Las otras adquis de Broly

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Re: Las otras adquis de Broly

Mensaje por Broly » 18 Jun 2017 12:50

Gracias Boo por pasarte.Sí,el amigo Krilin es de lo mejorcito que me ha dado este hobby como muchos ee ustedes.Gran persona el calvorota.
ImagenImagen

Turbo
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Turbo » 18 Jun 2017 21:57

Geniales esos caballeros, que los disfrutes!
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 04 Jul 2017 20:18

Gracias Turbillo por pasarte,ciertamente estoy recuperandi todo el terreno perdido con los myth cloth pero en esta ocasión traigo algo distinto.Finalmente me decidí por las tortugas tras ver la caida de precios que están teniendo.Ya las tenía en casa para vender por lo que solo ha sido cambiar de estantería.Y le sumo los que dije que pillaría hace meses y pillé.Chunli y mi favorito,Ryu.

Imagen
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 04 Jul 2017 21:42

Increíbles todas las s.h!! las tortugas al final se pudo dar el paso por fin! :aplauso:

Qué decir de Ryu y de Chun-Li,personajes míticos de la saga,si algún día puedo estos días al menos intentaré hacerme con las tortugas y luego con calma a ryu ^^

Excelentes pescas Musculman,así si cuadran las cuentas jejej.

saludoss
Imagen ImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 04 Jul 2017 22:52

Grandes adquis. Muy buenas esas tortugas, las 4 del tirón y esas figuras de Street fighter una maravilla también, pudimos ver bien los detalles en las reviews de Paik. Disfruta de todo :D
ImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 04 Jul 2017 23:19

Menudo cargamento de adquis :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Que decir de las Tortugas, a cada cual mejor. A mi me encantan :enamorado: :enamorado:

Las figuras de Ryu y Chun-Lee tambien son una maravilla, pero no se puede con todo :lol: :lol:

Disfruta todo ese material, dentro de poco ya llenas la casa nueva :lol: :lol:
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 05 Jul 2017 10:50

Menudo lotazo de seis figuras Broly, enhorabuena.

Las cuatro tortugas de una tacada, están geniales, y las de Street Fighter no se quedan atrás. Eso de tenerlas tan a mano es un peligro, de los grandes. :D

Disfruta de todas esas figuras compañero. ;)
ImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 05 Jul 2017 11:30

Gracias por pasaros chicos.Ciertamente he tenido muchas unidades de las tortugas en casa por eso de venderlas pero al estar entre 57-64 euros me echaba pa'tras.Ahora que trabajo con SD distribuciones y aun mas con la liquidación de FNAC puedo quedármelas y pedir las baratas más adelante y venderlas al precio de lo que me costaron estas.Todo estudiado jeje.
ImagenImagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 05 Jul 2017 12:51

Buenas pescas, las TNMT cumplen bastante bien su cometido, respetan la mística de la animación de los 90's, la mejor, a mi entender, es Donatello, luego Leo y Rafa, el que menos me convence es Miguel Ángel, hay un rostro que da la sensación de estar a punto de llorar, no sé, creo que el precio de salida ahuyentó a muchos coleccionistas y ahora es necesario bajarle los precios para poder venderlas bien...

Por el otro lado, las figuras de Street Fighter sí que me encantan, y en mi humilde opinión, Chun Li cumple más que Ryu, y eso que Ryu para mi es casi un 10...

Te felicito por el lote y la decisión de quedarte con esas 4 caparazonudas y con los luchadores callejeros, te deseo que las colecciones sigan creciendo.

Saludos.
Imagen
ImagenImagenImagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 06 Jul 2017 18:25

Tú eres un suertudo, de tenerlas en la estantería de venta pasan a la estantería de cole ! :lol: :lol: :lol: :lol:

magnífica pesca y más aun las cuatro Tortugas juntas. y esos Ryu y Chun Li no son moco de pavo tampoco!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
ImagenImagenImagen

Turbo
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Turbo » 11 Ago 2017 11:42

No puedo ver tu foto pero me hago una idea con la descripción xD
A ver si puedes repararlo, Broly.
Imagen

Bills
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Bills » 18 Sep 2017 09:32

Amigo musculoso no pude ver las fotos y me quede con las ganas!! Seguro que son tan guapas en persona como las imagino!!
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 23 Sep 2017 14:10

Gracias por pasaros Turbo y Bills,ciertamente Photobucket me ha fastidiado todas las fotos y por eso tampoco he traido desde hace tiempo las nuevas adquis.En cuanto pueda las arreglo todas.Un saludo.
ImagenImagen

Maestro Mutenroshi
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 15 Nov 2018 13:38

Viendo todo tu hilo de otrs adquis, decir que muy buenas todas esas pescas y regalos, buenas figuras Mtyh te has ido pillando , esas tortuguitas figuarts y de Street Fighter, y por encima de todo esa bonita camisa del mejor equipo del mundo pese a quien le pese :babeando:

A disfrutar de todo y espero seguir viendo cosas que tu se que no paras y a enseñar la cole de los caballeros del zodíaco que en el santu la tienes y aqui no , que mira que te doy con mi bastón en la cabeza o me enfrento contigo como la última vez:

ImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 15 Nov 2018 13:43

Gracias por pasar Mutenroshillo.Pero tengo decenas de adquisiciones,tanto de DB como de otras obras,y por dejado no las he subido.A ver si hago inventario en casa y subo al foro todo lo que tengo por alli.

Saludos maestro.
ImagenImagen

Responder

Volver a “Mis otras adquisiciones”