Ha llegado el Dr. Slump
Ha llegado el Dr. Slump
Hola soy el Dr. Slump
Soy Científico,Inventor y creador de Arale, un poco pervertido y casado con Midori Yamabuki.
Pues tengo 34 años veo Dragon Ball desde sus inicios me considero un friki total de la série.... Os conocí por instagram y me Unido por mi chica "Bulma"
Colecciono muñecos cromos y todas esas cosas que ya sabemos todos.
Mi personaje preferido es Vegetto
Saludos a todos!!!!!
Soy Científico,Inventor y creador de Arale, un poco pervertido y casado con Midori Yamabuki.
Pues tengo 34 años veo Dragon Ball desde sus inicios me considero un friki total de la série.... Os conocí por instagram y me Unido por mi chica "Bulma"
Colecciono muñecos cromos y todas esas cosas que ya sabemos todos.
Mi personaje preferido es Vegetto
Saludos a todos!!!!!
Re: Ha llegado el Dr. Slump
Encantado de recibir nuevos miembros, y si inventas otro robot espero que no se te olvide el ombligo xD

El mundo está lleno de sucios mortales que lo degradan. Yo soy el adalid de la justicia y el guardián de los
mundos, mi trabajo es limpiar el mundo de esos sucios mortales. ¡Alabadme, adoradme, soy el Dios Zamasu!
- Piccolo Daimaoh
- Administrador adjunto
Bienvenido a Planeta Vegeta Sembei.
Una pena que el nick que te guste estea ya cogido. Aun asi, espero que le deas mucho uso a este.
Me gusta mucho el personaje, por la combinacion entre genio y pervertido
Que bueno que te hayas unido al foro gracias a tu Midori particular
Te dejo una pequeña guía del foro.
Cualquier duda que tengas, puedes contactar con cualquier miembro de la administracion.
Una pena que el nick que te guste estea ya cogido. Aun asi, espero que le deas mucho uso a este.
Me gusta mucho el personaje, por la combinacion entre genio y pervertido

Que bueno que te hayas unido al foro gracias a tu Midori particular

Te dejo una pequeña guía del foro.
Cualquier duda que tengas, puedes contactar con cualquier miembro de la administracion.
Echale antes de nada un vistazo a las normas, rangos y tutorialesaqui
Para poder felicitarte en tu cumpleaños, pasate poraqui
Para poder agregarte al censo de participantes e ingresar en el ejercito saiyan, pasate poraqui
Si quieres pedir una firma o avatar, pasate poraqui
Si quieres mostrarnos tu coleccion de Dragon Ball, pasate poraqui, para otras coles, pasate por
aqui

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror
Bienvenido Dr Slump,personaje querido sin duda.
Justo acabo de dejar mi mensaje de bienvenida a Bulma y le comentaba que trajera a su chico si tan fan de DB era pero te me adelantaste jeje.Es un placer teneros a los 2 aqui y a vuestra disposición estamos tanto miembros de administración como usuarios mas veteranos para hacer vuestra estancia lo más agradable y amena posible.
Si ambos teneis colecciones de algún tipo,será estupendo que la compartais en el foro y asi todos poder verlas.
Bienvenido Dr Slump.
Justo acabo de dejar mi mensaje de bienvenida a Bulma y le comentaba que trajera a su chico si tan fan de DB era pero te me adelantaste jeje.Es un placer teneros a los 2 aqui y a vuestra disposición estamos tanto miembros de administración como usuarios mas veteranos para hacer vuestra estancia lo más agradable y amena posible.
Si ambos teneis colecciones de algún tipo,será estupendo que la compartais en el foro y asi todos poder verlas.
Bienvenido Dr Slump.

Bienvenido Dr. Slump!! veo que ya está aquí medio villa pingüino jejeje disfruta mucho aquí por que lo vas a pasar genial!! un saludoo

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!
Bienvenido a Planeta Vegeta Dr.Slump.
Aquí podrás disfrutar principalmente de todo el mundo Dragon ball, así como de otras series que a todos nos gustan. Que bueno que vengáis en pareja, de hecho, no sois la primera pareja que se une a este foro, estáis creando tendencia. Espero que disfrutes de tu estancia aquí y que participes todo lo que puedas.
Deseando ver esas adquisiciones y tu colección. Para cualquier pregunta no dudes en contactar con nosotros.
Aquí podrás disfrutar principalmente de todo el mundo Dragon ball, así como de otras series que a todos nos gustan. Que bueno que vengáis en pareja, de hecho, no sois la primera pareja que se une a este foro, estáis creando tendencia. Espero que disfrutes de tu estancia aquí y que participes todo lo que puedas.
Deseando ver esas adquisiciones y tu colección. Para cualquier pregunta no dudes en contactar con nosotros.

Bienvenido Dr.Slump , espero que lo pases muy bien por el foro con todo el contenido interesante que hay , nos leemos compi

Bienvenido Dr.Slump, de a poco la Villa Pingüino va tomando forma entre nosotros, con 3 habitantes ya...
Espero que tu estadía en el Planeta Vegeta sea satisfactoria, y que cuando tomes ritmo, puedas compartirnos tu colección, que sin dudas, es algo que nos une mucho dentro de este espacio.
Ante cualquier duda/consulta/inquietud que tengas, no dudes en consultarnos a los moderadores (Androide N°16, Mr. Boo y Yo) podés hacerlo en este mismo hilo, o por mensaje privado.
Bueno, Dr.Slump, sin más que decirte, deseo que lo pases de maravillas.
Saludos.
Espero que tu estadía en el Planeta Vegeta sea satisfactoria, y que cuando tomes ritmo, puedas compartirnos tu colección, que sin dudas, es algo que nos une mucho dentro de este espacio.
Ante cualquier duda/consulta/inquietud que tengas, no dudes en consultarnos a los moderadores (Androide N°16, Mr. Boo y Yo) podés hacerlo en este mismo hilo, o por mensaje privado.
Bueno, Dr.Slump, sin más que decirte, deseo que lo pases de maravillas.
Saludos.

Bienvenido Dr. Slump!!!!!!
Curiosamente tu hija Arale, que la tenemos por el foro, también tiene a su pareja Vegeta Jr. (descendiente de Bulma) por aquí. Curiosa casualidad, no os conocéis no?
Espero que disfrutes del foro, nos vamos leyendo!!
Curiosamente tu hija Arale, que la tenemos por el foro, también tiene a su pareja Vegeta Jr. (descendiente de Bulma) por aquí. Curiosa casualidad, no os conocéis no?

Espero que disfrutes del foro, nos vamos leyendo!!

Bienvenido al foro Dr. Slump. La segunda parejita de Planeta Vegeta que tenemos por aquí 

Dr. Slump bienvenido al planeta, de seguro lo pasarás en grande
.
Un saludo.

Un saludo.

Bienvenido Sembei. Ya tenemos a la pareja de inventores en el foro, Bulma y Sembei Norimaki, una pareja de genios capaces de hacer una maquina del tiempo. (cada uno a su manera
)
Saludos Dr.
Nos leemos por aqui
Saludos Dr.
Nos leemos por aqui

- Trunks Kid
- SAIYAN PRIMITIVO