Otras adquisiciones de Turbo !

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Re: Otras adquisiciones de Turbo !

Mensaje por C-16 » 24 Mar 2018 20:32

Más adquisiciones por aquí compañero.

Esa figura de Naruto estuve tentado en pillarla, ¿merece la pena? Disfruta de esos Marvel Deluxe y de Saint Seiya Cinema Guide. Gracias por las fotos ilustrativas. ;)
ImagenImagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 24 Mar 2018 20:45

Buf!! Antes que nada, y pra no olvidarme, qué hermosura de figura esa de Mazinger, qué diseño ta peculiar, en los detalles, es preciosa...

Sobre tus nuevas novedades, me parecen muy buenas, aunque no la conozco, la de Spiderman intuyo que será genial, dado el combo de autores Romita Jr y Stern.

La figura de Naruto, si es como se ve en la caja, será genial, sin dudas, y genial pesca esa guia de cine d Saint Seiya.

Que disfrutes todo amigo. Saludos.
Imagen
ImagenImagenImagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 24 Mar 2018 23:33

Siempre tienes cosas esperándote al llegar a casa, así da gusto :lol:. Disfruta de todo Turbo.
ImagenImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 25 Mar 2018 10:16

Enhorabuena por todas esas adquis.
Muy guapa la figura de Naruto del 50 aniversario de Jump. Todas las figuras de esta linea estan muy bien reproducidas.

Gracias por las fotos interiores del libro de FMA. :D
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 25 Mar 2018 12:07

Wow!!! Vaya adquis más chulas.Me encantaría ver la parte de Saint Seiya en esa guía.El Mazinger es brutal y eso que no soy muy seguidor.

Disfruta de todo Turbo.
ImagenImagen

Turbo
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Turbo » 28 Mar 2018 15:53

Gracias a todos los que pasáis y comentáis.

C-16, la figura de Naruto me ha gustado aunque yo creo que deben haber mejores. La pose no me ha resultado muy convincente. Te dejo una foto de ella y lo valoras mejor:

Image

Por otra parte, ayer me puse al día con mangas y cómics (además de conseguir alguna que otra antigualla), así que los dejo por aquí:

Marvel Saga Spiderman 23 y 24
Image

Relatos Terroríficos 16 y 17 (¡queda el último!), Ataque a los Titanes Antes de la Caída 9, One Piece 83 y Revista Dokan Especial de Saint Seiya
Image

Y... ¡Dos mangas que acaban! ¡¡Bleach y Parasyte!!... Además de otro que empiezo: Gunnm Mars Chronicles :P
Image

Un saludo gente!
Imagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 28 Mar 2018 17:44

Alucinante la estatua de naruto :enamorado: felicidades por que se ve de miedo y la pose es muy dinámica me gusta como se ve,enhorabuena también por todos esos comics de spiderman la revista de los caballeros y los tomos en especial Ataque a los titanes y one piece :aplauso:
Imagen Imagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 28 Mar 2018 20:41

Gran figura de Naruto, yo sí veo bien la pose. Disfruta esa lectura Turbo.
ImagenImagenImagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 28 Mar 2018 20:50

Variada lectura la de todas las últimas adquis, aunque destaco, como no, lo relativo a Saint Seiya (Saintia Sho, la Dokan especial y la Cinema Guide, esta es la única que tengo :D)

La figura de NAruto muy chula!

Van juntas esas dos sensaciones de "¡qué bien, ya completo este manga!" con la de "oh Dios, ya me meto en otro!" :lol: :lol: :lol:

Disfruta de todo Turbillo!
ImagenImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 29 Mar 2018 00:31

Enhorabuena por toda esa lectura.
Menuda satisfaccion debe ser acabar una obra de 74 tomos :D
El de Gunmm cronicas de marte lo tengo yo tambien en mi punto de mira.
El de Parasyte me hace telin tambien, que tal es esta obra?
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 29 Mar 2018 05:47

A mi, la figura de Naruto, me convence de sobras, la pose me parece muy buena, por lo menos, desde el ángulo donde la fotografiaste, no le veo fallas.

Tus pescas nuevas, una mejor que otra... Ya llegás al final de Bleach! Enhorabuena, y genial que acabes con Parasyte también, aunque de todo lo que mostrás, me quedo definitivamente con el spinn off de AOT y con los tomos de Relatos terroríficos de Junji Ito.

Que disfrute de todo, amigo!
Imagen
ImagenImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 31 Mar 2018 19:31

Pensé que ya había pasado por aqui.Disfruta la lectura y a ese Naruto que se vé genial.Saludos Turbito.
ImagenImagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 31 Mar 2018 21:26

Turbo escribió:
28 Mar 2018 15:53

C-16, la figura de Naruto me ha gustado aunque yo creo que deben haber mejores. La pose no me ha resultado muy convincente. Te dejo una foto de ella y lo valoras mejor:

Image
Gracias por la imagen Turbo. La figura tiene buena pinta, representa al personaje perfectamente, muy dinámica y detallada. Piénsate en pillarte la Grandista que saldrá en mayo.

En cuanto al resto de adquisiciones, enhorabuena por todo ese material en papel. Destaco como siempre Ataque a los Titanes, gran serie. Y enhorabuena también por finalizar dos mangas y empezar otro nuevo. 74 tomos Bleach, madre mía. :)
ImagenImagen

Turbo
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Turbo » 03 Abr 2018 20:08

Gracias a todos por pasar y comentar.

La figura de Naruto no está mal, pero para verla guay tal como en la foto hay que situarla en un sitio alto, sino su "salto" queda muy bajo y no se aprecia bien como debería. En cuanto al manga de Parasyte... lo recomiendo al 100% al igual que su anime, ambos me parecen cojonudos.

Hoy taigo un solo fichaje, pero numeroso. Se trata del segundo manga con el que me hice, el cual vendí hace unos años porque apareció la versión Kanzenban del mismo, pero que irremediablemente me dio pena el haberme deshecho del mismo... Y es que a la edición tankoubon le di muchas lecturas y es con la que me vicié realmente a la serie... Hablo, como no, de Saint Seiya. He tenido la oportunidad de recuperar esta edición sin invertir demasiado y en un estado excelente, así que me he lanzado a por ella y vuelve de nuevo a mi comicteca de la que espero no vuelva a salir jamás xD

Image

Saludos!
Imagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 03 Abr 2018 23:41

Enhorabuena por esa readquisición Turbo.

Sin duda has hecho bien volviendo a adquirirla, y más aún en buen estado y a buen precio. Otra gran colección que pasa a formar parte de tu grandiosa colección de mangas.

Que la disfrutes. ;)
ImagenImagen

Responder

Volver a “Mis otras adquisiciones”