Presentacion Jiren

Jiren
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Presentacion Jiren

Mensaje por Jiren » 06 Oct 2017 01:11

Hola a todos se presenta Jiren, ha llegado el mortal mas poderoso que los dioses.

Me llamo Juan, soy de Barcelona y fan de Bola de Drac/Dragon Ball desde que tengo recuerdos. Desde pequeño (tengo 33 años) he visto cada dia episodios de esta gran serie gracias a la tv autonómica, que los emite continuamente a mediodía. Colecciono figuras, mangas, peliculas, artbooks, camisetas, llaveros, cromos, pins, tazos, imanes, peluches y las clasicas fotocopias que comprábamos en los quioscos y papelerías. Vaya todo lo que sea relacionado con Dragon Ball.

Un placer entrar en esta comunidad. 😊
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Re: Presentacion Jiren

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 06 Oct 2017 01:35

Bienvenido a PV Jiren.
Menudo personaje acaba de aterrizar en el planeta. :D Este domingo te veremos por fin en accion. No recuerdo una expectativa tan grande con ningun personaje.
Me gustaria que nos dijeras como conociste nuestro foro.
Me alegra ver que al igual que la mayoria por aqui, eres de la vieja escuela de fotocopias :lol: :lol:
Por lo que dices debes de tener una gran cole de Dragon Ball. Espero que te animes a mostrarnosla.
Espero que te encuentres comodo entre nosotros. Cualquier duda que tengas, puedes escribir a cualquier moderador o administrador.

Te dejo una pequeña guía del foro.
Echale antes de nada un vistazo a las normas, rangos y tutoriales :arrow: aqui

Para poder felicitarte en tu cumpleaños, pasate por :arrow: aqui

Para poder agregarte al censo de participantes e ingresar en el ejercito saiyan, pasate por :arrow: aqui

Si quieres pedir una firma o avatar, pasate por :arrow: aqui

Si quieres mostrarnos tu coleccion de Dragon Ball, pasate por :arrow: aqui, para otras coles, pasate por :arrow: aqui
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Jiren
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Jiren » 06 Oct 2017 01:54

Gracias Piccolo Daimaoh

Fue un amigo quien me invitó a unirme al foro, el compañero Beerus, que anda por aqui tambien.

Mañana le dare un repaso a todos los enlaces y después de ver en acción a Jiren este domingo, buscaremos un buen avatar y firma.
Poco a poco iré mostrando algunas cosas q tengo por casa. Algunas son auténticas reliquias de los 90 😅
Imagen

Son Goku
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Son Goku » 06 Oct 2017 02:01

Bienvenido Jiren. Me alegro que el compañero Bills te hablara del foro y te animaras a unirte. Seguro que merece la pena ver tu colección con todo lo que dices que tienes :D
Imagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 06 Oct 2017 04:22

Bienvenido Jiren!! que gran nueva incorporación jeje me alegra mucho ver a otro integrante mas por el foro,disfrutarás mucho por aquí con todos nosotros!,no dudes en mostrar preguntar o en compartir cualquier cosa compañero!,de nuevo se muy bienvenido ^^
Imagen ImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Tapion
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Tapion » 06 Oct 2017 08:55

Bienvenido Jiren¡¡ :super contento: :bubbles: :super contento: :bubbles:
Imagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 06 Oct 2017 09:23

Bienvenido Jiren a Planeta Vegeta!!

Espero que tu estancia aquí sea agradable y que compartas con nosotros ese material noventero que escondes. :) Es un placer tener a un guerrero de tu nivel por aquí. Este domingo te veremos en acción.

Para lo que necesites por aquí estamos. ;)
Imagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 06 Oct 2017 12:24

Bienvenido al PV Jiren, espero de todo corazón que tu estadía en el foro sea placentera y que logres sentirte cómodo con todos nosotros. También espero ver pronto tu colección, que por lo que dices que coleccionas, debe ser enorme.

A la espera que te pongas al día con el foro, y cualquier duda que tengas, o consulta, nos buscas a los moderadores, siempre alguno va a estar a mano apra responderte.

Saludos.
ImagenImagen

C-17
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por C-17 » 06 Oct 2017 14:00

Bienvenido compañero aquí vas a tener información de todo tipo y muy buen rollo .

Esperamos ver esa colección tan variada pronto saludos
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 06 Oct 2017 14:17

Bienvenido a Planeta Vegeta,compi Jiren.

Un placer para todos contar con un nuevo compañero y fan de este maravilloso manga/anime.Si además vienes de parte del amigo Bills,seguro que serás un gran fan de DB como él.

Deseo que tu estancia con nosotros sea placentera y agradable y si necesitas cualquier tipo de ayuda en el foro nos puedes escribir a cualquier miembro de administración y haremos lo posible para ayudarte en aquello que precises.

Un saludo Jiren,estás en tu casa.
Imagen

Raditz
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Raditz » 06 Oct 2017 20:07

Bienvenido a esta gran familia Jiren :super contento:
Imagen

Bills
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Bills » 09 Oct 2017 09:20

Vaya...vaya...despertarme de la siesta para ver a un nuevo compañero...jajaa. espero que te sientas bien acogido en este gran foro lleno de magnificas personas animadas. Deseo empezar a ver las fotos de tus colecciones que has nombrado en la presentacion. El amigo dai se olvido de anotar que otra de las normas es no despertar al dios de la destruccion...si no puede acabar destrozando de nuevo el foro jajajaa. Un abrazo amigo!!!
Imagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 09 Oct 2017 13:15

Bienvenido Jiren!!!

Un honor tener aquí al guerrero más poderoso del Universo 11 respetado hasta por los propios Dioses de la Destrucción!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Somos muchos de la misma quinta por aquí :D Espero que disfrutes del foro!!
ImagenImagen

Majin Boo
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Majin Boo » 09 Oct 2017 16:56

Bienvenido Jiren !!! Disfruta de tú estancia en esta página, siempre estarás al día de todo lo relacionado con Dragon Ball y demás, con ganas de ver parte de tu colección. Yo también pase por la época de fotocopias jeje
Imagen

Jiren
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Jiren » 11 Oct 2017 11:55

Gracias a todos por la acogida 😆
El domingo por fin pasé a la acción y deje detalles de mi poder, aunque no mostre todo lo que puedo hacer 😉

Pronto subire cositas de las que tengo en casa, y buscaré lo mas antiguo que debe estar en casa de mis padres o en cajas guardado.
Imagen

Responder

Volver a “Presentaciones”