Las otras adquis de Piccolo (Cor Petit)

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Re: Las otras adquis de Piccolo (Cor Petit)

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 04 Feb 2020 17:49

Como siempre , buena adqui , a seguir disfrutando de la cole de comics de Asterix , gran Piccolo!
ImagenImagenImagen

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 04 Feb 2020 19:37

Gracias compa Muten, este título del escudo arverno es muy bueno, en verdad la gran mayoria de titulos de Astérix lo son, pero a ello se suma el factor nostalgia en una gran parte de estos, al menos de cara a los más clásicos o antiguos que leímos de pequeños :D

Vamos con una nueva pesca de temática diferente para variar:

Ayer me llegó por fin un libro que la mayoría de fans españoles estábamos esperando, tras un tiempo duro de espera, mordiendonos las uñas de los dedos de impaciencia, ya está aquí el libro de.... ¡Yo tengo el Poder! La Historia de los Masters del Universo en España. :super contento: :yupi:

Image Image

El libro es un señor tocho de 364 páginas a todo color, en tapa dura.

Como contenido tenemos de todo, desde los inicios de la concepción de la línea Motu, pasando por cómo Congost se asoció con Mattel para producir las primeras figuras, y como luego esta pasó a ser comprada por Mattel. Mucha historia de Congost, de la producción, de los pedidos, del marketing, publicidad, catálogos visuales, y mucho más.

Un trabajo de documentación increible el que presenta este primer volumen que recoge la historia entre los periodos de 1984 a 1986.

Una obra única y muy especial, ya que te transporta mientras la lees a esa maravillosa época que tuvimos el privilegio de vivir y ahora denominar parte de nuestra infancia.

Con la compra del libro, te regalaban esta magnífica lámina creada específicamente para esta obra, de la mano del gran López Espí ilustrador de varios artes para Mattel España.

Image Image

La calidad de la lámina me ha sorprendido para bien, muy rígida, mucho grosos y buena calidad de color. Ayer me fui a un chino a por un marco baratillo, y ya la tengo enmarcada y colgada de mi pared :babeando:

Espero os guste la pesca, yo estoy disfrutando como un enano leyendo todo este contenido de la historia de Masters del Universo en España.

En cuanto se sepa algo del segundo volumen, de cabeza me lanzo a por él, vamos que si me lanzo :bubbles:

Saludotes.
Imagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 05 Feb 2020 23:18

Enhorabuena por el nuevo número de Asterix. Vas a toda mecha con ellos, :aplauso:

También, felicitarte por seguir ofreciéndonos el resumen de cada número, gran trabajo :aplauso:

Seguimos con ese pedazo de Tomo/Libro de Masters del universo, pedazo de libraco :o :aplauso: y con la ilustración de regalo lo hace imprescindible para cualquier fan.

Disfruta de todo Satanás Cor Petit ;)
ImagenImagenImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 06 Feb 2020 10:22

Wow! Me ha cautivado la pinta que tiene ese libro de MOTU y si encima cuenta su historia en nuestro país,aún más. Fichajazo sin duda,que lo disfrutes Piccolillo.
ImagenImagen

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 09 Feb 2020 19:42

Muchas gracias Vegeta y Broly por pasaros y comentar la última pesca :D

El libro es un compendio de info excelente, merece muchísimo la pena. No se si haran una segunda tirada, pero si lo hacen, intentaré estar pendiente y dar aviso por si alguien lo quiere, ahora que barato no es, con envio costo como unos 54 euros, pero está justificado por la gran calidad de materiales del libro.

Retomamos las pescas de Astérix ;)

Después de un mes de retraso, por fin llegó la taza de suscripción :bubbles:

Segun me comentaron, tuvieron problemas en fábrica, y solo sirvieron una parte, ahora ya está aquí y me encanta la imagen elegida:

Image Image Image

Mola la estampa del poblado en acción, seguramente cargando contra los romanos Laughing

Los siguientes regalos, ya vienen de cara al final de la cole, serán dos pieza de sujetalibros, cada una con una figura compuesto por César y Cleopatra.

Vamos con la adqui comiquera de la semana anterior:

La vuelta a la Galia de Astérix.

