Otras adquisiciones C-16
Re: Otras adquisiciones C-16
Como siempre digo,un manga es una buena manera de matar el gusanillo de pillar material frikuno sin tener que pagar demasiado.Otro más para tu super colección manga de Naruto.Disfruta la lectura grandullón.

Han veces que tiramos más para un sector que para otro, no se puede dar a basto con todo jeje pero no abandones el papel nunca! Disfruta de este nuevo anime comic! 

Gracias por pasar y comentar chicos.
No se puede llevar todo a la vez, pero no me olvido de todo el material pendiente. Lecturas comprensivas en color, una maravilla.
No se puede llevar todo a la vez, pero no me olvido de todo el material pendiente. Lecturas comprensivas en color, una maravilla.

No te podía faltar ese anime comic jejeje
Ahora a por el tomo 2 de Boruto, no? xD
Ahora a por el tomo 2 de Boruto, no? xD

Pues aún no me he pillado el tomo 1 de Boruto.
Pero caerá, eso seguro. Aprovechando la dinámica me he pillado otro artbook, no se como pero así es. Luego si tengo un rato os mostraré algunas páginas de su interior.

Pues aún no me he pillado el tomo 1 de Boruto.

Pero caerá, eso seguro. Aprovechando la dinámica me he pillado otro artbook, no se como pero así es. Luego si tengo un rato os mostraré algunas páginas de su interior.

Muy buena pesca ese artbook, qué tapa más agresiva y destacada que tiene, me encanta! Te felicito!!!

- Piccolo Daimaoh
- Administrador adjunto
Enhorabuena por ese nuevo artbook.
Nos quedamos a la espera de las imagenes interiores
Nos quedamos a la espera de las imagenes interiores

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror
Como que no sabes cómo te lo has pillado? Añadiendo a alguna cesta de la compra y pagando involuntariamente, no?
También a la espera de esas imay interiores! Cuesta creer que aún queden artbooks que no tengas en la cole, me sorprende la cantidad de material que hay sobre Naruto !

También a la espera de esas imay interiores! Cuesta creer que aún queden artbooks que no tengas en la cole, me sorprende la cantidad de material que hay sobre Naruto !

Poco material hay para lo que yo quiero.
Os dejo unas fotillos.

Poco material hay para lo que yo quiero.

Os dejo unas fotillos.

Muy buenas imágenes posee ese artbook... Me encanta, por su simpleza, la de Tsunade, centrada en sus coletas y su espalda, en vez de en sus otros dotes más característicos 

Me alegra que os gusten las imágenes del artbook.
Me alegra que os gusten las imágenes del artbook.

No esta nada mal ese Naruto, unas imagenes muy buenas androide siempre piyando cosas jejeje eso es buenisimo socio