Otras Adquisiciones de Paikuhan (21/06/18)

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Re: Otras Adquisiciones de Paikuhan (03/04/18)

Mensaje por C-16 » 03 Abr 2018 20:05

Enhorabuena por esa nueva figura Paikuhan.

Me pasa como a ti, no recuerdo ese personaje de Street Fighter, y de igual modo he llegado a pillar figuras sin estar en mis planes solo por ser gangas. :D

Que la disfrutes compañero. Cuando tengo un rato me pasaré por su review. ;)
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 04 Abr 2018 00:38

Enhorabuena por esa adqui.
Ya comente su foto en tu hilo de otras coles. Desde luego me encanta esa figura :babeando: :babeando: :babeando: tiene un par de buenas razones para hacerlo. :mrgreen: :mrgreen:
Ahora me paso por su revision. ;)
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Son Goku
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Son Goku » 04 Abr 2018 00:49

Bonita figura Paik. De Street Fighter me quedé en el 2, solo conozco el personaje de haber visto imágenes por ahí :lol:.
ImagenImagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Re: Otras Adquisiciones de Paikuhan (05/04/18)

Mensaje por Paikuhan » 05 Abr 2018 15:46

Gracias chicos, por pasar y comentar, me alegro que les gustaran mis últimas adquisiciones

N°16, no es que no recordara a esta luchadora, es que directamente no la conocía, sólo había aparecido en un juego de SF antes de esta nueva encarnación, y era un juego que yo ni conocía su existencia, tengo entendio que la quisieron reciclar varias veces, pero por la historia planteada en cada juego, no tenía razón de ser el incluirla.

Son Goku, por supuesto, yo también soy de SF2 y del SF3 (junto al Mortal Kombat fueron de mis juegos favoritos de la infancia).

Daimaoh :twisted: :twisted: no tenía ninguna duda de que te iba a gustar esta figura, NINGUNA duda.

---------------------------------------------

Ahora, chicos, de pasar casi un mes sin actualizar este hilo doy un vuelco de 180° y paso a sufrir del síndrome de N°16, y les presento una nueva pesca, pero, personalmente, no es una pesca cualquiera, esta es una de las figuras que más tiempo llevo esperando adquirir, una figura que iba a salir a fines de 2016, se canceló, delvolvieron los depósitos de las reservas, pero los fans inundaron de mails y reclamos a Mezco para que se volviera a producir, entonces pasó a ser una figura de distribución exclusiva de la web de Mezco, y después de casi un año y medio, por fin salió en marzo y ya está en mis manos, en su momento, fueron u$80, y en este tiempo ya está alcanzando los u$250 en reventas.

Con ustedes, basado en la película Batman vs Superna: Dawn of Justice, la figura de KNIGHTMARE BATMAN
Imagen
ImagenImagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 05 Abr 2018 16:45

Enhorabuena por esa nueva figura Paikuhan.

Esa figura apunta a figurón, el empaque ya es bastante espectacular. Sin duda estás bajo el influjo del famoso virus C-16. :D

Que la disfrutes compañero. ;)
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 05 Abr 2018 18:49

Enhorabuena por esa figura Paik.
Desde luego con todas las incidencias que tuvo de seguro te hizo gran ilusion cuando la recibiste.
Deseando leer tu review. ;)
ImagenImagenImagenImagen

Son Goku
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Son Goku » 05 Abr 2018 23:30

Gran adqui ese Batman, muy chula la caja. Me alegro que al final sacaran la figura por las quejas de los fans. Que la disfrutes Paik.
ImagenImagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Re: Otras Adquisiciones de Paikuhan (23/04/18)

Mensaje por Paikuhan » 23 Abr 2018 15:05

Muchas gracias chicos, por pasar y comentar. La figura es de mis preferidas en mi colección, y estoy muy contento de haberla conseguido.

Ahora paso a mostrarles mis últimas pescas. Primero, el regalo de cumple friki que vino de parte de mi novia y me hace mucha ilusión, estoy esperando que pronto haga frío para poder estrenarla, se trata de una bufanda oficial de Griffindor (casa a la que pertenece Harry Potter)

Imagen

Y también agrando un poquito mi colección de cómics americanos de Batman con el agregado del tomo compilatorio que incluye La Broma Asesina (historia de Joker) y Rostros (historia de Dos Caras)

Imagen
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 23 Abr 2018 19:59

Guapísima la bufanda de Harry da mucha nostalgia verla y ganas de ver las pelis de nuevo,siempre lo dije esas pelis son cine único junto a el señor de los anillos aventuras fantásticas pero súper épicas y con mucha personalidad.

El cómic de batman otro muy muy bueno al contrario que ocurre con la mayoría de las películas Dc los comics por suerte son una crema muy rica asi que enhorabuena por todo paik!!! ya puedes leer protegido del frío,que no es moco de pavo jeje.
Imagen ImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Son Goku
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Son Goku » 24 Abr 2018 00:07

Gran regalo la bufanda de Griffindor, disfruta también de ese Cómic :super contento:
ImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 24 Abr 2018 11:39

Muy bonita esa bufanda. Me encanta la combinacion de colores adornada con ese escudo :enamorado: :enamorado:

Disfruta tambien la lectura de ese comic ;)
ImagenImagenImagenImagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 24 Abr 2018 23:57

Enhorabuena por esas adquisiciones Paikuhan.

Esa bufanda tiene una pintaza brutal, muy bien recreada. Disfruta también de ese tomo Joker.

Abrigate bien con Griffindor. ;)
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 28 Abr 2018 15:53

Me tienes que perdonar amigo Paikuhan que se me ha pasado comentar tus adquis desde hace mucho tiempo.Veo que vas en serio a por las SH figuarts de Street Fighter.Soy mas de SSF2 y por eso algunos personajes como la chica que adquiriste recientemente no la conozco.Espero que la disfrutes.

Nunca me gustó Harry Potter pero la bufanda me parece un puntazo.Y sobre la figura de la peli Batman vs Superman me tengo que pasar por la review para conocerla mejor pero la caja es elegante a más no poder

Disfruta de todo amigazo.
Imagen

Turbo
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Turbo » 29 Abr 2018 09:44

Muy buena esa figura y ese cómic de Batman.
Sobre Harry Potter no opino porque no he visto ni leído nada.
¡Disfruta de todo!
Imagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Re: Otras Adquisiciones de Paikuhan (05/05/18)

Mensaje por Paikuhan » 05 May 2018 19:22

Gracias por pasar y comentar chicos, hoy sumo una nueva figura Mezco a mi colección, y 2 cómics más.

Por el lado de las figuras le toca el turno a Arsenal, compañero de andanzas e hijo adoptivo de Flecha Verde:

Imagen

Por el lado de los cómics, en realidad es uno sólo, pero dividido en 2 tomos, una de las mejores y más oscuras historias de Batman: "El regreso del Caballero Oscuro" el que, a mi entender, es una cita obligada para cualquier lector de cómics, la edición es muy buena, prolija, muy cuidada y con gran calidad de encuadernación.

Imagen Imagen
ImagenImagen

Responder

Volver a “Mis otras adquisiciones”