Image Image

Cómic que se fue publicando por entregas en el semanario Pilote, desde febrero a noviembre de 1963. Curiosamente el título no se publicó de manera íntegra hasta 1965.

Qué decir de la vuelta a la Galia, todo un clásico de los buenos, donde nuestros amigos, a raíz de una apuesta con el prefecto de Roma llamado Flordelotus, realizarán todo un tour por el país galo, recogiendo especialidades de cada región, con el fin de ofrecerlas al prefecto en banquete final como forma de demostración de haber ganado dicha apuesta.

Cómic trepidante, buen ritmo, siempre suceden cosas y nuestros amigos galos están en constante busca y captura para impedirles ganar la apuesta ante los romanos. Carcajadas aseguradas en este título.

Un dato de interés, es que en este cómic aparece por primera vez Ideáfix. Esta en Lutecia, en la puerta de una charcutería, y desde que ve a Astérix y obélix, el perrito les sigue allá por donde van. Aparece en todas las páginas, y lo más curioso es que sus dos futuros amigos, no se percatan de su presencia, hasta el banquete final, donde Ideáfix es visto por Obélix y le acaricia, así llegó Ideáfix a la aldea.

Espero os guste este cómic, creo que no tuvo peli animada.

Saludotes :)
Imagen

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 15 Feb 2020 10:19

Genial el nuevo tomo y la taza de regalo que dan por pillar toda la cole ( y lo que falta por llegar)
ImagenImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 16 Feb 2020 12:20

Así sí que da gusto,aue tras tantos tomos acabe trayendo este regalazo que me encanta. Ahora tus desayunos van a ser aún mejores. Parece una tontería pero como que anima más tomarse el café o cola cao etc en una taza de una de nuestras series favoritas que en una taza normal y corriente jeje. Disfruta los fichajes amigo Piccolo,vale la pena tu disciplina con esta colección sin fallar una sola vez ya que trae estas pequeñas cositas como la taza que se agradecen mucho.
ImagenImagen

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 18 Feb 2020 19:10

Muchas gracias compis por los comentarios, me alegra que os haya gustado la taza y el cómic.

Los regalitos siempre son un buen aliciente, y a veces estos incluso inclinan la balanza a la hora de decidir suscribirse a una colección.

La taza mola mucho, cualquier día de estos, me hago un nesquik en ella :lol:

Ahora ya me tienen que llegar los sujetalibros, esta semana caerá uno seguro.

Retomamos la cole de Astérix, presentando esta aventura llamada Astérix la rosa y la espada.

Image Image

Cómic publicado en 1991 con un enfoque en el argumento donde se le da mucha importancia al papel de la mujer, pues a la aldea llega una barda, que revoluciona el poblado y la forma de pensar de las galas.

Tal sera la revolución de esta barda, que no solo logrará que se marche el bardo, si no que todos los hombres del pueblo seguirán a nuestros amigos Astérix y Panoramix al exilio en el bosque.

Por otro lado, los romanos, han preparado una elite de mujeres legionarias, sabiendo que el talón de aquiles de los irreductibles, es precisamente la galantería gala.

Una historia muy divertida, con mucha influencia femenina, incluso el pobre Asterix lo pasara muy mal tratando de lidiar con la barda.

Un cómic que descubro ahora, el cual me ha parecido de mucho nivel.

Espero os haya gustado :D
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 18 Feb 2020 20:25

Otro tomo más para tu colección y otro menos que pillar. Ya casi completas la obra del gran Asterix. ¿Habrán más regalitos como la taza antes de acabar todos los tomos?
ImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 19 Feb 2020 08:55

Pedazo adquisicion ese libro de Masters en España.
Yo como ya sabes pense en pillarlo pero al final no me decidi a preordenarlo. Ahora me arrepiento. A ver si hay una segunda edicion que ya comentaron los autores que era posible.
La ilustracion es la caña. Te envio un mp sobre esto.
Los comics de Asterix en esta ocasion no he leido ninguno. Me estas despertando las ganas de echarles un ojo ;)
La taza mola mucho :babeando: :babeando:
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 19 Feb 2020 22:15

Como mola la taza de Asterix :enamorado: muy buen regalo de la suscripción :aplauso:

Y como no, enhorabuena por eso dos nuevos tomos, y me está pasando como a Daimaoh, que me están entrando unas ganas locas de leerme los comics ya que seguro que me lo pasaría en grande con las aventuras de estos galos. Jejeje

Disfruta de todo y a seguir este ritmo ;)
ImagenImagenImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 21 Feb 2020 23:16

Qué hermoso que sigas con la colección de Asterix, muchísimos tomos han caído en tus manos en estos meses, te felicito Piccoro, y también por ese libro de la historia de MOTU.

