Las otras adquisiciones de Daimaoh.

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Re: Las otras adquisiciones de Daimaoh.

Mensaje por Broly » 20 Feb 2020 10:49

Qué recuerdos de la peli de action live. No la veo desde que ers un niño pero en aquel entonces me encantaba la peli,igual me da por verla de adulto y pienso que es mala jaja pero el cariño que le cogí ya es imborrable. Me ha gustado mucho que sacaran figuras de la peli y están muy chulas y te felicito por pillarlas. El personaje de Mortal Kombat está igual de chulo aunque no lo conozco tanto ya que me quedé el juegos de MK anteriores. Disfruta de todo Daimasillo.
ImagenImagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 21 Feb 2020 23:14

Buf, qué grandes figuras… La del Alien SIL de Species es buenísima, aunque veo que la base le queda algo chica para la figura en sí… La del Rocketeer es BUENÍSIMA, suerte que tengas la versión mejorada de la mejorada, algo que vale la pena, sin dudas… Muy buena la de Soldado universal, aunque desconozco bastante la película, la figura está muy bien lograda…

Las NECA de las TMNT son impresionantes, vi algunas en persona, y me sorprende la calidad, los detalles de textura y pintura en la piel son impecables, las caparazones, independientes cada una, me aparece todo excelente…

Buen tomo de los muertos vivientes, y espectaculares las figuras MOTU… Y la figura de BARAKA me enamora, me gusta más que todas las demás editadas hasta la fecha n esta línea.

Felicitaciones por todas estas pescas, Dai.
Imagen
ImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 23 Feb 2020 11:23

Gracias por pasar Broly y Paik
Piccolo Daimaoh escribió:
09 Dic 2019 21:18
Comentar sobre la figura de Rocketeer que estoy muy decepcionado con la calidad de la chaqueta, ya que solo con posarlo un poco se me empezo a agrietar por todos lados. Al punto de que he encargado una nueva chaqueta a medida a un customizador.
Pues sobre la chaqueta muy decepcionado, ya que al posarla un poco se empezo a agrietar. Dejo en spoiler las fotos.
Oculto:
ImageImageImageImageImageImageImage
Despues de esto la meti en la caja y no la volvi a manipular. Pues bien, la semana pasada la sace para enviarla al sastre que me hace la chaqueta y aun estaba peor, rajada por todos lados. :( :(
En unos dias vereis el resultado de la nueva chaqueta a medida ;)

Hoy traigo una nueva adqui. Salvat esta sacando modelos de aviones en escala 1/10 y si bien no me los voy pillar todos, quiero hacerme con 3. El Phantom que es el que hoy presento, el Tomcat y el MIG.

Image

Image

Image
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 23 Feb 2020 12:44

Jolín,pues vaya cagada lo de la chaqueta si es que ni tocarla se puede. A ver si ciertamente el sastre puede solucionar el problema pero tener que pasar por ello es horrible y,en mi opinión,me quitarían las ganas de tener una figura asi con estos inconvenientes. Disfruta la avión,no tengo ni idea de ellas por lo que no sé que decir al respecto. :?
ImagenImagen

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 23 Feb 2020 19:35

Buen lote el agenciado con esos Motuc basados en la peli de 1987, para mi el mejor es el Skeletor básico y eso que posee un fallo de pintura, olvidaron pintar de blanco alrededor de los ojos, tiene ese tono carne que no pinta nada ahí, pues la caracterización era todo blanco:

Image

El detalle en el traje de las cabezas de medusa me chifla :enamorado:

Después de este, el que me gusta es karg con esa coloración. No se si se atreverán a sacar más personajes, como Evil-Lyn o Beast-Man.

Yo no las he pillado, ya que me conozco, y luego querría un Blade y un Saurod Classics, y ponte a buscarlo a estas alturas, el precio global se dispara cosa mala.

Shadow Weaver es casi clavada a su anterior versión Motuc, una figura super cotizada, cuando la vendí recuerdo que le saque un buen pico.

Baraka de Storm Collectibles luce genial, mejor no creo que se pueda hacer el personaje. Una figura que cuando la vi, la desee tener, pero hay que controlar el deseo o nos arruinamos en dos meses :lol:

Una pena lo de la chaqueta del rocket, ya pasa con según que materiales, hasta en las Hot Toys ocurren estos casos, donde la chaqueta de cuero prácticamente se va agrietando y desintegrando con el paso de los años.

A ver que tal queda la customización.

Esa cole de aviones de combate, la veo en quiosco cuando voy a por los cómics de Astérix, realmente lucen geniales, se ven piezas de calidad y pesadas. De no hacer Asterix, seguramente haría algunas de estas piezas ya que me encantan los aviones de guerra, mi favorito es el Super tomcat f-14.

