Las otras Adquis de Goten

Goten
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Las otras Adquis de Goten

Mensaje por Goten » 18 Ago 2018 19:18

Superman!
Imagen

Como mola, la versión SHF del superman de Justice League, ya con un azul menos grisaceo y un caracter menos sombrio, como el superman que conocemos de los comics.

Goku Jr.
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Re: Las otras Adquis de Goten

Mensaje por Goku Jr. » 18 Ago 2018 21:27

Muy buena adqui para inaugurar el hilo Goten, este Superman esta chidisimo la capa que le rodea y su torso recto le da una pose de superioridad, este modelo es buenisimo como el de los comics pero con lo que me quedo es con lo bien escondidas que estan las articulaciones
Imagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 18 Ago 2018 22:08

Me gusta mucho esta figura de Superman, tiene sus pros y sus contras... El esculpido de ese rostro es muy bueno, el otro asusta un poco, pero es genial también, aunque la lengua negra me da algo de grima... El cuerpo y la capa son fabulosos, gran nivel de articulaciones y posabildiad, la única crítica real que le hago es el largo del cuello, que, si bien se justifica a la hora de poses de vuelo dando un gran rango de movimiento, me parece muy exagerado, casi una jirafa bebé.

Saludos Goten, que lo disfrutes :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen
ImagenImagenImagen

Goten
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Goten » 19 Ago 2018 06:35

Gracias Goku Jr. La verdad, a mi me gusta mucho esta versión. su aparición junto a la Justice League en la pelicula, aunque breve, sirvió para ver por fin al superman que queriamos ver desde Man Of Steel. Y la figura esta bastante lograda en todo, quizas demasiado Cuello, pero no tanto como para llegar a molestar.
Gracias!

Paikuhan! Justo le comenté lo del cuello a GokuJr. A mi, individualmente, la figura no me disgusta en absoluto, el fallo que si que le veo es que la han hecho mas alta que Batman, lo cual no me cuadra pues Ben Afleck es incluso mas Alto que Henry Cavil. Aunque lo justifico porque quizás superman debe ser el mas imponente de todos los superheroes de la JL y quizas por eso...
Pero las figuras que han salido de la versión cinematografica actual de los heroes de DC me estan gustando, tengo muchas ganas de ver un Cyborg, Flash y Aquaman.
Saludos!

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 19 Ago 2018 11:18

Enhorabuena por esa adqui Goten.
Me sorprende mucho la capa de tela en la figuarts.
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 19 Ago 2018 13:03

Para ser SHF me parece que se lo han currado.La capa de tela es un puntazo,pensé que sería de plástico como el resto de las SH.Disfruta la adqui amigo,un fichajazo.
ImagenImagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 19 Ago 2018 17:06

Broly escribió:
19 Ago 2018 13:03
Para ser SHF me parece que se lo han currado.La capa de tela es un puntazo,pensé que sería de plástico como el resto de las SH.Disfruta la adqui amigo,un fichajazo.
Piccolo Daimaoh escribió:
19 Ago 2018 11:18
Aunque pueda ser sorprendente, no todas las SHF tienen capas de plástico... El Batman TDK y el Batman JL, por ejemplo, tienen capas de tela con alambre... Algunas figuras Digimon, el último Darth Vader y la futura figura de Thor, son las que me vienen a la mente en este momento, de seguro hay más :D
Imagen
ImagenImagenImagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 19 Ago 2018 21:34

Gran figura ese Superman. Coincido que es un acierto la capa de tela. Que lo disfrutes Goten :bubbles:
ImagenImagenImagen

Goten
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Goten » 19 Ago 2018 22:15

Piccolo Daimaoh escribió:
19 Ago 2018 11:18
Broly escribió:
19 Ago 2018 13:03
Son Goku escribió:
19 Ago 2018 21:34
Gran figura ese Superman. Coincido que es un acierto la capa de tela. Que lo disfrutes Goten :bubbles:
Gracias tios! La verdad que mejora mucho una figura con la capa así. No es la unica, Batman tambien la trae por ejemplo.
A mi nunca me hicieron mucha gracia las capas de plastico en figuras articuladas como estas, es como que le quitan realismo... Las versiones de Injustice por ejemplo pierden mucho en mi opinión al tener las capas de plastico duro.

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 21 Ago 2018 21:40

Enhorabuena por esa figuraza compañero.

Ese Superman SH Figuarts tiene una muy buena pinta. Seguro que se ha convertido en el jefe de la colección.

Disfrútalo Son Goten. ;)
ImagenImagen

Turbo
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Turbo » 21 Ago 2018 23:21

Bonita figura para iniciar el hilo, aunque la veo un poco "tirillas" comparada con el de la peli jejejej. Disfrutala y no la arrimes mucho a la kryptonita.
Imagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 20 Sep 2018 23:11

Vaya, no sabía que hasta Superman estaba en SHF! :D Pedazo de personaje para inaugurar tu hilo de otras adquis, Goten!! :aplauso: :aplauso:
ImagenImagenImagen

Goten
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Goten » 17 Oct 2018 16:30

Turbo, quizás el unico "pero" que yo le pongo es el cuello un pelín girafesco xD

Boo
, pues de momento hay dos versiones de Superman en SHF (si no me equivoco), esta, y la versión del videojuego Injustice (que tambien la tengo)

Nueva adqui:

Imagen

El mejor Myth de un plateado (que no son muchos xD) hasta el momento. Aunque quizás no sea perfectamente fiel al personaje visto en el anime, pues quizás sea un poco delgaducho en comparación, la figura está muy bien.

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 17 Oct 2018 20:25

A mi es una figura que me encanta, tanto por la coloracion de la cloth como por el esculpido.
Me parece que hicieron un gran trabajo con el rostro. El rostro de la mueca es el que mas me gusta.
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 18 Oct 2018 00:07

Vaya, ya se ve por la fotografía lo buena figura que es, excelente representación del personaje :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Mis otras adquisiciones”