Las otras adquis de Mr. Boo

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Re: Las otras adquis de Mr. Boo

Mensaje por C-16 » 21 Oct 2018 01:01

Enhorabuena por las adquisiciones compañero.

Al igual que tú, Ikki siempre fue mi preferido junto con Shiryu, me encantan las armaduras v.1, son las mejores. Disfruta de la lectura Mr.Boo. ;)
ImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 21 Oct 2018 21:15

Vaya figurón el revival de Ikki,si no fuera porque ya tengo la primera versión del v1 me lo hubiese pillado también.Por cierto,¿donde lo conseguiste? :!: :lol:

Disfruta al caballero inmortal y esos mangas.Saludos mi panzudo amigo.
ImagenImagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 22 Oct 2018 12:33

Gracias por pasaros compañeros :D
Broly escribió:
21 Oct 2018 21:15
Por cierto,¿donde lo conseguiste? :!: :lol:
Pues de un proveedor que conoces bien :lol: :lol: :lol:
ImagenImagenImagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 31 Oct 2018 18:06

Actualizo con las últimas otras adquis :D

En primer lugar el Myth Cloth de Shun de Andrómeda V1 (Revival ver.) :enamorado: ¡Por fin tengo a los hermanos juntos!

Imagen

Si no recuerdo mal es el primer Myth Cloth que tengo completamente japonés, o como mínimo que haya recibido desde el país nipón. SD ha repartido a las tiendas muchos menos de los que se tenían pedidos y esta vez hubo que buscarlo fuera :muy enfadado:

Y después con la ración de manga de turno. Por una parte el tomo 1 de Bleach y la Preview Manga Primavera 2018 de Norma Editoral:

Imagen

No, no voy a comenzar serie nueva (Bleach); resulta que me fui haciendo con todas las previews de Norma hasta la fecha y la de primavera o no llegué a tiempo a la tienda o no les llevaron. Así que encontré una vendedora que la regalaba junto al tomo este de Bleach y como era poco importe tampoco iba a empezar a sonsacar a ver si me vendía solamente la Preview.

Y por otra parte, calentitas recién sacadas de la caja de reparto casi, las novedades manga de la semana: Junjo Romantica #12 (novedad de IVREA de la semana pasada pero lo he recogido hoy) y las novedades de Norma de hoy, Ataque a los Titanes #25, Ataque a los Titanes: Antes de la caída #11 y Yona, Princesa del Amanecer #11 8-)

Imagen
ImagenImagenImagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 31 Oct 2018 18:32

Felicitaciones Mr.Boo por ese Shun Revival, a diferencia de Ikki, sí creo que este tiene grandes mejoras respecto a la versión previa, además de más rostros, el color del cloth es más correcto. Es una gran suma a la colección, más si no pudiste tener los V1 de primera generación, que hoy son muy caros.

Qué pena que no te subas al caballo de Bleach, es un gran manga, pero bueno, ponerse al día no debe ser fácil, no sé cómo va la publicación en España, pero por acá, Ivrea va por el tomo 70 y pico ya, no es cosa de soplar y havcer botellas el conseguirlos todos.

Felicitaciones por el resto de los mangas, sobre todo los de Attack on Titans.

Que disfrutes de todas las lecturas, y del montaje de ese Sgun, una belleza :D
Imagen
ImagenImagenImagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 31 Oct 2018 20:00

Muchas gracias Paik! Pues sí, Bleach al igual que One Piece o Naruto son mangas con un elevadísimo número de tomos como para comenzar ahora, si sacan alguna edición integral en el futuro quizás le llegue el turno :mrgreen:

P.D Me ha hecho mucha gracia la expresión " no es cosa de soplar y hacer botellas" :lol: :lol: :lol: no lo había oído nunca!
ImagenImagenImagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 31 Oct 2018 21:17

Estás aprovechando bien las revival, gran figura ese Shun. Disfruta de toda esa lectura :bubbles:
ImagenImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 01 Nov 2018 10:55