Disfruta de las adquis Dai ;)

Saludotes.
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 25 Feb 2020 22:20

Gracias por pasaros Broly y Piccolo.

Traigo la chaqueta que me hicieron a medida para Rocketeer.

Os enseño como estaba la chaqueta cuando la envie. Se deterioro solo guardada en la caja.

Image Image

Una vez que se manipulo para sacarla de la figura, directamente se deshizo.

Image Image Image Image Image

Os dejo el proceso.

Image Image Image

Este es el resultado de la chaqueta.

Image Image Image

Image Image Image Image
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 27 Feb 2020 17:47

Con la nueva chaqueta se vé impecable la figura. Si no nos dices lo del sastre pues pasaría perfectamente por chaqueta original de la figura. Un excelente trabajo. Espero que no te haya costado mucho el arreglo.
ImagenImagen

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 28 Feb 2020 13:07

Felicidades por poder arreglar la chaqueta a tu figura , ahora luce estupendamente.
ImagenImagenImagen

Turbo
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Turbo » 03 Mar 2020 18:36

Ese Rocketer ha quedado tremendo tras pasar por la sastrería! Disfrútalo!!
Imagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 06 Mar 2020 20:37

Madre mia que desastre lo de la chaqueta. Menos mal que lo pudiste solucionar y el resultado no ha podido ser mejor.

Se ve increíble la figura ahora :aplauso:
ImagenImagenImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 07 Mar 2020 16:43

Mis felicitaciones al autor de esta customización de la pieza de la chaqueta de cuero, ha quedado mejor de lo esperado.

Da un miedo enorme cuando se adquieren figuras de esta calidad, que en principio por precio, deberían llevar materiales de calidad, pero casos como el cuero, se desintegra con el paso del tiempo. Me recuerda al caso de los Terminator 1/6, sobre todo de Hot Toys.

Me alegro que ahora ese Rocket luzca como en el primer día, un trabajo que había que hacer si o si, este tipo de encargos, merecen totalmente la pena.

Un saludote Dai y a disfrutar :D
Imagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 09 Mar 2020 19:20

Enhorabuena por las adquisiciones Daimaoh.

Me he perdido varias novedades, como esos figurones Masters del Universo, se ven muy realistas. El avión también luce genial, y la chaqueta se le ha quedado a la figura que ni hecha a medida. :D

Disfruta de todo compañero. ;)
ImagenImagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 11 Mar 2020 13:34

Qué excelente ese avión a escala, una colección interesante la que les ofrece Salvat, aparte de los 3 que vas a pescar, cuántas piezas serán las de la colección?

Es una pena lo que sucede con ese material en particular en las ropas de las figuras, lo mismo sucede con las Hot Toys como con las Mezco, hay que ser muy cuidadoso, y mantener "aceitadas" o "hidratadas" esas piezas, para evitar ese desgaste, o vivir en zonas en las que no haya cambios notorias de temperatura y humedad en el ambiente... El resultado de la ropa customizada que te hicieron es muy bueno, felicitaciones!
Imagen
ImagenImagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 28 Mar 2020 17:58

Que bien quedó el arreglo esa chaqueta. Menos mal porque vaya desastre que se estropee sola de esa forma.
Disfruta de todo Dai :bubbles:
ImagenImagen

Lord Slug
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Lord Slug » 03 Abr 2020 23:53

Buenas adquis ;) . Ahora Rocketeer ya viste como es debido ;) . Y hasta ahora se le ve más con un toque de los años 30, más auténtico. Un personaje que no tengo, algún día me intentaré agenciarlo en 6 pulgadas.

Destaco ese modelo a escala, que a mi me encantan los aviones a escala. Eso sí, creo que te has comido un cero al escribir la escala, porque a 1/10 no entrarías en casa :D . Yo colecciono a 1/72, habitualmente montados por mi mismo en plástico, pero también tengo alguno métalico de fascículo y tal.

Yo aquí en Malta ya acepto que todo el cuero artificial va a desintegrarse, ya sea de figuras o para vestir uno mismo. Tuve a Gambito Marvel Legends con abrigo de ese tipo, y por suerte Toybiz tambien lo hizo en tela normal, lo cambié porque estaba deshecho. Ahora un Wookiee su taparrabos tambien se deshace... y ya tiemblo al pensar como debe estar mi Nick Furia de película a 3.75 pulgadas con su abrigo igual.
Imagen

Responder

Volver a “Mis otras adquisiciones”