Felicidades, amigo!
Imagen
ImagenImagen

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 23 Feb 2020 10:53

Otro genial cómic de asterix, no lo conocia ,se ve muy interesante , a disfrutar de su lectura!

Ya va quedando menos para su finalización!
ImagenImagenImagen

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 23 Feb 2020 19:04

Muchas gracias a todos compañeros por los comentarios, me alegra que a raíz de estas breves presentaciones de cada cómic, os entren las ganas de ir a pescarlo o leerlo vía descarga por la red en pdf :D
Piccolo Daimaoh escribió:
19 Feb 2020 08:55
Pedazo adquisicion ese libro de Masters en España.
Yo como ya sabes pense en pillarlo pero al final no me decidi a preordenarlo. Ahora me arrepiento. A ver si hay una segunda edicion que ya comentaron los autores que era posible.
La ilustracion es la caña. Te envio un mp sobre esto.
Los comics de Asterix en esta ocasion no he leido ninguno. Me estas despertando las ganas de echarles un ojo ;)
La taza mola mucho :babeando: :babeando:
Una pena compa que no te lanzaste al final a por el libro de "Yo tengo el poder" es lo que esperábamos y mucho más. Espero que si lanzan una segunda edición del primer volumen, puedas pescarlo, merece muchísimo la pena por toda la info que alberga este tomo. 50 euros muy bien invertidos sin lugar a dudas.

Regalitos como la taza en la cole de Astérix son muy apreciados, si hacía la suscripción premium me regalaban dos figuritas de Astérix y Obélix, pero pase del tema, con la básica ya me va bien. Hay figuras por ahí mejores de los galos, por lo que tampoco es que se pierda nada.

Broly escribió:
18 Feb 2020 20:25
Otro tomo más para tu colección y otro menos que pillar. Ya casi completas la obra del gran Asterix. ¿Habrán más regalitos como la taza antes de acabar todos los tomos?
En respuesta al tema de los regalos, si, hay más cositas al margen de la taza, concretamente dos piezas de sujetalibros. Ya tengo una, la semana que viene os la mostraré, es una chulada 8-)

Vamos con la pesca de la semana pasada, Astérix y los Godos:

Image Image

Este cómic fue publicado en 1963 y es el tercero en aparición cronológica, se nota por los trazos del dibujo en los personajes, como el Bardo o la falta de Ideafix, pues el se une mucho más adelante en posteriores aventuras.

La historia arranca en el famoso bosque de los Carnutes, donde se celebra un concurso de Druidas para elegir al mejor del año. Panoramix se alza con la victoria con su milagrosa poción mágica, pero dicho éxito no hace más que meterle en problemas, pues una avanzadilla de Godos, tenía previsto raptar al mejor druida del concurso, para llevarlo a su país y que este les otorgue poderes para ganar batallas.

Astérix y Obélix partirán en busca y rescate del druida, aventurandose en Germania. Ocurren situaciones muy divertidas, como la confusión de los romanos, que en vez de buscar a la patrulla de godos invasora, dan aviso de captura de los dos galos, con un divertido dibujo como cartel de recompensa.

Los romanos dejan pasar a los godos como si nada, centrados en buscar a Astérix y Obélix, dados por Godos disfrazados de Galos jajaja... Laughing

Es muy interesante la narrativa y como salen nuestros amigos de las manos de los Godos, pues con tretas inteligentes, vuelven a los Godos contra ellos mismos, estallando una guerra civil. Aprovechando tal confusión, nuestros amigos, parten con Panoramix de vuelta al poblado.

Espero os haya gustado ;)
Imagen

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 28 Feb 2020 12:59

Y otro título mas de Asterix, este pinta genial por lo que veo y leo , que lo disfrutes como el que más Piccolo.
ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Mis otras adquisiciones”