Las otras adquisiciones de Goku Jr.

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Las otras adquisiciones de Goku Jr.

Mensaje por Goku Jr. » 20 Feb 2019 20:38

Hola amigos, estoy contentisimo de abrir mi hilo de otras adquisiciones de Goku Jr. :D

En esta ocasion presento al Robot Sirena del videojuego Xenoblade Chronicles 2, este Robot es Sirena Luminosa que invoca Mythra en el videojuego, teniendo como enemigo a Sirena Oscura que la invoca Malhos que es el enemigo del videojuego, Sirena Luminosa es de color Blanco casi todo y Sirena Oscura es de color Negro casi todo siendo entre estas casi iguales por no decir iguales en forma, bueno amigos pues aqui van las fotos de Sirena, cabe destacar que este Robot en la version de model kit no hace referencia a ningun otro Sirena, osea que hasta la fecha el unico Sirena que existe es este.

Aqui va la foto del empaque:

Image

Vino muy bien de Japon y el tramite de Japon a España y luego España-Murcia tambien excelente.

El libro de intrucciones, tambien excelente y muy explicativo:

Image

Aqui van los interiores del empaque con una distribucion de los Runners excelente que no presento dificultad

Image

Y aqui va el resultado final que logre conseguir, es mi primer model kit pero gracias a un video-tutorial consegui armarlo practicamente como el video:

Image
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Re: Las otras adquisiciones de Goku Jr.

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 20 Feb 2019 20:53

Enhorabuena por abrir tu hilo de otras adquis con esta model kit.
Te ha quedado muy bien el resultado final con el montaje.
De seguro la disfrutaras mucho mas al haberla montado tu mismo ;)
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 20 Feb 2019 21:35

Muchas gracias admin, estoy muy orgulloso de estar ya mas de un año en esta pagina y vuestro apoyo es fundametal ;)
Imagen

Maestro Mutenroshi
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 21 Feb 2019 10:38

Muy chula tu adqui Goku Jr, que la disfrutes compañero!
Imagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 21 Feb 2019 12:16

Excelente pesca Goku Jr. se ve que pasaste un excelente rato montándolo, quedó muy bien. Te felicito.
Imagen
ImagenImagen

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 21 Feb 2019 13:13

Gracias admin, Maestro y Paikuhan por pasar, en realidad todos los pertenecientes de este foro os lo agradezco porque pasais antes o despues, tarde desde el Jueves por la mañana que vino hasta el Martes montandolo, os lo explico: Este resultado de la figura que veis yo la llamaria la 1.0 que es casi identica a la del video-tutorial que segui y que me fue muy bien, tiene mas poses y funciones pero de momento al ser este mi primer model kit voy a estar jugando con esta version un tiempo y de seguro luego volvere con nuevas poses y formas etc. :yupi:
Imagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 23 Feb 2019 16:38

Enhorabuena por estrenar hilo y por la adquisición.

Se ve una muy buena figura, y encima siendo model kit habrás tenido rato de entretenimiento con el montaje.

Disfruta de la figura Goku Jr. ;)
ImagenImagen

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 23 Feb 2019 18:06

Muchas gracias androide, el montaje es divertidisimo, la estoy disfrutando de lo mas, luego en unas semanas mas o menos habra nueva version seguro de este Sirena ;)
Imagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 25 Feb 2019 23:39

Gran adqui ese model kit Goku Jr. Se ve complicado de montar, hay mucho manitas por el foro. Que lo disfrutes :bubbles:
ImagenImagen

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 26 Feb 2019 08:59

:D Si Son Goku, son muchos runners y piezas pequeñas, pero utilize unos alicates mas pequeños de los que enseñaban en un tutorial, en concreto el de armar un Robot Gundam, enseñaban varios tipos de Robots Gundam y el proceso de armarlos, ahi es donde me puse a entrenar, los alicates que usaba esta persona del tutorial eran unos alicates en diagonal de tamaño pequeño, pero mi padre me dio unos muy pequeños que fueron los que decantaron el corte de piezas pequeñas a mi favor, no dañe ninguna en todo el montaje, recuerdo que al principio por no ser los mismos alicates que los del tutorial de Robots Gundam le preguntaba a mi padre si me iban a funcionar, pero cuando llego el Model Kit en una hora me di cuenta de que dichos alicates que me dio mi padre eran esenciales, gracias por pasar y comentar. :lol:
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 26 Feb 2019 12:58

No sé demasiado de estos robots pero se ven espectaculares y tener que montarlos debe ser un pasatiempo genial.

Excelente fichaje,esperemos que vengan más de estos.Saludos Goku Jr.
ImagenImagen

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 26 Feb 2019 14:57

A sus ordenes Saiyan Legendario, para que te hagas una idea, los Robots Gundan son una serie de Robots que tienen unas 5 paginas mas o menos de instrucciones para montarlos, hay desde pequeñitos hasta grandes y fue un tutorial sobre montar de estos donde empece con la idea de armar el model kit de Sirena, pero el model kit de Sirena no es un Gundam sino uno de los Robots de la saga Xenoblade que crea el ingeniero Kotobukiya, de momento la pareja enemiga de Sirena no existe para montarla, existe el Robot Formula del videojuego Xenoblade Chronicles X que salio hace unos años para la penultima consola de Nintendo, la Wii U, tambien creado por Kotobukiya, otra forma de figuras son las nuevas estatuillas de Pyra y Mythra que no necesitan montaje :yupi:
Imagen

Vegeta
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Vegeta » 26 Feb 2019 16:48

No tenía mucha idea de estos robots, pero he leído el hilo entero y me ha quedado un poco más claro.
Muy buena adqui Goku Jr. y por la explicación también. Tiene pinta de ser complicado, menos mal de los tutoriales que a veces nos salvan la vida :lol:
Disfrútala mucho amigo Goku Jr. y ahora a por la siguiente ;)
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 26 Feb 2019 18:56

Efectivamente Vegeta, no lo has podido expresar mejor, los tutoriales a veces nos salvan la vida, yo lo segui paso por paso, son unas 5 o 6 horas divididas en dos videos, lo encontre en twitch y descargue con un programa las dos partes del video, se llama Live Build Xenoblade 2 Siren model kit, aun estando en ingles se entiende perfectamente y lo mejor que tiene esque mientras haces una pieza y al terminarla te aseguras de que esta bien, luego la union de todas las piezas para formar la definitiva es muchisimo mas sencilla ;)
Imagen

Turbo
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Turbo » 08 Mar 2019 18:45

Buen mecha, debes haber sufrido las mil muertes para montarlo jajaj
Imagen

Responder

Volver a “Mis otras adquisiciones”