Otras Adquisiciones de Paikuhan (15/09/18)

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Re: Otras Adquisiciones de Paikuhan (05/05/18)

Mensaje por C-16 » 05 May 2018 20:30

Enhorabuena por esa figura y esos tomos.

Siendo Mezco seguro que es una muy buena figura. El empaquetado ya apunta maneras. Disfruta de la lectura compañero. ;)
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 05 May 2018 23:46

Enhorabuena por ambas adquisiciones.
Que chula la caja de Arsenal. Voy echarle un ojo a tu review ;)
Tiene muy buena pinta esa historia de Batman. Es un crossover con Super?
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 06 May 2018 00:00

Dai, Nº16, muchas gracias por pasar y comentar.

Sobre tu consulta, rey demonio, la mayor parte del universo DC, así como el de Marvel es un Crossover, pero en sí, esta historia es de Batman, es la historia de, como bien lo dice su título, "El regreso del Caballero Oscuro" se trata de un Bruce Wayne de edad avanzada, que había colgado el traje de Batman hace más de 15 años, pero una serie de eventos lo hacen volver a actuar como un vigilante, como en su jjuventud, pero el cuerpo y los reflejos no lo ayudan demasiado, sin embargo, está más centrado sobre la lucha con él mismo y de superar sus limitaciones, además de volver a infundir en Gotham el terror a los villanos, ya que la ciudad había caído en un embudo de violencia irrefrenable... Es una obra épica, a mi entender, parte de la trama es la que se utiliza en la la película "Batman vs Superman: Dawn of Justice", de hecho, al leer este cómic, más se entiende la elección de Ben Affleck como el nuevo Batman para el cine.
Oculto:
Batman: The Dark Knight Returns es una miniserie de historietas estadounidense de cuatro números de Batman, publicada entre febrero y junio de 1986 por DC Comics. Fue escrita e ilustrada por Frank Miller, entintada por Klaus Janson y coloreada por Lynn Varley. La historieta es considerada la más importante de Batman publicada en los últimos años. La trama, que transcurre durante una ucrónica década de 1980, narra la vuelta de un Batman quincuagenario a la actividad «para una última limpieza de su amada ciudad de Gotham, convirtiéndose definitivamente en leyenda».

La obra encumbró a Miller como estrella del cómic en los Estados Unidos y supuso una revolución en el subgénero de los superhéroes junto con Watchmen, de Alan Moore, convirtiéndose en símbolo de una era de superhéroes más violentos y moralmente complejos. Ambas fueron el origen de una de las dos vías de la novela gráfica contemporánea, la superheroica y comercial.
Hay una EXCELENTE adaptación animada dividida en 2 partes, que cuenta la historia casi 100% fiel a lo que se ve en el cómic, te la recomiendo.
ImagenImagen

Turbo
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Turbo » 06 May 2018 18:25

Geniales esas compras comiqueras y figuriles, disfrútalas!
Imagen

Son Goku
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Son Goku » 08 May 2018 00:05

Grandes adquis Paik. Siempre me gustan mucho las cajas de Mezco. Disfruta esa lectura también :D.
Imagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 09 May 2018 22:03

De todas tus últimas adquisiciones me ha encantado sobretodo la bufanda de Harry Potter que te regaló tu novia por tu cumple, seguro que ocupa desde el primer momento un lugar especial :enamorado: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Y la caja de la figura de Kinghtmare Batman derrocha poderío :D

:adoracion: :adoracion:
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 09 May 2018 23:28

Tremendo ese Arsenal de Green Arrow y el cómic el regreso del caballero oscuro sin duda grandes obras de DC,enhorabuena por todo!!!.
Imagen ImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Re: Otras Adquisiciones de Paikuhan (14/05/18)

Mensaje por Paikuhan » 14 May 2018 14:05

Bueno chicos, muchas gracias por sus comentarios sobre mis últimas pescas, hoy toca actualizar el hilo un poco.

Tres nuevas pescas manga se suman a mi colección, últimamente tenía algo abandonados los mangas (es más, me atrasé bastante con algunas series que no pude comprar ayer), pero les muestro lo que sí conseguí y será parte de mi entretenimiento esta semana:
  • SAINT SEIYA: SAINTIA SHO (Masami Kurumada x Chimaki Kuori) Editorial IVREA (Argentina) - Tomo 5
  • ATTACK ON TITAN (Hajime Isayama) Editorial OVNI Press (Argentina) - Tomo 14
  • NARUTO (Masashi Kishimoto) LARP Editores (Argentina) - Tomo 46

Imagen Imagen Imagen

También se suma una nueva figura Mezco a la Colección, que ya cuenta con la módica suma de 13 figuras y esperando un par más:

Imagen
ImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 16 May 2018 00:00

Enhorabuena por toda esa lectura. Destaco sobre todo Saintia Sho. Esta la tengo un poco abandonada. A ver si la retomo en el futuro que solo escucho buenas palabras de ella.
Esa One 12 de Batman seguro que sera un pedazo de figura como todas las de la linea. Ahora me paso por tu revision de la figura ;)
ImagenImagenImagenImagen

Turbo
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Turbo » 16 May 2018 19:58

Como siempre te digo, me encanta ver las ediciones en tomo de tu país. Disfruta de todo, incluído ese Batman ;)
Imagen

Son Goku
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Son Goku » 18 May 2018 01:05

Disfruta la lectura Paik. Gran colección tienes ya de Mezco, grandes figuras sacan siempre.
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 27 May 2018 12:00

Sigues engrandeciendo tu mangateca amigo Paik.Disfruta la lectura y el Batman que tendré que ver en tus reviews para conocerlo mejor como tantas otras veces.

Disfruta de todo amigo.
ImagenImagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 28 May 2018 16:26

Enhorabuena por esas adquisiciones Paikuhan.

Menudo ritmazo llevas, te descuidas un poco y juntas figuras y tomos por doquier. :lol:

Ese Naruto ahí, que tiempos aquellos. A la espera de ver ese Batman, aunque llevo un poquito de retraso con las reviews.

Disfruta de todo compañero. ;)
Imagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Re: Otras Adquisiciones de Paikuhan (02/06/18)

Mensaje por Paikuhan » 02 Jun 2018 20:01

Muchas gracias a todos por pasar y comentar mis últimas pescas, no pude responder antes, porque se me había roto la compu y recién pude solucionar todo esto el jueves pasado...

Ahora, tras las explicaciones y los agradecimientos pertinentes, paso a compartir mis más nuevas pescas, también de MEZCO, franquicia DC Comics - Batman: The Dark Knight Returns y uno de sus némesis, Mutant Leader... Dos de las figuras más antiguas de esta línea, muy complicadas de conseguir, muy valoradas :D
Imagen Imagen
ImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Re: Otras Adquisiciones de Paikuhan (02/06/18)

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 03 Jun 2018 10:34

Enhorabuena por ambas figuras.
Me alegra ver que estas tan contento con esta linea que ya te tiras a conseguir figuras antiguas mas dificiles de conseguir.
No conozco al personaje de Mutant Leader, pero en cuanto le eche un ojo a tu review seguro que ya no se me escapa ningun detalle ;)
ImagenImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Mis otras adquisiciones”