Enhorabuena por todas esas adquis Boo.
Destaco sobre todo el revival de Shun. Magnifica noticia para la gente que en su momento no se pudo hacer con ellos. Lastima que Bandai no hubiera conservado los moldes de las caras de los antiguos, ya que los rostros de estos nuevos no estan del todo conseguidos. A ver si ahora saca tambien los negros revival.
Curioso que colecciones previews de mangas. Si lo llego a saber te hubiera avisado, ya que me regalaron ese mismo ejemplar en mi comiqueria. Me resulto muy curiosa la historia de Promised Neverland. Desde luego el primer capitulo es muy interesante.
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 03 Nov 2018 20:08

Enhorabuena por otro aluvión de adquisiciones Mr.Boo.

Ese Shun v1 luce genial, como ya dije en tu anterior adquisición, las armaduras v1 son mis preferidas con esos cascos cerrados. Buen lote de mangas, disfruta de todo compañero. ;)
ImagenImagen

Turbo
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Turbo » 07 Nov 2018 19:02

Me ha sorprendido ver ese tomo de Bleach, ya te iba a preguntar por qué no hacias la Maximum jejeje.
Disfruta de todo!
Imagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 10 Nov 2018 22:22

Gracias por pasaros Goku, Dai, C-16 y Turbo!!!!
Piccolo Daimaoh escribió:
01 Nov 2018 10:55
Curioso que colecciones previews de mangas. Si lo llego a saber te hubiera avisado, ya que me regalaron ese mismo ejemplar en mi comiqueria. Me resulto muy curiosa la historia de Promised Neverland. Desde luego el primer capitulo es muy interesante.
Vaya!! A la próxima preguntaré si lo tiene alguien!! jeje de momento el último que dieron de Otoño 2018 tampoco lo tengo!!

Aprovecho para dejar las adquis de esta semana:

El tomo de Mirai Nikki Redial que completa la colección de Mirai Nikki (que ya salió hace varios años) e incluye un cofre para guardar todos los tomos que la componen:

Imagen

Y también un ejemplar que lo tenía en búsqueda hace muuuucho tiempo, la revista Dokami #1 Especial Saint Seiya :enamorado:

Imagen

Es monográfica sobre la serie, al igual que el número de Dragon Ball. Por fin apareció a la venta en los seguimientos!! Con esta, de revistas con portada de Saint Seiya que sepa que existen, solamente me falta una, la Animedia nº 36, si alguien supiera de ella por favor que me avise :P
ImagenImagenImagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 11 Nov 2018 00:08

Enhorabuena por las adquisiciones Mr. Boo.

Has completado la colección y con cofre incluido se presenta muy bien. Otra revista rebuscada para casa. Estaré atento por si veo esa falta en tu selección de revistas.

Disfruta de todo. ;)
ImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 12 Nov 2018 14:18

Enhorabuena por este lote que nos traes.
Destaco sobre todo el especial de SS que nos presentas. Nos enseñas algunas fotos interiores?

Desconozco el manga de Mirai Nikki, pero te doy la enhorabuena por completarlo despues de tantos años :D Buen detalle que incorporen con este ultimo numero el cofre contenedor.
Mr.Boo escribió:
10 Nov 2018 22:22
...de momento el último que dieron de Otoño 2018 tampoco lo tengo!!
Si me lo dan en mi comiqueria me acuerdo de ti ;)
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 13 Nov 2018 10:25

Muchas gracias C-16 y Dai por pasar y estar atentos a las búsquedas!!!! :D :D :adoracion:

Ok! Esta noche o cuando pueda pongo fotillos del ejemplar de Dokami Saint Seiya :cerveza:
ImagenImagenImagen

Wiss
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Wiss » 13 Nov 2018 22:51

Enhorabuena por esas Adquis y las anteriores, esa revista de SS tiene muy buena pinta ;)
Imagen
El querer valorar algo solo por su fuerza es una mala manía de los Saiyajin

Responder

Volver a “Mis otras adquisiciones”