Hola! soy Bubbles

Bubbles
TSUFUR
TSUFUR

Hola! soy Bubbles

Mensaje por Bubbles » 22 Nov 2017 10:19

Acabo de encontrar este foro y me parece grandioso, tiene mucha información y material invaluable, di con este foro porque andaba buscando los art book para dibujarlos y para mi sorpresa aqui los encontre todos agradezco al señor picoro (Piccolo Daimaoh) por subirlos :)

Escogí el nombre de Little Gohan porque es mi personaje favorito en el periodo que es niño; no se me recuerda a mi hermano menor que ya no esta conmigo, creo que es por eso, en fin saludos a toda la comunidad y gracias por compartir

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Re: Hola! soy Little Gohan

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 22 Nov 2017 10:42

Bienvenido a Planeta Vegeta.
Antes de nada decirte que tienes que cambiar el nick de Little Gohan. Usamos nicks exclusivos.
Pasate por :arrow: aqui para verlos.
Dinos que nick quieres y te lo editamos. El nick de Gohan ya esta cogido. Despues tendras que volver a loguearte con el nuevo nick.
Te envio un mp.
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 22 Nov 2017 12:23

Bienvenido al Planeta Vegeta, una alegría que te sumes a nuestras filas y que hayas encontrado tan pronto lo que buscabas, Piccoro Daimaoh se encarga de manera sublime de conseguir ese tipo de materiales y compartirlo en el foro...

Ahora, yendo a lo que corresponde, más allá de darte la bienvenida, debo recordarte, como ya lo hizo Daimaoh, que debes cambiarte el Nick con el que te inscribiste, ya que ese personaje ya está utilizado, y por las normas de convivencia del foro, ningún usuario puede estar repetido y los nicks tienen que ser tomados del :arrow: LISTADO DE NICKS DISPONIBLES. Espero que encuentres alguno que sea de tu agrado.

Saludos, y nuevamente, bienvenido, que disfrutes tu estadía.
Imagen
ImagenImagenImagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 22 Nov 2017 18:39

Bienvenido!!!!

Como te mencionan los compañeros, debes cambiar de nick, Gohan ya está cogido tanto su versión futura como la de la línea oficial y es un sólo personaje por tiempo (al igual que Trunks).

Aún así es muy grande el por qué lo elegiste.

Aquí vas a encontrar de todo y más!!!! :D Disfruta del foro!!
ImagenImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Re: Hola! soy Bubbles

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 22 Nov 2017 23:51

Acabo de editar el nick del compañero a Bubbles.
Ahora si, con el nick adecuado ya perteneces a PV a todos los efectos ;)
Espero que te animes a mostrarnos tu cole.

Te dejo una pequeña guía del foro.

Cualquier duda que tengas, puedes contactar con cualquier miembro de la administracion.
Echale antes de nada un vistazo a las normas, rangos y tutoriales :arrow: aqui

Para poder felicitarte en tu cumpleaños, pasate por :arrow: aqui

Para poder agregarte al censo de participantes e ingresar en el ejercito saiyan, pasate por :arrow: aqui

Si quieres pedir una firma o avatar, pasate por :arrow: aqui

Si quieres mostrarnos tu coleccion de Dragon Ball, pasate por :arrow: aqui, para otras coles, pasate por :arrow: aqui
ImagenImagenImagenImagen

Bubbles
TSUFUR
TSUFUR

Hola a todos, los saluda Bubbles!

Mensaje por Bubbles » 22 Nov 2017 23:51

Ya cambie mi nick de acuerdo a las normas del foro, ahora que eh estado viendo el contenido encontre que tienen un concurso de dibujo espero poder participar. Saludos

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 23 Nov 2017 00:00

Perfecto Bubbles. :bubbles: :bubbles:
Te he unido los dos temas de presentacion. ;)
Claro que puedes participar. A ver con que nos sorprendes. :D
ImagenImagenImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 23 Nov 2017 00:18

Bienvenido a Planeta Vegeta.Te has escogido un personaje que me cae muy bien a pesar de no ser protagonista.¿Por qué lo escogiste?

Si coleccionas algún tipo de material de Dragon Ball,no te cortes en mostrarlo.

Deseo que el foro sea de tu agrado y pases grandes ratos entre nosotros.Para cualquier duda que tengas puedes contactar a cualquier miembro de administración y estaremos encantados de ayudarte en lo que podamos.

Sobre el concurso,estás invitado a participar.

Un saludo Bubbles.
ImagenImagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 23 Nov 2017 00:28

Bienvenido Bubbles. Curiosa forma de dar con el foro, la verdad que Daimaoh sube de todo y hay muchísimo material interesante. Que disfrutes por aquí :D
ImagenImagenImagen

Bubbles
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Bubbles » 23 Nov 2017 01:28

Gracias por su Bienvenida,

Respondiendo a tu pregutna Broly; escogí a Bubbles porque también desde el primer momento que vi a Bubbles me parecioo muy simpatico.

Sobre las colecciones les debo confesar que en algun momento si coleccionaba articulos de dragon ball sobre todo tarjetas y figuras pero llego un momento en que las regale a un sobrino pequeño que le empezo a gustar tanto como a mí así que decidí que el debería tenerlas ya que parecía que las apreciaba más que yo, y ahora pues últimamente me ha dado cierto impulso por dibujar y que mejor que los personajes de dragon ball, así que lo que si les podré compartir será algunos de mis dibujos que haga proximamente en cuanto encuentre un poco de tiempo jeje.

Saludos

Broly escribió:
23 Nov 2017 00:18
Bienvenido a Planeta Vegeta.Te has escogido un personaje que me cae muy bien a pesar de no ser protagonista.¿Por qué lo escogiste?

Si coleccionas algún tipo de material de Dragon Ball,no te cortes en mostrarlo.

Deseo que el foro sea de tu agrado y pases grandes ratos entre nosotros.Para cualquier duda que tengas puedes contactar a cualquier miembro de administración y estaremos encantados de ayudarte en lo que podamos.

Sobre el concurso,estás invitado a participar.

Un saludo Bubbles.

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 23 Nov 2017 10:32

Bienvenido Bubbles a planeta vegeta!! espero que estés muy agusto y disfrutes aquí junto a todos nosotros,date una vuelta por el foro para ir familiarizandote con la que es tu nueva casa!,disfruta de tu nueva instancia! un saludo ;)
Imagen Imagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 23 Nov 2017 10:45

Bienvenido a esta nuestra comunidad Bubbles!!

Curioso nick. Espero leerte mucho y que tu estancia aquí sea lo más agradable posible. Puedes mostrarnos tus adquisiciones si pillas algo, y los dibujos que vayas haciendo. Siempre gusta ver las creaciones artísticas del personal. Para cualquier consulta o duda por aquí andamos. ;)
ImagenImagen

Tapion
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Tapion » 23 Nov 2017 21:38

Bienvenido bubbles.Dissfrutalo y enséñate tus colecciones y frikileos y pasate a ver los nuestros. :yupi: :super contento: :bubbles:
Imagen

Cell
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Cell » 24 Nov 2017 14:15

¡Bienvenido a bordo Bubbles! :D Es un gustazo saber que uno de mis compatriotas se una a esta gran familia, te aseguro que te la pasarás de maravilla en este foro :yupi:

Saludos.
Imagen

Gogeta
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Gogeta » 24 Nov 2017 18:17

Bienvenido compañero :D
Imagen

Responder

Volver a “Presentaciones”