Las otras Adquis de Goten

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Re: Las otras Adquis de Goten

Mensaje por Piccolo » 19 Oct 2018 11:48

Como farda ese Superman Cavill, parece que esta bastante bien, al menos la capa es de tela, algo que le va a este tipo de kekos.

Dante de Cerbero mola bastante, el diseño de la armadura, el efecto tornasol de la pintura que la hace distinta a otras, sus cadenas, vendrían a ser sus puntos más fuertes.

Pero también tiene puntos flojos, con bastante margen de mejora, todo en este ultimo terreno ya es muy subjetivo dependiendo de los gustos de cada uno y lo que espera ver un un Myth Cloth.

Poco a poco ya vamos teniendo plateados, siete es un numero que viendo el patio con Bandai, no esta mal, y más a el precio al que salen, Dante ha sido un duro palo al bolsillo, donde se agradece que salgan este tipo de figus una o dos veces al año, si fue una al mes, acabaríamos debajo de un puente :lol:

Si me preguntan cual es mi mejor plateado, yo optaría por Argol de Perseo, con el Appendix adjunto en su surplice, con ese cambio de cabello y rostros, la figura se eleva a un nivel altísimo.

Disfruta del keko Goten.

Un saludote compañero.
Imagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 19 Oct 2018 20:00

Felicitaciones por ese Dante Myth Cloth, yo todavía espero que lleguen a Argentina para retirar el mio... Que lo disfrutes, se lo ve una figura espectacular.
Imagen
ImagenImagenImagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 20 Oct 2018 00:10

Gran figura ese Dante. Buena noticia que sigan sacando caballeros de plata. Que lo disfrutes Goten :bubbles:
ImagenImagenImagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 21 Oct 2018 01:05

Enhorabuena por la figura Goten.

Un Myth muy conseguido y a la vista está que de muy buena calidad y detalle.

Que lo disfrutes. ;)
ImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 21 Oct 2018 18:18

Vaya fichajazo te has pescado amigo Goten,ciertamente su delgadez es lo que más llama la atención en cuanto a puntos negativos,quizás Bandai quiera llevar la línea myth a parecerse más a los EX aunque espero que no.Aun asi la figura suoera el notable.Lo peor es su precio que ya cualquier myth roza los 100 euros lamentablemente.Al menos salen a cuenta gotas y da tiempo para ahorrar.

Por cierto,creo que Babel era tu personaje cuando nos conocimos en el foro del Santuario jeje.

Un abrazo amigo Goten y a disfrutar del plateado.
ImagenImagen

Goten
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Goten » 22 Oct 2018 23:41

Piccolo Daimaoh escribió:
17 Oct 2018 20:25
Enhorabuena por esa adqui Goten.
A mi es una figura que me encanta, tanto por la coloracion de la cloth como por el esculpido.
Me parece que hicieron un gran trabajo con el rostro. El rostro de la mueca es el que mas me gusta.
Gracias Daimaoh. la verdad la coloración es llamativa, y el diseño de la armadura, es junto a Centauro, de los plateados que mas me gustan, y creo que la han recreado muy bien. Quizás un poco peor el caballero en si, pero aun así es una figura muy chula.
Mr.Boo escribió:
18 Oct 2018 00:07
Vaya, ya se ve por la fotografía lo buena figura que es, excelente representación del personaje :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Si, apesar de quizas su delgadez, por sus poses, su cadenas, la armadura... Se reconoce al instante y te vienen a la cabaza esos capitulos de los caballeros plateados! Saludos Boo
Piccolo escribió:
19 Oct 2018 11:48
Como farda ese Superman Cavill, parece que esta bastante bien, al menos la capa es de tela, algo que le va a este tipo de kekos.

Dante de Cerbero mola bastante, el diseño de la armadura, el efecto tornasol de la pintura que la hace distinta a otras, sus cadenas, vendrían a ser sus puntos más fuertes.

