"re"presentación de baby

Responder
Baby
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

"re"presentación de baby

Mensaje por Baby » 19 Ene 2020 12:05

Buenas, soy Baby!.

Qué tal estáis? Yo espero no encontrarme por aquí con muchos Sayans ya que no los tolero... fueron la raza que prácticamente acabó con mi especie. Loa inteligentes Tsufurs.

Anteriormente era Vermoud, Dios de la destrucción del universo 11. Amador de Jiren evidentemente jejejeje. Decidí cambiarme por Baby porque desde pequeñito y junto a Buu, es de los villanos que más cariño le tengo.

Fuera bromas, me encanta Baby; Dragon ball GT es criticado allá por donde leo, y aunque no lo veo tan negro todo, el villano Baby estuvo a la altura de grandes villanos de toda la franquicia. Me pareció espectacular como pillaron una idea que explicó Kaito a Goku allá por los capítulos 20 y algo y la transformaron en una idea tangible, donde el rencor hacia los sayans fue lo que creó a este tan modulable tirano.

Más allá de los malos rumores, me apasiona esta serie. Da igual si es gt, super o z, me parecen buenas todas, aunque leo las críticas a todas ellas.

Tengo pendiente enseñaros lo que mi casa alberga en lo que Dragon ball se refiere, pero necesitaré toda una mañana para haceros fotos... y me viene un mes bastante completo; pero lo dejo en pendiente. Desde panini hasta megahouse, matutano, vkh etc etc

Saludos seres inferiores!
:bubbles:
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Re: "re"presentación de baby

Mensaje por Broly » 19 Ene 2020 14:41

Magnífica re-presentación amigo Baby. La verdad que a DBGT le doy un suficiente ya que tendemos a compararla a DB y DBZ pero aún así se puede ver y villanos como Baby,Omega Shenron y Super A17 estuvieron bastante bien. Espero que el nuevo nick te anime a ser un usuario importante para tus compañeros y foro. Un saludo Tsufur.
ImagenImagen

Gogeta
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Gogeta » 19 Ene 2020 16:02

Re-bienvenido otra vez Baby. Has hecho un buen cambio de personaje

Como bien dices fue un buen villano y para mi la mejor saga de GT, ya que gracias a el pudimos ver esa transformación tan guapa de Goku en ssj4 que revolucionó todo el fandom de DB

Ahora toca poner a Baby en un alto lugar en el foro!

P.D. Fuck universe 11 🤣🤣
Imagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 19 Ene 2020 18:35

Enhorabuena por el cambio de nick!!
Buen personaje has elegido, aunque como mas me gusta es cuando posee a Vegeta, me gustó mucho el personaje.
Disfrútalo y a darle uso por el foro. ;)
ImagenImagenImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 20 Ene 2020 08:58

Buen cambio de nick el que has hecho Baby.
Me pasa como a ti, Baby es lo mas rescatable de GT con un diseño a nivel de los mejores de Tori.
Ademas toda la historia de la venganza de los Tsufur me parece una gran historia.
Ya te he puesto el avatar y firma que tenia para este personaje. Ojala lo pasees mucho por el foro, es de esos nicks que me agrandan mucho ver ;)

Image

Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 20 Ene 2020 21:46

Re bienvenido Baby, interesante cambio el tuyo, me alegra que ahora estés más a gusto portando ese nick ;)

GT no es santo de mi devoción, pero tuvo cosas destacables como esta parte del parásito Tsufur y la cuarta fase de Goku.

Un saludote y a disfrutar de tu nuevo nick.
Imagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 20 Ene 2020 23:50

Bienvenido de nuevo con otro nick. Baby es el villano que más me gustó de GT. Nos leemos por aquí :bubbles:
ImagenImagen

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 21 Ene 2020 10:13

Pues nada , re bienvenido , otra vez , espero que este nick si te guste y te quedes fijo con el, saludos!
ImagenImagenImagen

Baby
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Baby » 21 Ene 2020 21:14

Piccolo Daimaoh escribió:
20 Ene 2020 08:58
Buen cambio de nick el que has hecho Baby.
Me pasa como a ti, Baby es lo mas rescatable de GT con un diseño a nivel de los mejores de Tori.
Ademas toda la historia de la venganza de los Tsufur me parece una gran historia.
Ya te he puesto el avatar y firma que tenia para este personaje. Ojala lo pasees mucho por el foro, es de esos nicks que me agrandan mucho ver ;)

Image

Imagen
Muchas gracias, eres un crack me encanta

Me encanta le intentaré poner un vídeo cortito para la firma.
Veremos qué me sale
Imagen

Responder

Volver a “Presentaciones”