Se presenta Zamasu, preparad para desaparecer humanos

Zamasu
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Se presenta Zamasu, preparad para desaparecer humanos

Mensaje por Zamasu » 23 Nov 2017 20:05

Que es broma, mientras no haya comentarios tipo insultos y demás me quedo aquí encantado.
Bueno pues un suscriptor me pasó el enlace de este foro, y me parece un buen foro de Dragon Ball.

Me presento: Desde muy pequeño me encanta la animación(en especial el anime). Y el manga no sobra. Sin lugar a dudas Dragon Ball es mi serie favorita, y me encanta dibujar personajes de animes e incluso inventar mis propios personajes. Aunque otros animes que me encantan también hay, la mayoría clásicos, entre ellos, Mazinger Z, Saint Seiya, Oliver y Benji, etc. Espero ser bien recibido y que Zeno Sama no me destruya por ser feo como la última vez. Me gustaría mencionar algunas cosas pero quiero ser breve así que con esto será suficiente.
Última edición por Zamasu el 23 Nov 2017 21:15, editado 1 vez en total.
Imagen
El mundo está lleno de sucios mortales que lo degradan. Yo soy el adalid de la justicia y el guardián de los
mundos, mi trabajo es limpiar el mundo de esos sucios mortales. ¡Alabadme, adoradme, soy el Dios Zamasu!

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Re: Se presenta Zamasu, preparad para desaparecer humanos

Mensaje por C-16 » 23 Nov 2017 20:19

Bienvenido a Planeta Vegeta.

Estamos encantados de recibir a un nuevo miembro, pero eso si, tienes que cambiar el nick. Usamos nicks exclusivos. Pásate por :arrow: aquí para verlos. El nick que esté libre y te guste nos lo comunicas y te lo editamos.

Después tendrás que volver a loguearte con el nuevo nick. Tienes mensajes privados. ;)
Imagen

Zamasu
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Zamasu » 23 Nov 2017 20:24

Ya, envié un mensaje a Piccolo Daimaoh, al principio iba a ser Daishinkan que está libre, pero ya hay una presentación de Daishinkan.
Imagen
El mundo está lleno de sucios mortales que lo degradan. Yo soy el adalid de la justicia y el guardián de los
mundos, mi trabajo es limpiar el mundo de esos sucios mortales. ¡Alabadme, adoradme, soy el Dios Zamasu!

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 23 Nov 2017 21:27

Te acabo de editar el nick por el de Zamasu.
El de Daishinkan tengo que tacharlo. Gracias por recordarmelo.

Bienvenido a Pv. Por lo que veo tienes mis mismos gustos de anime. :D
Curiosa la manera de dar con nosotros. Espero que te sientas a gusto aqui y le deas mucho uso al nick
Ojala te animes a mostrarnos tus dibujos y a participar en el concurso de dibujo.

Te dejo una pequeña guía del foro.

Cualquier duda que tengas, puedes contactar con cualquier miembro de la administracion.
Echale antes de nada un vistazo a las normas, rangos y tutoriales :arrow: aqui

Para poder felicitarte en tu cumpleaños, pasate por :arrow: aqui

Para poder agregarte al censo de participantes e ingresar en el ejercito saiyan, pasate por :arrow: aqui

Si quieres pedir una firma o avatar, pasate por :arrow: aqui

Si quieres mostrarnos tu coleccion de Dragon Ball, pasate por :arrow: aqui, para otras coles, pasate por :arrow: aqui
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Zamasu
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Zamasu » 23 Nov 2017 21:35

Me encantan los animes clásicos, supongo que es porque no nací en la época. Ya mañana o pasado mostraré mi colección, aunque no sea mucha cosa hay cosas interesantes y que no se encuentran fácilemente(los muñecos de Bandai de Dragon Ball Z cuyos anuncios emitían en Boing, por ejemplo, me faltan algunos que no encuentro por ningún lado). O algunas ediciones de películas que ya no están a la venta(El Rey León edición especial 2 discos, por ejemplo), o los cómics originales de Tintín(la edición del 2002)
Imagen

Tapion
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Tapion » 23 Nov 2017 21:40

bienvenido Zamasu, que disfrutes por el foro y pronto veamos tus colecciones y demas.
pasalo bien por aqui :bubbles: :bubbles: :bubbles: :bubbles:
Imagen

Zamasu
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Zamasu » 23 Nov 2017 21:52

