Saludos, terrícolas

Responder
Lord Slug
TSUFUR
TSUFUR

Saludos, terrícolas

Mensaje por Lord Slug » 24 Dic 2019 16:01

Vengo a conquistaros y convertir vuestro planeta en mi yate privado! ajajajajaj.

Bueno, invasiones aparte, se presenta Lord Slug. Oí de este foro a través del Santuario, y al ver que sigue el mismo esquema de Nueva Dominion (no sé la historia de su fundación, no sé si algun miembro era de Nueva Dominion) pues me he animado y me he registrado. Aunque realmente Dragon Ball es mi serie favorita, ahora ando algo desconectado de Dragon Ball Super, solo me vi los primeros episodios.

Saludos a todos y feliz navidad ;)
Imagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Re: Saludos, terrícolas

Mensaje por C-16 » 24 Dic 2019 16:26

Bienvenido a Planeta Vegeta.

Te he dejado un mensaje privado, échale un vistazo cuando puedas.

Por otra parte me alegra que te hayas animado a registrarte y participar en el foro. Si que hay algunos usuarios de El Santuario por aquí. Ya darás con ellos.

Para lo que necesites por aquí andamos. Te dejo una pequeña guía del foro. ;)
Échale antes de nada un vistazo a las normas, rangos y tutoriales :arrow: aqui

Para poder felicitarte en tu cumpleaños, pásate por :arrow: aqui

Para poder agregarte al censo de participantes e ingresar en el ejercito saiyan, pásate por :arrow: aqui

Si quieres pedir una firma o avatar, pásate por :arrow: aqui

Si quieres mostrarnos tu colección de Dragon Ball, pásate por :arrow: aqui, para otras coles, pasate por :arrow: aqui

Si tienes alguna duda, puedes contactar con cualquier Moderador y Administrador del foro.
ImagenImagen

Dr. Wheelo
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Dr. Wheelo » 24 Dic 2019 16:37

Bienvenido Slug!

Otro vejestorio que viene a nuestro planeta a cumplir su capricho de rejuvenecer xd
Imagen
¿Quién es el mas fuerte del Mundo?

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 24 Dic 2019 16:52

Bienvenido Lord Slug. Me encanta que vengas desde El Santuario ya que la mayoría venimos de alli. No en vano este foro es el hermano pequeño del Santuario y fue creado a partir de que Nueva Dominion no tenía foro de DB y con el permiso de sus creadores se hizo una especie de Santuario pero al estilo DB y por supuesto salvando las distancias,asi que estoy muy feliz de que hayan usuarios que compartan ambos foros. Tengo curiosidad por saber qué caballero eres en el Santu. Yo soy Orfeo,el caballero de plata legendario. Ya verás que aqui hay muchos usuarios que están alli tambien.

Para lo que necesites puedes contactarnos a cualquiera de los miembros de administración y moderación y estaremos encantados de ayudarte en todo lo que podamos. Estás en tu casa malvado namekiano :twisted:
ImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 24 Dic 2019 20:39

Bienvenido al foro Lord Slug.
Me agrada ver por aqui a otro namekiano malvado :twisted: :twisted:
Nos cuentas algo mas de como descubriste la serie y si coleccionas algun merchandising de Dragon Ball?
Por aqui somos unos cuantos los que estamos en el Santuario tambien ;) Alli me conocen como Jango.
Espero que te encuentres comodo en el foro. Para cualquier consulta puedes contactar a la administracion.
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 25 Dic 2019 11:43

Bienvenido al foro Lord Slug!!

Primero de todo decirte que yo el Principe de los Saiyans no te voy s permitir que nos invadas... :muy enfadado: :lol:

Bueno, me alegra ver a gente nueva por aquí y si vienes del santuario seguro que serás u gran fichaje. Yo en el santuario hace poco que entré y allí me llaman Radamanthys.
Ya nos contarás si coleccionas cosas de Dragon Ball y mas cosillas de otros animes o series.

Un saludo y disfruta por el foro. :cerveza:
ImagenImagenImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Cooler
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Cooler » 25 Dic 2019 19:29

Bienvenido Lord Slug!! siempre es bueno recibir nuevos villanos en el foro :evil: :mrgreen:
Imagen

Lord Slug
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Lord Slug » 26 Dic 2019 09:59

Muchas gracias por el recibimiento ;) . Ya me imaginaba algo así, supongo fue creado después de que me desconectase de Nueva dominion (allá por 2012), por eso no me enteré. A lo Namek, la semilla de Nueva Dominion, fue enviada al ciber espacio para que sobreviviera :P .

Pues sí, me hago viejo, necesito rejuvenecer :) . A falta de bolas de dragón, hablar de series y figuras es lo mejor :lol: .

Soy Eden de Orion en el Santu (anteriormente Kanon, Lampreys en GI Joe, Optikk en Eternia, Waspinator en Cybertron, Booster Gold en Crossover, Argenta-2008 en el mundo customizador, Faceless en theFwoosh y Heman.org).

Pues la descubrí por el canal autónomico TV3. Y desde entonces soy fan. Colecciono de toda clase de figuras y cómics, y Dragon Ball no es excepción, si bien por elevados precios, dificultad de conseguir y calidad de las figuras antiguamente, tengo relativamente pocos comparado con otras líneas, sabiendo que Dragon Ball es probablemente mi serie favorita.

Bueno, me costará un tiempo ponerme al día con tanto foro, pero voy a intentarlo :P
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 26 Dic 2019 11:11

Bufff ahora sé quien eres,todo un clasicazo en los foros de Nueva Dominion. Poco va a haber que explicarte sobre como funciona este foro ya que es muy parecido al Santuario. De hecho fue en el Santuario de ND donde hicimos un hilo para ver si a la gente estaría interesada en un foro de DB y fue muy bien recibida y a partir de ahi han pasado 7 años ya y tanto Santuario como Planeta Vegeta seguimos muy unidos. Es todo un honor tener un usuario con tu bagaje por aqui. Espero que te guste el foro y nos acompañes muchos años.
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 26 Dic 2019 13:19

Bienvenido lord slug! Desde luego casi todos nos hemos conocido en el santuario y ahora estamos algunos también por aquí! Espero que lo pases muy bien por aquí con todos nosotros!
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 26 Dic 2019 14:59

Bienvenido al foro más molón de dragon Ball, esperemos que te diviertas con nosotros, un saludo!
ImagenImagenImagen

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 31 Dic 2019 18:32

Me alegra mucho leerte por aquí compa Lord Slug :D

Que buen nick te has cogido, este namequiano molaba lo suyo y tenía esa esencia de Daimaoh, su malicia que le aportaba mucho carácter al personaje.

Este foro gana un gran participante, disfruta de PV y de todo su contenido.

Abrazotes 8-)

PD: En el Santu soy Alberich jiji...
Imagen

Baby
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Baby » 01 Ene 2020 13:31

Bienvenido Slug!

Un placer tener gente que quiere maldades por aquí! Ya casi me olvidaba que todos los villanos en db se vuelven héroes:(
Imagen

Lord Slug
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Lord Slug » 02 Ene 2020 10:01

Muchas gracias por el recibimiento ;) . Espero postear mucho, y creo que por fin he encontrado el foro de Dragon Ball definitivo (he llegado a estar en varios, que la mayoria han desaparecido con el tiempo).

He tenido suerte que un tan buen nick estuviera libre. Si no, me veía registrandome como Medamatcha :lol: , que no hubiera estado mal, pero le falta pedigrí.
Imagen

Responder

Volver a “Presentaciones”