones ver Dragon Ball,yo ya tengo 33 y aun me sigue causando fascinación aunque soy más del clásico que de Super.

Pues de momento Chaoz no está por aqui pero ojalá venga en el futuro :)

De Argentina tenemos a uno de nuestros moderadores,el compi Paikuhan,que de seguro estará encantado de ayudarte en lo que precises en tu estadía en el foro al igual que el resto de administradores y moderadores.

Me uno a la pregunta de Daimaoh sobre como diste con el foro,¿instagram quizás?

Por cierto,tienes hilos en el foro de colecciones por si quieres mostrarnos el material de DB que posees y ver las colecciones de nuestros compañeros.

Estás en tu casa Ten.
ImagenImagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 17 Mar 2018 11:40

Bienvenido a Planeta Vegeta amigo Ten Shin Han.

Ya era hora de que llegará uno de los personajes más importantes de toda la serie. Espero que con tus tres ojos puedas ponerte al día rápidamente y que disfrutes de tu estancia aquí. Si quieres enseñarnos algún tipo de merchandising que tengas eres libre de hacerlo.

Espero leerte mucho. Para cualquier duda por aquí estamos. ;)
ImagenImagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 17 Mar 2018 13:55

Hola Ten, benvenido al nuestro Panta Vegeta, ya somos dos Argentinos dando vueltas por acá. Espero que te sientas a gusto y que cualquier duda o inconveniente que tengas, no dudes en consultarme, o a cualquiera de los moderadores (Nº16 y Mr.Boo). Un gran abrazo, y espero que te pongas al dí con el foro, que hay muuuucho que ver.

Saludos.
Imagen
ImagenImagenImagen

Tenshinhan
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Tenshinhan » 17 Mar 2018 14:38

Gracias a todos por la buena onda. Por el momento no poseo una colección pero es la idea, estoy en pleno momento de mudanza y una vez instalado me encantaría empezar a coleccionar cosas como lo hacía de chico. Inclusive estoy esperando a jugar Dragon Ball Fighter Z que pinta bueno...

Me choqué con este foro por medio de Instagram, como bien pensó Broly, porque seguía un par de cuentas de la franquicia y cuando vi la del Planeta Vegeta me dio curiosidad y asi es que estoy acá.

Yo tambien soy más del clásico que del Super, es de esperarse por mi edad. Igual yo creo que la mayoría estamos aqui por lo que fué Dragon Ball.

Saludos.
Imagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 17 Mar 2018 23:56

Bienvenido Ten Shin Han. Creo que todos somos más del Dragon Ball clásico que de Super :lol:. Un buen momento para empezar la colección después de la mudanza, por aquí podrás ir enseñando como aumenta. Me alegra que Instagram ayude a que crezca el foro :super contento:
ImagenImagenImagen

C-17
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por C-17 » 19 Mar 2018 14:22

Bienvenido tenshin han menos mal que tiene dueño ese personaje tan importante de la saga , ojalá disfrutes de todo el contenido del foro , a todos los compañeros nos encantará ayudarte
Imagen

Tarble
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Tarble » 21 Mar 2018 16:42

Bienvenido al foro Tenshinhan! Espero verte activo por aquí :super contento:
Imagen

Majin Boo
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Majin Boo » 21 Mar 2018 18:14

Bienvenido Tenshinhan!!!! Me alegra saber que este foro traspasa fronteras, seguro que lo pasamos genial en este Planeta compartiendo afición. Nos vamos leyendo !
Imagen

Tenshinhan
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Tenshinhan » 21 Mar 2018 23:04

Gracias por los saludos!
Imagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 22 Mar 2018 20:15

Bienvenido al foro Ten Shin Han! Un personaje como tú ya estaba tardando en aparecer :mrgreen:

Ya tenemos un compatriota de Paikuhan, aquí seguro que también gracias a él conoces muchas novedades de vuestro país :yupi:

Espero que disfrutes del foro y participes a menudo!
ImagenImagenImagen

Tenshinhan
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Tenshinhan » 24 Mar 2018 02:43

Gracias Mr. Boo! Trataré de participar lo más posible.
Imagen

Responder

Volver a “Presentaciones”