Las otras adquisiciones del Maestro Muten

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Re: Las otras adquisiciones del Maestro Muten

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 04 Dic 2019 12:30

Enhorabuena por esos videojuegos Muten.
Aunque no conozco ninguno, veo que ultimamente pillas mas videojuegos que figuras, con lo que de seguro estas viciadillo a la consola ;)
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 05 Dic 2019 11:00

Gracias Daimasillo, que raro que no los conozcas, al menos el spidey :no, no, no:
ImagenImagenImagen

Turbo
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Turbo » 08 Dic 2019 17:28

Disfruta de esas adquis videojueguiles, compañero!
Imagen

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 10 Dic 2019 10:58

Gracias Turbillo , disfruto como un enano , que guapada de juegos!
ImagenImagenImagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 10 Dic 2019 23:26

Se me pasó comentar los juegos Muten!!

Enhorabuena por las adquis, los DLC de Spiderman están muy bien para continuar un poco más dandole caña a este pedazo de juego.
Y el Onimusha juegazo.

Grandes adquis, disfruta de la viciada ;)
ImagenImagenImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 11 Dic 2019 17:18

Enhorabuena por esos juegos Muten.

A darle duro a los mandos compañero. ;)
ImagenImagen

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 11 Dic 2019 20:21

Buff, fichajazo el Shenmue III :aplauso:

Ya en la época de Dreamcast las dos primeras partes dejaron el listón muy alto, convirtiéndose en lo mejorcito del catalogo de la consola, una saga que si tienes una Dreamcast tenias que tener si o si.

Buen análisis el que te has marcado con Shenmue III, eso es lo que esperaba del titulo, un juego para los fans de la vieja escuela. Solo con decir que es como si se jugase en una Dreamcast o una Dreamcast 2 me han entrado una ganas locas de pillarlo ahora mismo :lol: 8-)

Disfrútalo tu que puedes, a ver si te lo acabas, seguro que si ;)

He de confesar que no soy muy fan de las descargas digitales de videojuegos, pero entiendo que la demanda y el sector del videojuego tira por ese lado y no niego sus ventajas. Pero sigo estando anclado en preferir el producto en físico, la sensación no es la misma que una descarga digital, pero es cuestión de preferencias, espacio en casa para guardar los juegos físicos, y precios.

Onimusha me suena bastante, pero no lo recuerdo, creo que si lo llegue a probar.

El que si me encanta es ese Spider-Man de Ps4 y los dlc´s estan muy currados, historias trabajadas, absorbentes. Como no mi favorita es la de Felicia, anda que no juega fuerte para convencer a Peter de que la ayude, con la mentira que le suelta, y MJ con un cabreo de narices jajaja... :lol: No digo mas por el spoiler, pero seguro que lo pillas ;)

Un saludote Muten y disfruta de estos juegos y del mando de Xbox.
Imagen

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 12 Dic 2019 10:23

Gracias chicos por pasar y comentar

Piccolo:

el Shenmmue como digo es una pasada , es una continuación directa de los otros 2 , con algun fallito o cosa que estaban mejor en los otros 2 pero que se puede pasar por alto, creo que voy ya por la mitad del juego y lo que me queda, estoy jugandolo sin prisas ninguna.

Respecto a los juegos digitales, yo opino como tú prefiero lo físico mil veces y de echo me compro los juegos físicos el 98% de las veces.

Lo digital lo compro de estas formas:

1. Cuando no está el físico, , el Onimusha por ejemplo no lo está.

2. Los dlc solamente , el Spidey pillé el juego en físco y ahora aprovechando la oferta los dlc completos.

3. Cuando el juego esté muchisimo mas barato que el físico, por ejemplo , The witcher 3 edición Goty en xbox one lo pillé digital pues estaba en oferta por 9.99€ al lado del físico 30 y pico euros , y físco lo tengo en PS4.

4. Los que regalan.

En Consolas en Xbox , con el Gold, regalan 4 juegos digitales al mes (2 de la one , 2 de Xbox 360) los de la one a veces cae alguno bueno , pero pocas veces la verdad , y los de la 360 si suelen venir algunos meses buenos juegos y esos caen si o si , si no los tengo ya en mi cole o los que tenia en su momento.

Así que es normal , que combine lo físico que lo digital, pero como digo siempre primero voy al físico, pero si en digital está muy bien de precio...
ImagenImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 12 Dic 2019 10:46

Grande ese shenmue un juego algo especial y no para todo el mundo, en esta ocasión creo que es eso hecho por obligación para los fans y a mi eso personalmente no me gusta me parece de mal gusto hacer eso cuando tienen dinero de sobra.

