¡Soy Baby of GT! The Ultimate Tuffle!

Baby
TSUFUR
TSUFUR

¡Soy Baby of GT! The Ultimate Tuffle!

Mensaje por Baby » 11 Mar 2018 23:36

Soy el último de mi tipo; ¡un último legado perdurable de los Tuffles perdidos hace mucho tiempo! Mientras mis hermanos viajan por la galaxia, emergí para reconstruir a mi gente, haciéndome cargo de otros mundos uno por uno. Mis avances no pueden ser igualados --- incluso los Saiyajin morirán en el camino de mi venganza ...

I'm the last of my kind--the ultimate lasting legacy of the long lost Tuffles! While my brothers travel the galaxy, I emerged to rebuild my people---taking over other worlds one by one. My advancements cannot be matched---even the Saiyans will die in the path of my revenge...

Image

--------------------------------------------

Soy un fan de DBZ de hace mucho tiempo desde los días de Toonami, y encontré este foro en Google. Me alegro de ser bienvenido!
  • Personajes favoritos: Piccolo, Janemba, Vegeta and Kid Buu
  • Ataques favoritos: Lightning Shower Rain and Dimension Sword Attack.
  • Mi primer episodio: Raditz fights Goku and Piccolo.
Última edición por Baby el 15 Mar 2018 04:28, editado 4 veces en total.
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Re: ¡Soy Baby of GT! The Ultimate Tuffle!

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 11 Mar 2018 23:46

Bienvenido a Planeta Vegeta Baby.
Ya era hora de que el ultimo superviviente de los Tsufurs estuviera entre nosotros.
Que alegria que llegaras a traves de encontrarnos en Google. Por lo que veo estamos bien posicionados.
Respecto a tu consulta, solo puede aparecer tu personaje tanto en tu avatar como en tu firma.

Te dejo una pequeña guía del foro.
Échale antes de nada un vistazo a las normas, rangos y tutoriales :arrow: aqui

Para poder felicitarte en tu cumpleaños, pásate por :arrow: aqui

Para poder agregarte al censo de participantes e ingresar en el ejercito saiyan, pásate por :arrow: aqui

Si quieres pedir una firma o avatar, pásate por :arrow: aqui

Si quieres mostrarnos tu colección de Dragon Ball, pásate por :arrow: aqui, para otras coles, pásate por :arrow: aqui
Cualquier duda puedes contactar con cualquier miembro de la Administracion.
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 11 Mar 2018 23:58

Bienvenido a Planeta Vegeta compañero Baby.

Siempre es un placer recibir a nuevos usuarios tan aficionados y seguidores a Dragon Ball como nosotros. Espero leerte mucho por aquí, ya nos mostrarás si tienes algún tipo de merchandising.

Para cualquier consulta por aquí andamos. ;)
ImagenImagen

Baby
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Baby » 12 Mar 2018 00:10

Gracias a ustedes dos; Me complace ser bienvenido por el amenazante King Piccolo y el nuevo y mejorado Android 16.
Última edición por Baby el 12 Mar 2018 00:23, editado 1 vez en total.
Imagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 12 Mar 2018 00:22

Bienvenido al foro Baby. Una suerte que nos encontraras por google. De dónde eres por cierto, que te veo hablando mucho en inglés :D
ImagenImagenImagen

Baby
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Baby » 12 Mar 2018 00:29

¡¡¡GOKU !! ¡Por supuesto que me preguntaría de dónde soy! ¡Tu gente ha destruido mi mundo natal! Ahora resido en Washington, DC en este azul mugre pelota.
Son Goku escribió:
12 Mar 2018 00:22
Bienvenido al foro Baby. Una suerte que nos encontraras por google. De dónde eres por cierto, que te veo hablando mucho en inglés :D
Imagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 12 Mar 2018 01:51

Bienvenido Baby!!! has escogido un personaje curioso y con un diseño bastante particular jejeje,si te parece cuéntanos un poco de ti y sobre cómo has vivido desde el inicio dragon ball,vas a estar muy cómodo por aquí y lo pasarás estupendo! ^^
Imagen Imagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Baby
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Baby » 12 Mar 2018 02:48

Aaah, Gohan ... Goku podría aprender un par de cosas sobre los modales. (Ver publicaciones pasadas)

¡Comienza con Toonami! Todos en la escuela corriendo a casa para ver los nuevos episodios de DBZ cada miércoles a las 5. Al día siguiente, todos, niñas y niños, están hablando sobre las peleas y los momentos de qué pasaría.

Avance rápido: estalló aún más en mi área con la serie Budokai Tenkaichi. Invitaría a amigos a luchar en 3D y dash-battle como en el programa. Budiokai Tenkaichi 3 siempre será mi juego favorito de PS2.

Ahora, con la llegada de DB Super, he vuelto a publicar DBZ Music como tributo y ahora todos estamos disfrutando del gran resurgimiento del fandom. ¿Qué hay de ti Gohan?
Imagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 12 Mar 2018 11:37

HOla Baby, bienvenido al planeta Vegeta, veo que arrancaste con mucha fuerza y eso es bueno, espero que te sientas a gusto entre nosotros y disfrutes de tu estadía acá, un saludo muy grande desde el otro mundo y a seguir resurgiendo.
Imagen
ImagenImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 12 Mar 2018 13:57

Bienvenido Baby.Qué interesante tener a un usuario de Washington y curioso que nos encontraras a través de Google.Me gusta saber que google nos ayuda a crecer.

Espero que el foro sea de tu agrado y cuenta con los miembros de administración para hacer tu estancia en el foro lo más amenanl posible.Un saludo tsufur Baby.
ImagenImagen

Baby
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Baby » 12 Mar 2018 14:09

Gracias Pikkon, tu reputación te precede. He visto tus batallas en DragonNet. Tu Thunder Flash Attack y Hyper Tornado son movimientos impresionantes ... Espero ansiosamente nuestra lucha en la próxima vida.

Administrador legendario Broly, contento de ser bienvenido. Sí, Google me ayudó a encontrar este nuevo Planeta Vegeta y los veo a todos ahora compartir el planeta con todos. Los Saiyajin son más bienvenidos ahora que en la antigüedad.
Imagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 13 Mar 2018 00:02

Una novedad por el foro, alguien de Washington, llegamos a todas partes :super contento: . Nos leemos por aquí Baby.
ImagenImagenImagen

Majin Boo
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Majin Boo » 13 Mar 2018 00:43

Welcome Baby!!!! Me alegro que te unas a nosotros ya nos irás enseñando cosas :bubbles:
Imagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 13 Mar 2018 00:46

¡¡Bienvenido Mr. Baby!! :mrgreen:

Esperemos que no nos poseas... :? Disfruta mucho del foro! :bubbles:
ImagenImagenImagen

Baby
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Baby » 13 Mar 2018 02:12

Saludos, Majin Buu y el Sr. Boo! Veo que la leyenda de los Majins es cierta: un poder destructivo casi ilimitado y tus capacidades regenerativas superan incluso las mías.

A diferencia de los villlains antes que tú, los Majins lograron destruir la Tierra. Soy un fan de tu trabajo.
Imagen

Responder

Volver a “Presentaciones”