Pero también tiene puntos flojos, con bastante margen de mejora, todo en este ultimo terreno ya es muy subjetivo dependiendo de los gustos de cada uno y lo que espera ver un un Myth Cloth.

Poco a poco ya vamos teniendo plateados, siete es un numero que viendo el patio con Bandai, no esta mal, y más a el precio al que salen, Dante ha sido un duro palo al bolsillo, donde se agradece que salgan este tipo de figus una o dos veces al año, si fue una al mes, acabaríamos debajo de un puente :lol:

Si me preguntan cual es mi mejor plateado, yo optaría por Argol de Perseo, con el Appendix adjunto en su surplice, con ese cambio de cabello y rostros, la figura se eleva a un nivel altísimo.

Disfruta del keko Goten.

Un saludote compañero.

El superman mola bastante y en gran parte es por su capa, queda mucho mas natural que la tipica capa de plastico dividida en 3 secciones de las SHF. Quizás no es tan facil de posar como cabria esperar, pero queda bastante mejor.
En cuanto al Myth, si, quizás Perseo con su "mejora" está mejor hecho. Pero tal cual como salen de fabrica, me gusta bastante mas este. Y lo malo es eso, que para tenerla tienes que comprarte el Perseo espectro. Saludos Sr. Piccolo
Paikuhan escribió:
19 Oct 2018 20:00
Felicitaciones por ese Dante Myth Cloth, yo todavía espero que lleguen a Argentina para retirar el mio... Que lo disfrutes, se lo ve una figura espectacular.
Gracias Paikuhan, en mi opinión, merece la pena la espera.
Saludos!
Son Goku escribió:
20 Oct 2018 00:10
Gran figura ese Dante. Buena noticia que sigan sacando caballeros de plata. Que lo disfrutes Goten :bubbles:

La verdad es que si, yo los myth la tenia por una linea casi extinta ya, y más la de los plateados, Pero parece que poco a poco van saliendo...
Saludos!
C-16 escribió:
21 Oct 2018 01:05
Enhorabuena por la figura Goten.

Un Myth muy conseguido y a la vista está que de muy buena calidad y detalle.

Que lo disfrutes. ;)
Gracias c16! Tiene muy buena calidad, sobretodo en cuanto a la armadura, esculpido, pintura... Me parecen muy buenos. Saludos!
Broly escribió:
21 Oct 2018 18:18
Vaya fichajazo te has pescado amigo Goten,ciertamente su delgadez es lo que más llama la atención en cuanto a puntos negativos,quizás Bandai quiera llevar la línea myth a parecerse más a los EX aunque espero que no.Aun asi la figura suoera el notable.Lo peor es su precio que ya cualquier myth roza los 100 euros lamentablemente.Al menos salen a cuenta gotas y da tiempo para ahorrar.

Por cierto,creo que Babel era tu personaje cuando nos conocimos en el foro del Santuario jeje.

Un abrazo amigo Goten y a disfrutar del plateado.
Mi impresión es que Bandai, o no sabe, o no quiere hacer personajes de estatura mas fornida pero sin llegar a ser un Geki o un Aldebaran. Ahi tenemos por ejemplo a Ban de Leon menor, que es bastante mas robusto que cualquier bronce sin contar a Geki de oso, pero sin embargo su myth da la impresión de ser el mas delgadito XD
Apesar de eso, como dices la figura es muy buena, y en gran parte le salva la armadura y la impresión que da portando sus cadenas.
Eso si, cada vez que sale un plateado toca desembolsar... xD

Sip, Era Babel de Centauro amigo, pero este myth es Dante de Cerbero. No eres el unico que se confunde con estos dos caballeros, no se por que... xD
Ojala salga Babel, pues sin duda su armadura es de mis favoritas, ya no de plata, sino de todas....

Imagen

Por este si que me sacan el riñon izquierdo los de BANDAI si quieren... xD

Turbo
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Turbo » 07 Nov 2018 19:01

Muy bueno ese Myth, la verdad es que es una colección chulísima.
Imagen

Responder

Volver a “Mis otras adquisiciones”