Presentación Janemba!

Responder
Janemba
TSUFUR
TSUFUR

Presentación Janemba!

Mensaje por Janemba » 27 Nov 2017 20:27

Me presento , soy Janemba. El demonio que gano a ese súper saiyan 3!

Y quien esta detras de ese nombre soy yo. Me llamo Israel tengo 15 años, veo Dragon ball desde que tengo consciencia con esas noches y esos veranos asta las tantas con mis hermanos. Me habré visto Db unas 4 veces, de dbz unas 2 veces. Igual es por eso que amo tanto a este universo y por eso que ardo por dentro con cada episodio que veo de Dbs.

Conocí el foro por la cuenta de Instagram,eche un vistazo al foro, me entro curiosidad y decidí probar a unirme. No tengo apenas merchandising de db, tengo alguna su otra colección de cromos pero nada mas.

Y pues nada mas, espero caeros bien y hacer migas con la mayoría :')
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Re: Presentación Janemba!

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 27 Nov 2017 20:36

Bienvenido a Planeta Vegeta Janemba.

Por lo que veo eres un gran fan. Que bueno ver DB en compañia de tus hermanos. Todas esas veces que la has visto ha sido en la tele?
De seguro que aqui te encontraras a gusto y poco a poco iras aumentando tu coleccion.
Si quieres, nos gustaria ver esa cole de cromos. ;)
Para cualquier duda que tengas, puedes contactar con cualquier miembro de la administracion.

Te dejo una pequeña guía del foro.

Echale antes de nada un vistazo a las normas, rangos y tutoriales :arrow: aqui

Para poder felicitarte en tu cumpleaños, pasate por :arrow: aqui

Para poder agregarte al censo de participantes e ingresar en el ejercito saiyan, pasate por :arrow: aqui

Si quieres pedir una firma o avatar, pasate por :arrow: aqui

Si quieres mostrarnos tu coleccion de Dragon Ball, pasate por :arrow: aqui, para otras coles, pasate por :arrow: aqui
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 27 Nov 2017 21:03

Bienvenido compi Janemba.Tienes el personaje malvado con el.diseño mas agresivo e intimidante de todos.Un villano de los que sabes que van a ser duros de vencer.

Me alegro que nuestro instagram te haya traido hasta nosotros y ojalá el foro sea de tu agrado y nos acompañes mucho tiempo.

Aunque solo dispongas de cartas de DB,será un placer para nosotros que las compartas en el foro y poderlas ver.Todos empezanos asi,con alguna cosilla y hemos acabado con colecciones que te impresionarán.Sin duda el foro es una mala influencia si quieres mantener a salvo tu dinero jeje.

Estás en tu casa y si necesitas cualquier tipo de ayuda acerca del foro,contacta a cualquier miembro de administración y estaremos encantado de ayudarte.

Saludos.
ImagenImagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 27 Nov 2017 21:32

Bienvenido a Planeta Vegeta Janemba.

Espero que tu estancia aquí sea lo más entretenida posible. Todos comenzamos por pequeñas cositas, y con los años hemos terminado por pillar de todo relacionado con Dragon Ball. Puedes mostrarnos tu colección de cromos si lo deseas. Estamos en pleno concurso de dibujos, si te gusta dibujar pásate por el hilo y échale un vistazo a las bases para participar.

Para cualquier duda por aquí estamos. Nos leemos. ;)
Imagen

Tapion
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Tapion » 27 Nov 2017 21:44

Bienvenido Janenba, que disfrutes por el foro y pases buenos ratos :super contento: :bubbles: :yupi: :super contento: :bubbles: :yupi:
Imagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 27 Nov 2017 22:34

Vaya Vaya ni mas ni menos que el mismísimo Janemba el demonio por excelencia y duro de roer! que alegría tenerte por aquí,me encanta el personaje que escogiste siempre me gustó el diseño malvado de Janemba,espero que disfrutes por aquí y lo pases genial junto a nosotros!,un placer compañero!.
Imagen Imagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 28 Nov 2017 10:17

Bienvenido Janemba! Bendito Instagram pues si te hizo acabar aquí :mrgreen:

Seguro que descubres muchas más colecciones de cromos y cards, te advierto de que corres un grave peligro de adicción ! :D

Espero que disfrutes del foro y vayamos leyéndonos, me gusta mucho el personaje escogido, uno de los más peculiares enemigos de las películas!
ImagenImagenImagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 28 Nov 2017 12:51

Bienvenido al Planeta Vegeta, Janemba, antes que nada, aclararte que no es necesario tener "merchandising" de DB para pdoer disfrutar de este espacio, para poder acompañarnos y compartir esta pasión que todos tenemos, podés ser un buen dibujante, un fotógrafo, un escritor de historias propias, o nada de eso y siemplemente disfrutar el buen Goku y compañía, junto con todos nosotros, todos siempre tenemos algo para aportar.

Dicho esto, espero que disfrutes de tu estadía en el foro, así como nuestra compañía, y que te puedas poner al día pronto, ya que hay muchas cosas con que entretenertepor acá.

Ante cualquier duda o consulta, podés escribirnos a cualquiera de los moderadores de foro (Androide Nº16, Mr. Boo o yo) que te responderemos a la brevedad y haremos todo lo posible por ayudarte.

Saludos.
ImagenImagenImagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 28 Nov 2017 12:53

Bienvenido Janemba. Me alegro que la cuenta de Instagram ayude a dar a conocer el foro :D
ImagenImagen

Vegetto
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Vegetto » 29 Nov 2017 14:21

Hola Janemba, espero que lo pases muy bien por aquí.
Un saludo !
Imagen

Zeno Sama
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Zeno Sama » 30 Nov 2017 02:40

Janembaaaaa!! No quiero! No quiero! Jajajajajajajajajaja se muy bienvenido colega, poco a poco irás coleccionando merchandising con el paso del tiempo, por eso no te preocupes xDD todos empezamos con poquita cosa y al final no caberemos ni en casa xDD

Nos vemos por los post!
Imagen

Wowowowow! ¡Eres muy divertido! ¡Vamos a jugar!

Jiren
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Jiren » 01 Dic 2017 13:38

Bienvenido a Planeta Vegeta amigo Janemba. Gran villano has elegido, un placer tener tanta maldad por el foro. Disfruta de tu estancia en nuestro planeta.
Nos leemos por aqui
Imagen

Wiss
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Wiss » 06 Dic 2017 19:34

Bienvenido al foro Janemba, poco a poco irás consiguiendo cosillas tu tranquilo, disfruta de tu estancia y nos leemos.
Imagen
El querer valorar algo solo por su fuerza es una mala manía de los Saiyajin

Rey Cold
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Rey Cold » 16 Dic 2017 13:04

Jo es un placer que este aquí Janemba, recuerdo con mucho cariño cuando salió la película de Fusión y el Open de las pelis de Dragon Ball cambiaban. Me pongo nostalgico je. Espero que te animes a escribir mucho y aquí te lo pasaràs genial.
Un saludete!!
Imagen

Responder

Volver a “Presentaciones”