Soy Nuevo

Responder
kaido
TSUFUR
TSUFUR

Soy Nuevo

Mensaje por kaido » 26 Ago 2019 18:07

Buenas compañeros,

Hoy vengo a presentarme en este foro que estoy seguro que me gustará mucho, compartiré algo de mi arte que tengo guardado y esperare las opiniones de todos los usuarios.

Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Re: Soy Nuevo

Mensaje por Vegeta » 26 Ago 2019 20:13

Hola Compañero, bienvenido a Planeta Vegeta.

Tienes que escoger un personaje del universo DB para que sea tu nick dentro del foro, pásate por: :arrow: aqui

Cuando lo tengas envía un MP a algún moderador o administrador para que te lo cambien.

Sobre la presentación, podrias explicarnos más sobre ti y Dragon Ball, como te llamas, que te gusta, etc.

También te dejo una pequeña guia del foro.
Echale antes de nada un vistazo a las normas, rangos y tutoriales :arrow: aqui

Para poder felicitarte en tu cumpleaños, pasate por :arrow: aqui

Para poder agregarte al censo de participantes e ingresar en el ejercito saiyan, pasate por :arrow: aqui

Si quieres pedir una firma o avatar, pasate por :arrow: aqui

Si quieres mostrarnos tu coleccion de Dragon Ball, pasate por :arrow: aqui, para otras coles, pasate por :arrow: aqui

Si tienes alguna duda, puedes contactar con cualquier Moderador y Administrador del foro.
:cerveza:
ImagenImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 27 Ago 2019 09:51

Bienvenido al foro compañero, espero a que escogas un nick y comentes algo más sobre ti para darte una mejor respuesta, algún moderador te explicará como va el tema por aquí.
ImagenImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 27 Ago 2019 10:02

Bienvenido a Planeta Vegeta.
Me alegra ver que hayas dado el paso de presentarte.
Como ya te ha comentado el compañero Vegeta, antes de nada debes escoger un nick disponible.
Una vez que sepas el que quieres nos lo comentas en este hilo o en el propio de los nicks y te lo editamos.
Despues deberas volver a loguearte y ya seras miembro del foro ;) ;)
Cualquier duda puedes escribirme por privado.
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 27 Ago 2019 18:34

Bienvenido al foro amigo, encuanto cojas tu nick, firma y avatar estaras 100% con nosotros, te animo a que sigas con nosotros y lo pases en grande con nosotros que para eso es este foro, aqui los nuevos siempre reciben buenas bienvenidas asi que a postear se ha dicho ;)
Imagen

Cooler
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Cooler » 27 Ago 2019 22:41

Bienvenido vecino!! Me intriga qué personaje elegirás para formar parte de este planeta :?: saludos.
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 06 Sep 2019 12:49

Hola compañero Kaido. Ha pasadk una semana y aún no sabemos qué personaje de los disponibles vas a escoger para tu registro que oficialmente puedas formar parte de Planeta Vegeta. Tan pronto como nos leas ponte en contacto con cualquier miembro de administración para la edición de tu nick y asi añadirte a la lista de usuarios que forman de manera oficial el foro. Un saludo y espero leerte pronto.
ImagenImagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 06 Sep 2019 14:16

Biernvenido a Planeta Vegeta!

A ver con que nick nos sorprendes en tu elección de los disponibles. Espero leerte y ver ese arte del que nos hablas. ;)
ImagenImagen

Responder

Volver a “Presentaciones”