Las otras adquisiciones del Maestro Muten

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Re: Las otras adquisiciones del Maestro Muten

Mensaje por Piccolo » 11 Ene 2020 14:09

Interesante juego este de Star Wars Jedi Fallen Order, no he visto apenas nada sobre el, pero parece bueno. Mientras tenga un buen modo historia, seguro que funcionara, sobre todo de cara a los fans de Star Wars.

El ultimo juego al que jugué de esta temática, fue el poder de la fuerza de Ps3 y me encantó :lol:

Saludos y a disfrutar del vicio Muten 8-)
Imagen

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 12 Ene 2020 11:26

Gracias Chicos, es un juegazo , aunque por falta de tiempo no lo he jugado mucho , pero lo que he jugado de momento me parece brutal.

Traigo un regalito más de reyes , por parte de mi padre con dinerito que me dió a parate de algun regalo extra , me dio un sobre con dinerito del bueno y ayer en un Cash Converters que pasé de casualidad a cotillear un poco sobre todo a ver si encontraba alguna ganga de cosas vintage de consolas y juegos de Dreamcast Game Cube, Snes etc.. y me encontré para mi sorpresa una figuarts de la peli Escuadrón Suicida Deadshot (Will Smith) por 11 pavos!!

Lo mejor de todo cuando pedi que me la sacaran en vitrina para poder ver estado de la figura , no sea que alguno la vendiera y tuviera alguna articulación rota o algo, para mi sorpresa era nueva precintada , tenia la cinta adesiva sin cortar y no era una ppuesta de nuevo ni nada, pero para más seguridad de que fuera nueva, le dije si podía sacarla para verla bien, la abrimos ( me dejó hacerlo a mí) y cuando saqué la figura de la caga y el blister, olía a nuevo y para más señas tenia los plastiquitos típicos que pone Bandai a las figuras por ejemplo en manos, pies , cintura, etc) y esta en la cintura por ejemplo la tenia muy bien puesta dudo que el que la vendió la pusiera tan perfecta, lo vi todo nuevo de paquete y evidentemente no dudé y me lo llevé insofacto, no soy de pillar este tipo de figuras , pero biendo que era nuevo y por 11 Pavos , sabiendo que mínimo valdria nuevo de 50 y pico para arriba, como para no llevarselo.

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 12 Ene 2020 20:03

Pues no veas que buen precio la encontraste, para mi que se equivocaron, porque si la pillaste por 11 euros no se cuanto le darían al que la trajo para venderla.
De todas maneras, muy buena compra :aplauso:

Disfrútala Muten ;)
ImagenImagenImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 13 Ene 2020 11:13

Gracias Vegeta, la verdad es que si, si ese precio le pusieron para la venta , estando precintado y todo , no me quiero imaginar lo que le dieron al vendedor, que por cierto ambos me da ami que no tenian muvha idea de lo que estaban vendiendo / comprando, yo no me lo explico la verdad.

Pensé en un principio que se trataba de una figura falsa, pero antes de llevarmela me puse a investigar y de esta no hay copia china malota ( de Harley Quinn si la hay , no se si del Joker también) , esta tare el selloo pegatina de Sd distribuciones , y la figura se ve a simple vista y después ya trasteando con ella que no lo es.

Tuve una suerte de cojones la verdad, otras veces he visto como alguien se llevaba una joyita videojueguil delante de mis narices por no llegar unos minutos antes , hoy me tocó el gordo a mí jeje

Habrá que estar atento a este tipo de tiendas, también para las figuras, alguna vez he visto algún myth cloth y vintage de saint seiya, y baratos tambien , pero como ya los tenia, no miré ni como estaban ni nada, por que claro , a veces podrás pillar uno impecable o precintado y otras veces a saber, no deja de ser una tienda de segunda mano.
ImagenImagenImagen

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 13 Ene 2020 12:36

No me extraña que te llevases esta pieza para casa teniendo en cuenta el precio, por 11 euros parece casi como una broma. El que lo vendió en ese sitio, no tenia ni idea del valor, pero es raro ya que hasta vendiéndola por ebay, mínimo logra recuperar la inversión de la figura.

Sea como fuere, tu diste con ella, y parece indicar que es original, no recuerdo haber visto esta figura en concreto en versión bootleg.