Y si shenmue 1 y 2 fueron adelantados a su época este se queda en esa misma época y no en esta..por que algunos de los modelados las texturas algunas caras dan verdadero terror y no es ser hater más bien lo contrario han cogido el dinero conseguido y lo han hecho muy justo el juego a mi modo de ver visualmente y las animaciones dejan bastante que desear de lo esperado.

El juego no está nada mal repito y es para un grupo muy concreto de fans de shenmue y les va gustar igual pero creo que como que sabe a poco y los fans se conforman con poco y creo que pudieron hacer mucho más con ese dinero conseguido de la gente.

Solo lo criticó duramente por eso aprovecharse de los fans y dar algo de calidad más baja y a precio completo

Los DLC del Spider-Man,maaadre todavía los tengo pendientes Jaaja me saque el platino en su día suerte que mi primo se pillo los DLC y se los mango jajaj a ver si saco un hueco por que esta la cosa que arde con los Juegos. . .

Enhorabuena por todo y pese a lo que opinó de esta parte de senmue espero que lo disfrutes mucho viejo maestro!
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 13 Dic 2019 10:52

Hombre Gohan, Shenmue 3 sigue siendo un juegazo , es verdad qu e gráficamente el juego no se ve como uno de nueva generación , está bastante decente para ser un juego de bajo presupuesto y no un triple AAA a caballo de entre lo máximo de PS2 y PS3 (más de Ps3) es como si hubiera salido para una dreamcast 2 ,la verdad.

Pero los gráficos realmente importan ( si repito no están tan mal) si un juego es bueno en su historia y jugabilidad estan muy bien? Yo recuerdo el Final Fantasy VII ser una mierda gráficamente con esos personajes deformes y uno que jugaba a juegos gráficamente bestias en su momento ( resident evil 2, algún tomb raider , Gran Turismo) , que no me entraba por los ojos, cosa que si hizo los siguientes capítulos de Final Fantasy, y el juego del 7 es un juegazo de cátedra, así que graficos e historia a veces no van de la mano.

Yo he jugado muchos juegos que gráficamente no son la bomba y han tenido gran jugabilida e historia, me lo pasaba como un enano.

No todo tienen que ser un The witcher, God of war , Uncharted , Last of us, Halo, o Gears 5.

El Shenmue 3 es prácticamente lo mismo que vivimos en los anteriores capítulos , poco a cambiado, es verdad que debido a su bajo presupuesto, ha bajado algunas cosas, pero jugar de nuevo al Shenmue , es volver a vivir lo que sentistes con los juegos pasados y continuar la historia de Ryo Hazuki.

Yo lo que sé es que he vuelto a mi infancia donde me lo pasaba pipa con mi Dreamcast con sus Sonic adventures , Crazy taxi, Virtua tennis , Soul calibur y por supuesto los Shenmue y eso no tiene precio .

Como lo disfruto!

Y no olvides que el juego está echo para y por los fans y también como todos , para ganar dinero.
ImagenImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 13 Dic 2019 13:49

Estoy de acuerdo con Muten en que un juego no necesita gráficos brutales para ser un gran juego y en el caso del Shenmue me parece más agradable el juego con el aire vintage que si tuviera unos graficazos de la ostia ya que a veces puede hacer sentir que se trata de un juego distinto. No sabía lo de que los fans habían aportado dinero para que se creara dinero y que encima una vez lo hacen tienen que volver a pagar por el juego. Prefiero que no lo saquen a pagar 2 veces por el juego. En fin,lo poco que he visto del Shenmue 3 me parece un excelente trabajo aunque debió salir del bolsillo de la empresa creadora y no de los fans.
ImagenImagen

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 08 Ene 2020 11:50

Me alegra Broly que opines igual que yo con respecto al Shenmmue.

Hoy vengo con un regalito

Entre tanto  regalo de reyes típicos como son calcetines, pijamas , dinero en un sobre , calzoncillos y etc.. , siempre los reyes no me fallan y me traen algo frikuno, en esta ocasión un juego del los buenos

Imagen

como lo disfruto!
ImagenImagenImagen

Gogeta
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Gogeta » 08 Ene 2020 15:04

Juegazo!! Te lo va a pasar muy bien joven padawan
Disfruta de el
Imagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 09 Ene 2020 22:21

Enhorabuena por ese juego, yo estoy a punto de pasarmelo y me está gustando mucho. Disfrútalo compi ;)
ImagenImagenImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 11 Ene 2020 01:15

Enhorabuena por ese videojuego Muten.
Es tipo el poder de la fuerza? Estoy jugando ese con mi hija y le encanta :D
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Responder

Volver a “Mis otras adquisiciones”