Las otras adquis de Vegeta

Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Re: Las otras adquis de Vegeta

Mensaje por Vegeta » 30 May 2019 22:29

Muchas gracias Broly, me encantan todas las figuras, la de Gaara me ha impresionado mucho y la de Jiraiya está genial. :yupi:
Pronto haremos mas negocietes, :lol: ;)
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 31 May 2019 00:41

Enhorabuena por esas tres figuras. El saiyan legendario cuida de nuestras colecciones :lol:
Destaco de las 3 la figuarts de Gaara por lo completa que viene de extras.
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Dyspo
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Dyspo » 03 Jun 2019 11:16

me encanta naruto, es otra serie que me he visto enterita...incluso en argumento y trama considero que gana a dragón ball por goleada, aunque un super guerrero es un super guerrero jaja

Esas figuras son brutales, muy conseguidas!!! anda que si sacan a sasori...con esa lo tienen fácil de hacerla en versión muñeco...tiene que salir igualita jajajaja
Imagen

Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Vegeta » 03 Jun 2019 15:18

Muchas gracias por pasar y comentar mis adquisiciones Daimaoh y Dyspo.

Me alegro que te guste también Naruto, Dyspo. Yo soy muy fan. Y ojalá saquen a Sasori y a todos los Akatsuki. Sería la leche.
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 04 Jun 2019 21:11

Poco más y cuando entro me encuentro que tienes una estantería completa con todos los personajes de Naruto :D :D :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Y mucha lectura también! Has comenzado ahora con los mangas de Naruto, no? Una asignatura pendiente de muchos entre los que me encuentro :D
ImagenImagenImagen

Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Vegeta » 10 Jun 2019 20:45

Muchas gracias por pasarte Boo. Si, he empezado con Naruto, veremos lo que tardo en hacerme con todos los mangas :lol:

Hoy traigo más novedades.

Empezamos con la edición coleccionista de Saint Seiya de la Batalla del Santuario.

Edición Septimo sentido, que viene con:

-Película Blu-ray Combo Dorada
-Película DVD Dorada
-Figura Coleccionista Geminis Saint Cloth Legend
-Manga Edición Kanzenban Saint Seiya Tomo 1
-Libro exclusivo I: La producción de la película (64 págs.)
-Libro exclusivo II: Storyboard (180 págs.)

Imagen

SH Figuarts de Naruto y Sasuke 1ºversion

Imagen

Ilustración hecha por Ivan Pelegrin, un tatuador que recomiendo si te quieres hacer un tatuaje anime.

Imagen

Y para finalizar, las 2 Figuarts Zero de Hashirama Senju y Madara Uchiha del anime Naruto.

Imagen

Dejo un Spoiler con las limagenes de las 2 figuras por separado y juntas. Simplemente impresionantes :enamorado:
Oculto:
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
ImagenImagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 11 Jun 2019 00:52

Te estás poniendo a tope con Naruto, ya puedes hablarle de tú a tú a C-16 casi! :D :D

Y la Edición Séptimo Sentido de La Leyenda del Santuario toda una suerte que te pudieras hacer con ella, misteriosamente Selecta ha encontrado ediciones de estas sueltas de algunas series :D Llevas de todo! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
ImagenImagenImagen

Maestro Mutenroshi
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 11 Jun 2019 10:19

Madre mia estas a tope con Naruto y encima te has pillado la edición séptimo sentido de Saint Seiya y mas cosas por lo que veo , a disfrutar de todo!
ImagenImagen

Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Vegeta » 11 Jun 2019 12:15

Gracias por pasaros y por los comentarios, Boo y Muten. ;)

Si, últimamente me estoy haciendo con mucha cosas de Naruto, jejeje pero creo que todavía me queda un largo camino para poder tener la cole de C16... :lol:

Un saludo!!
ImagenImagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 11 Jun 2019 17:50

Cogiste con muchas ganas las adquis de naruto, gran colección tienes con las SH Figuarts y las zero. Disfruta de todo Vegeta :bubbles:
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 11 Jun 2019 18:05

Flipante todo lo de SS y de NAruto en especial ese artwork de naruto es impresionante! hashirama y madara sin duda los 2 rivales mas legendarios de la época en naruto! y como sasuke y naruto!.

A disfrutar de todo compañero vegeta! :aplauso:
Imagen ImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Vegeta » 12 Jun 2019 10:26

Muchas gracias compis Goku y Gohan!! Me alegro que os gusten las nuevas adquisiciones.

Si, tuve la mala suerte con las SH Figuarts de Naruto de hacerme la colección demasiado tarde y mira que Broly las tuvo todas, jajaja. Pero bueno, poco a poco me haré con las que quedan... :mrgreen:
Las Figuarts Zero de Hashirama y Madara son una pasada, para el precio que tienen están súper bien hechas. Estoy super contento con ellas y además que son unos personajes que siempre me han llamado mucho la atención del mundo de Naruto :D
ImagenImagen

Dyspo
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Dyspo » 13 Jun 2019 11:38

Todas las figuras de Naruto son super chulas...y la ilustración es brutal...menuda obra de arte.

Me encantan sobre todo que se puedan montar en modo diorama esas dos...el efecto final es genial...tienes que hacerte con alguna de sasuke y Naruto así que seguro que las hay, o algun Sannin.

Naruto es mi segundo anime favorito jaja y eso que argumentalmente me parece muchísimo mejor que bola de dragón...si los que estáis aquí no lo habéis visto lo recomiendo...las historias de los personajes y las pseudotramas tienen una profundidad exquisita.
Imagen

Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Vegeta » 13 Jun 2019 20:31

Muchas gracias Dyspo por pasar y comentar. ;)

Sin duda coincido totalmente con tu comentario y como puedes ver por mis adquis Naruto es mi Anime/Manga favorito después de DB.
La historia es impresionante y la banda sonora es otra cosa que me enamoró del anime. :enamorado:
Yo siempre la estoy recomendado a los que no la han visto. :lol:
ImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 18 Jun 2019 13:41

Cargamento genial de adquis. Saint Seiya es junto a Dragon Ball lo máximo para mi, disfruta todo el material Vegetilla. Ya quedan menos SH de Naruto para completarlas todas. Por suerte no son tantas como DB.

Saludos príncipe de los saiyans.
ImagenImagen

Responder

Volver a “Mis otras adquisiciones”