Cooler aterriza en el Planeta Vegeta

Cooler
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Cooler aterriza en el Planeta Vegeta

Mensaje por Cooler » 27 Jul 2019 23:06

Hola a todos soy Rob pero desde ahora me conocerán como Cooler.

Ya todos conocen al hermano del gran Freezer; con respecto a Rob, es un terrícola, oriundo de las lejanas tierras de Argentina, tiene 31 años y desde hace más de 20 amante de la saga DB y de estos personajes que lo acompañaron durante toda su infancia y adolescencia.

Bueno me encontré con este foro y despues de recorrerlo bastante no pude evitar registrarme ;)

Imagen
Última edición por Cooler el 28 Jul 2019 04:16, editado 2 veces en total.
Imagen

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Re: Cooler aterriza en el Planeta Vegeta

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 27 Jul 2019 23:24

Bienvenido al foro Cooler, espero que lo pases bien en este foro tan molón y esperamos ver pronto tus coles si es que tienes.

Pronto se pasará aquí un admin o moderador para explicarte como va el funcionamiento del mismo.
ImagenImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 28 Jul 2019 01:41

Bienvenido a Planeta Vegeta Cooler.
Te edito ahora tu nick de Rob por el de Cooler. Recuerda despues volver a loguearte.
Me alegra ver que seguimos expandiendonos por Argentina. En el foro encontraras otros compatriotas como son Paikuhan y Ten shin Han.
Por lo que veo creciste con Dragon Ball, coleccionas algun tipo de merchandising?

Como regalo de bienvenida te dejo el avatar y firma que hice para este nick. Si de todos modos prefieres otros, puedes pedirlos en los talleres de firmas y avatares.

Image

Imagen

Te dejo una guia del foro.
Echale antes de nada un vistazo a las normas, rangos y tutoriales :arrow: aqui

Para poder felicitarte en tu cumpleaños, pasate por :arrow: aqui

Para poder agregarte al censo de participantes e ingresar en el ejercito saiyan, pasate por :arrow: aqui

Si quieres pedir una firma o avatar, pasate por :arrow: aqui

Si quieres mostrarnos tu coleccion de Dragon Ball, pasate por :arrow: aqui, para otras coles, pasate por :arrow: aqui
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Cooler
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Cooler » 28 Jul 2019 03:26

Gracias por la bienvenida, si crecí con la saga original allá por mediados de los 90s y de vez en cuando me pegó una repasada a los capítulos aprovechando la posibilidad que dan las (cada vez más) nuevas plataformas, ya que nunca está demás una remembranza con algo que me hizo tan feliz de pequeño, y además de que todo lo nuevo no me engancha.
La verdad actualmente no colecciono, de chico tenía una gran cantidad y variedad de figuras, pero no me quedaron y sinceramente me arrepiento de no haber seguido, pero bueno.
Si ya ví que hay unos pocos compatriotas, que bueno tener algunos compañeros cercanos.
Gracias por esa firma y ese avatar, de verdad me encanta, por ahora me quedo con esos que son un lujo, y gracias tambien por el instructivo y los pasos a seguir, de a poco iré completándolos
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 28 Jul 2019 10:41

Bienvenido tirano intergaláctico jeje. Me gusta mucho el nick que has escogido,Cooler tiene mucho potencial para ser un personaje aún más aprovechable en DB. En especial Metal Cooler me pareció una pasada estéticamente hablando.

Creo que vienes desde el foro El Santuario de Saint Seiya y eso me agrada mucho ya que somos foros hermanos.

Espero que aqui te sientas como en casa y cuando con cualquier miembro de administración para ayudarte en lo que precises. Estás en tu casa Cooler,bienvenido.
ImagenImagen

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 28 Jul 2019 12:25

Hola Cooler, se muy bienvenido al mejor foro de Dragon Ball de habla hispana :D

Me alegra mucho verte también por aquí, has elegido un gran nick, este personaje tiene mucho atractivo, especialmente su transformación única en su raza.

Disfrutaras mucho en este foro con todo el contenido de DB que poseen.

Un saludo compañero ;)
Imagen

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 28 Jul 2019 14:11

Mis felicitaciones por haber entrado en Planeta Vegeta amigo Cooler, te doy mi mas gratificante bienvenida y ya los adiministradores te acogieron muy bien, me encanta que haya usuarios nuevos y seguir haciendo mensajes y temas para subir el marcador, me encanta esta pagina porque es muy grande en Dragon Ball y aqui es muy dificil discutir con la gente (discutir en el mal sentido) porque todos son muy buena gente, tu firma esta muy cañona yo no la cambiaria, estamos deseando que postees para que te acostumbres a nosotros ;)
Imagen

Cooler
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Cooler » 29 Jul 2019 02:12

Gracias a todos por la bienvenida, recien llego y ya me siento muy a gusto en esta comunidad y me gusta mucho el contenido del foro.
Broly escribió:
28 Jul 2019 10:41
Creo que vienes desde el foro El Santuario de Saint Seiya y eso me agrada mucho ya que somos foros hermanos.
Si como vos decis Broly, encontré este foro gracias a El Santuario, y en ambos me registré así que seguramente me encuentre con varios compañeros que comparten las mismas pasiones que yo.
Saludos a todos.
Imagen

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 29 Jul 2019 11:09

Muy buena forma de llegar aqui, en este sitio tambien le damos a Saint Seiya, lo encontraras en Kaito Offtopic aunque ya lo sabras seguramente, un inicio muy bueno, te has adaptado muy bien, igual que yo cuando llegue, queria intercambiar cartas de DB y el mismo dia a las horas me las cambiaron ;)
Imagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 29 Jul 2019 16:33

Bienvenido al Planeta Vegeta Rob, somos poquitos Argentinos los que estamos por acá, pero tratamos de hacer lo mejor para que el foro crezca constantemente, espero que lo pases de 10 con nosotros, que disfrutes de tu estadía y que puedas compartir esta pasión con todos nosotros (y no te aburramos)

Saludos, y a ponerse al día!
Imagen
ImagenImagen

Cooler
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Cooler » 29 Jul 2019 21:15

Si como decis Paik somos pocos pero muy poderosos :D , veremos si de a poco se suman más de nuestros lados pero bueno cuando los gustos y la pasión es la misma no importan las banderas, acá se nota que estamos todos en la misma y todos me recibieron muy bien, como dice Goku Jr. es fácil adaptarse cuando hay buena onda, y buen contenido, de a poco voy chusmeando todo y aportando mis opiniones y gustos.
Imagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 30 Jul 2019 14:12

Bienvenido a Planeta Vegeta gran Cooler.

Espero que tu estancia aquí sea lo más agradable posible. Nos leemos compañero. ;)
ImagenImagen

Dr. Wheelo
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Dr. Wheelo » 31 Jul 2019 17:33

Bienvenido a la comunidad!
Imagen
¿Quién es el mas fuerte del Mundo?

Cooler
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Cooler » 31 Jul 2019 21:56

Gracias por la cálida bienvenida!! Ya me siento uno más :D
Imagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 01 Ago 2019 07:26

Bienvenido al foro Cooler. Espero que te lo pases muy bien y disfrutes mucho por el foro.
Ya nos mostrarás si coleccionas algo de DB o de cualquier otra serie.

Un saludo y nos leemos ;)
ImagenImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Responder

Volver a “Presentaciones”