Gracias por la bienvenida Tapion(en España es Tapión, y no estoy acostumbrado a Tápion(no lleva tilde) xD). Aunque la única serie manga que tengo al completo es Mazinger Z, tengo 2 tomos de Fullmetal Alchemist, 1 de Assassination Classroom, 3 de One Piece, 2 de Inazuma Eleven, 1 de Oliver y Benji(descatalogado), 1 de Astro Boy(descatalogado), 12 de Dragon Ball, 1 de Dr. Slump, 3 de Deayh Note, 1 de Neogénesis Evangelion y 3 de Doraemon. Tengo mucho por completar. Por otro lado también considero de mi colección los más de 400 episodios de TVRips de Dragon Ball que están en mi disco duro(la serie entera grabada de cuatro, algunos de Boing, unos cuantos de Cartoon Network, media saga de Freezer de TVG2, 200 episodios deAntena 3, 20 de Canal Sur, 70 de Telemadrid...). También tengo algunos episodios de Saint Seiya grabados de Tele5. Quizá suba algunas capturas en el apartado colecciones
Imagen

Son Gohan
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Son Gohan » 23 Nov 2017 21:58

Bienvenido Zamasu!! Gran y malévolo personaje te has escogido si señor,espero que estes encantado de estar aqui y comentar todo tipo de cosas,esta es tu casa compañero asi que siéntete cómodo aqui somos ya una gran familia que crece dia a dia ^^

un saludo amigo
Imagen Imagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 23 Nov 2017 22:02

Bienvenido a este Planeta, que esperamos que esperamos que acojas como tu hogar y no intentes destruirlo, ni a nosotros. Buen presentación nos diste sobre vos, siempre es una alegría tener nuevos miembros y sobre todo entusiastas, como se nota.

Espero que disfrutes mucho tu estadía en el foro, y que ante cualquier duda o inconveniente que tengas, no dudes en contactarte con cualquiera de los moderadores (Androide Nº16, Mr. Boo o yo), que intentaremos solucionártelo lo antes posible.

Bueno, sin más que decirte, que disfrutes del foro y a ponerse al día, que temas de sobra hay para que revises :D
ImagenImagen

Zamasu
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Zamasu » 23 Nov 2017 22:10

Gracias a todos por la bienvenida. Pocos foros hay en los que hagan esto. Pues nada, ya mismo empieza a sacar las fotos de mi colección para que me conozcáis un poco mejor. Por cierto, lo de las fechas de cumpleaños como se pone?
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 23 Nov 2017 22:24

En este :arrow: hilo
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Zamasu
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Zamasu » 23 Nov 2017 22:47

Bueno pues acabo de aparecer en el futuro en Boing, espero que no me censuren demasiado, o me veré forzado a realizar el plan 0 censuras y el plan 0 Boings
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 24 Nov 2017 08:16

Bienvenido compi Zamasu.

Me ha gustado leer tus posts porque pareces de la vieja escuela como muchos de los que estamos aquí y que crecimos con Saint Seiya,Oliver y Benji,Dragon Ball,Ranma y muchs más.

Ojalá nos muestres pronto esa colección,seguro que será un viaje a los 90s y eso siempre es agradable para los nostálgicos.

Me alegro que un compañero del foro nos haya recomendado para tu ingreso aqui y quédate tranquilo que en este foro nunca verás insultos o faltas de respeto ya que todos nos llevamos muy bien y rara vez ocurre algo incómodo y si asi fuese lo cortamos de raiz.Por lo que estoy convencido que aqui estarás muy a gusto.

Como te ha dicho el compi Paikuhan,si podemos ayudarte en algo puedes contactar a cualquier miembro de administración y estaremos encantados de echarte una mano en lo que podamos.

Estás en tu casa.
Imagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 24 Nov 2017 19:10

Bienvenido Zamasu!!!!!!!!

A ver si vas a llegar y besar el santo, que si te gusta dibujar precisamente acaba de abrirse el plazo del I Concurso de dibujo navideño!! Si puedes mandas uno y a ver si ganas :D

Como dice Broly sí que parece que eres de la vieja escuela como muchos de nosotros :mrgreen:

¡Nos vamos leyendo!
ImagenImagen

Zeno Sama
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Zeno Sama » 28 Nov 2017 15:31

Que haces aquí? Creí haberte eliminado... :cry:
Jajajajajajajajaja se muy bienvenido!
Imagen

Wowowowow! ¡Eres muy divertido! ¡Vamos a jugar!

Responder

Volver a “Presentaciones”