Por curiosidad he estado mirando precios, y la figu ronde entre los 55 y 67 euros.

Gran caza, el esculpido facial, el parecido con el actor es incuestionable, de lo mejor que he visto en esta escala.

No se si te interesa, pero va a salir una nueva versión de Harley Quinn en S.H.Figuarts, lleva un nuevo vestido dorado, no me va mucho, pero los rostros son cojonudos.

Más que nada lo comento por el precio, el preorder está en 43,37 euros, es un precio muy asequible:

https://www.amiami.com/eng/detail/?gcode=FIGURE-055538

Merece la pena pegarle un vistazo.

Saludotes Muten y a disfrutar ;)
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 14 Ene 2020 11:26

Esto que te ha pasado es una de esas oportunidades únicas que aparecen muy de vez en cuando ya que esta figura costaba en SD Distribuciones 42 euros. El que la vendió no sabía el valor de la figura,se la regalaría algún amigo o familiar y cuando no la quiso la vendió en Cash Converters y le darían 6 euros como máximo si ellos la vendieron a 11. Esa figura precintada la pude haber vendido perfectamente por 45 euros en pocos dias pero aún queda gente que no sabe lo que valen estas figuras y ni siquiera se les ocurre echar un ojo a ver los precios que rondan en ebay. Sin duda un golazo que te has metido ya que si la pusieras a la venta 10 minutos después de comprarla ya le ganarías unos 40 euros posiblemente. Disfruta el tesoro que has encontrado,maestro Mutenroshillo. Definitivamente deberíamos acercarnos más a estas tiendas que siempre aparece alguna sorpresa.
ImagenImagen

Turbo
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Turbo » 14 Ene 2020 23:59

¡Mola ese Will Smith jejeje, disfrúta la figura!
Imagen

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 15 Ene 2020 10:57

Gracias compis por vuestras palabras, la verdad que una verdadera ganga!

Gracias Piccolo por el enlace de la figura nueva de Harley , pero la vi y no me convence, la prefiero con la otra ropa , la que sale en la peli del Escuadroón Suicida, si la consigo a buen precio será mía , si no no pasa nada , es una línea que no hiba hacer, lo que tengo a Deadshot por el preciaco que lo vi y era Will , si no ni lo hubiera pillado.
ImagenImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 15 Ene 2020 11:16

Enhorabuena por esa figuarts del bueno de Will Smith :D :D
Al precio que te salio es toda una ganga. :aplauso: :aplauso:
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 20 Ene 2020 19:16

Enhorabuena por las adquisiciones Muten.

Ese juego tiene que estar genial. Todo lo que sea de la saga Star Wars es digno de ser jugado, visto y disfrutado. Y la figura de Will Smith, muy guapa.

Disfruta de todo compañero. ;)
ImagenImagen

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 21 Ene 2020 10:14

Gracias chicos , me alegro que os gusten mis otras adquis! :super contento:
ImagenImagenImagen

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 28 Ene 2020 10:39

Vengo con una adqui recien calientita, le tenia ganas desde hace tiempo, los poseo en Game cube los originales , pero tenia ganas de rejugarlos con el filro remasterizado HD y se ven de lujo!

Imagen

Resident Evil Origins :super contento:
ImagenImagenImagen

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 29 Ene 2020 20:10

Buen fichaje el de ese recopilatorio de Resident Evil, tiene que ser la caña verlo remasterizado con el filtro HD.

Si no estoy errado, en ese juego vienen RE Remastered y el RE Zero, el que se sitúa argumentalmente antes del primero.

Recuerdo que para Game Cube hubo un Resident Evil exclusivo, diría que fue el remastered, ya hace mucho, pero es interesante como ahora van remasterizando juegos de la vieja escuela, mira si no el Medievil por citar alguno.

Saludotes y a darle caña al tema :D
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 30 Ene 2020 10:31

Antes era de a 3 pelis cada 2 dias y ahora de a un juego cada 3 dias. Antes viciado a videos de chicas haciendo aerobic y ahora viciado a los videojuegos jajaja. Qué disfrutres la supervivencia entre zombies.
ImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 30 Ene 2020 11:43

Enhorabuena por ese videojuego Muten.
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Responder

Volver a “Mis otras adquisiciones”