Las otras adquis de Mr. Boo

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Re: Las otras adquis de Mr. Boo

Mensaje por Broly » 14 Ago 2018 23:13

Waw! Al ver esos cds de Saint Seiya me he muerto de envidia.Fichajazos sin duda.Ahora me han dado ganas de copiarte Boocillo.Disfruta de las adquis amigo.
ImagenImagen

Turbo
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Turbo » 16 Ago 2018 23:52

Vaya locuraza de fichajes saintseiyeros! Disfruta de todos!!
Imagen

Goku Jr.
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Goku Jr. » 18 Ago 2018 22:48

Tiembla el foro viendo esos cd's es normal yo antes me piyaba los capitulos de Saint Seiya pero eran piratas en aquel entoces, disfruta de esa maravilla de arte que has conseguido ;)
Imagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 18 Sep 2018 23:28

Gracias Paikuhan, C-16, Daimaoh, Goku, Broly, Turbo, Goku Jr. por pasaros días atrás, me alegro de que os gustaran los CDs tanto como a mí :enamorado:

Paso por aquí a actualizar con las novedades de los últimos tiempos.

En primer lugar el Myth Cloth Ex de Poseidón que me envió Broly ya hace unos días :D :yupi:

Imagen

Tenía el Myth Cloth de Poseidón y conseguí venderlo finalmente para sustituirlo por su versión EX que iba a llegarnos este pasado mes de agosto. Todavía ni lo he abierto, y para exponerlo en un futuro pasa a acompañar a la eterna a Saori, Abel y Aioria SoG :)

Y ya nos pasamos al papel. En primer lugar los mangas adquiridos hace unas horas, uno de ellos calentito recién llegado a las comiquerías: Dragon Quest: Emblem Of Roto #1, ¡vamos a ver qué tal están estas aventuras de los personajes surgidos de los videojuegos para los que Papá Tori creó sus diseños! También aproveché para pillar el nuevo número de Yona, Princesa del Amanecer que llegó hace un par de semanas, y el tercer tomo de Dr. Slump. :bubbles:

Imagen

Y por último unos tomos saintseiyeros muuuuuy esperados y cuyo periplo para llegar a España fue bastante largo: los tomos 10 a 16 de los Gaiden de The Lost Canvas y el tomo 0 del Episodio G:

Imagen

Con esto ya se completa la cole de los Gaiden (los otros 9 llegaron allá por las Navidades pasadas), y el tomo 0 del Episode G lo tenía pero en japonés. Hemos tenido que esperar a que salgan en México traducidos al español para poder tenerlos y entenderlos :D
ImagenImagenImagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 19 Sep 2018 12:50

Qué gran lote, mucho saint seiya, qué emoción y envidia, ya que, salvo el episodio Zero de EPG, no tengo nada de lo que nos muestras :cry: me gusta mucho ese Poseidon, y las portadas de los Gaiden de Panini son muy bonitas, aunque son las originales, las respetaron y eso es bueno... Felicidades por esos tomos de Dr. Slump, Yona y Dragon Quest, que disfrutes de toda la lectura y del armado de ese Poseidon.

Saludos.
Imagen
ImagenImagenImagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 20 Sep 2018 11:53

Muchas gracias Paik! Pues los tomos de los Gaiden salen mucho más cerca territorialmente hablando tuya que nuestra jeje pero bueno , también entiendo que debe ser dificil y costoso importarlos aunque esté más cerca. Un saludo!
ImagenImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 20 Sep 2018 18:24

Enhorabuena por ese pedazo de lote.
En cuanto a los comics destaco el Dragon Quest de Roto.
No sabia que coleccionabas EX. Ese Poseidon tiene muy buena pinta, aunque no se si podras completar pronto los generales al ritmo que va Bandai con ellos :? :?
Enhorabuena por conseguir de importacion esos Gaiden de Lost Canvas. Debo de ser el unico fan de SS al que esta serie no le gusto. :lol: :lol:
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 20 Sep 2018 23:02

Piccolo Daimaoh escribió:
20 Sep 2018 18:24
Enhorabuena por ese pedazo de lote.
En cuanto a los comics destaco el Dragon Quest de Roto.
No sabia que coleccionabas EX. Ese Poseidon tiene muy buena pinta, aunque no se si podras completar pronto los generales al ritmo que va Bandai con ellos :? :?
Enhorabuena por conseguir de importacion esos Gaiden de Lost Canvas. Debo de ser el unico fan de SS al que esta serie no le gusto. :lol: :lol:
Gracias por pasar Dai!! Colecciono determinados EX jeje de Myth sólo tengo a los doce dorados EX, y aparte tenía a los Dioses. Como me gusta más la version EX que el myth clásico por eso he sustituido, a los generales marinos no los haré aunque me gustaría haber hecho más personajes, pero la vaca no da tanta leche :lol: Ya bastante es que iré a por los bronce V1 ahora que salen los Revival.

Lost Canvas tiene muy buena historia, y estos Gaiden son un gran complemento a ella, explicando hechos acaecidos antes (y también después) de la Guerra Santa de esta época.
ImagenImagenImagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 22 Sep 2018 01:03

Enhorabuena por todo ese material Mr.Boo.

Ese Myth tiene muy buena pinta, así como todo los tomos que muestras, sobre todo de Saint Seiya. Como bien comentan las portadas están geniales.

Disfruta de todo compañero. ;)
ImagenImagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 24 Sep 2018 00:19

Gracias C-16! :D :D
ImagenImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 24 Sep 2018 19:50

Un placer haberte puesto al Dios de los mares en tu casa.Bien acompañado con todos esos mangas.Disfruta de todo amigo mio.
ImagenImagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 25 Sep 2018 01:17

Gracias Sr. Proveedor!! :lol: :lol:
ImagenImagenImagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 27 Sep 2018 23:34

Grandes adquis Mr. Boo. Felicidades por acabar la cole de los gaiden, muy buenas esas portadas de los caballeros de oro :enamorado:.
Mejora mucho el Poseidón EX al clásico. Disfruta de toda esa lectura :D.
ImagenImagenImagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 27 Sep 2018 23:41

Muchas gracias Goku!!! :D

Hoy traigo una cosilla sola, también relacionada con los mangas no publicados en España de Saint Seiya: el manga de Saint Seiya Omega, tomo 1 y único :enamorado:

Imagen

El anime he de confesar que no lo he visto, solamente los primeros capítulos. Ver una serie completa en japonés subtitulada al castellano siempre me ha costado (DB Super ha sido la primera y única de momento). Pero si la serie hubiera continuado en manga sin ninguna duda lo hubiera leído y deseado que lo trajeran aquí. Desafortunadamente solamente se quedó en este tomo, así que nunca lo veremos por aquí y supongo que en ningún otro país.

El único tomo de manga de la franquicia SS que me faltaba :super contento: :yupi:

Comparto alguna imagen del interior:
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 27 Sep 2018 23:46

El manga de Omega tiene mucho más contenido y nivel que el dibujo, es una pena que se haya cancelado tan rápido... Una excelente pesca Boo, que lo disfrutes!
Imagen
ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Mis otras adquisiciones”